Creatividad Digital

5.0
1 opinión
  • Ser parte de la Academia Mexicana de Creatividad fue, sin duda, el punto exacto en el que la definición de creatividad cambió, ampliando mi panorama sobre la comunicación y la manera en la que un mensaje se convierte en algo relevante para las personas. Antes de la Academia trabajaba en publicidad, después de ella me convertí en un contador historias.
    |

Especialidad

En México

$ 28,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    70h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con el avance de la tecnología muchos procesos se han visto revolucionados, han cambiado en sus formas de llevarse a cabo, pero en esencia se mantienen intactos. La creatividad sigue siendo una parte importante del desarrollo humano, pero ahora se nutre de las herramientas que le ofrecen los avances tecnológicos. Buscando brindar una formación de calidad en este sector, la Academia Mexicana de Creatividad ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Creatividad Digital.

El curso tiene como objetivo que domines las nuevas estructuras del lenguaje digital en cada una de las plataformas posibles. Se fortalecerá tu capacidad de análisis crítico por medio de casos reales que se recrearán tomando como base los entornos más exigentes de la comunicación. Trabajarás con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión

Durante este curso, de 3 meses de duración,potenciamos el pensamiento digital y la generación de ideas innovadoras, tecnológicas y transmedia a través de diferentes proyectos y laboratorios de innovación dirigidos por algunos de los más experimentados creativos digitales de la industria mexicana. El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas.

A lo largo de este programa, se trabajarán proyectos en Pensamiento Digital, Estrategia y Creatividad Digital, Social Media, Producción Digital, Tecnocreatividad, Design Thinking, Tendencias, Técnicas de Presentación, Storytelling e Innovación.

En todos los cursos fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

Precisiones importantes

Documentos

  • cd_mayo_amc_2019.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
avenida méxico 200, 11580

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas. Fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos
procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

Este curso está dirigido a profesionales creativos en activo o estudiantes que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la creatividad y/o la comunicación digital.

Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

La Academia Mexicana de Creatividad es una Escuela de Ideas y como tal queremos formar creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital; creativos más reflexivos, más exigentes, con mayor capacidad de análisis crítico y que sean capaces de generar ideas innovadoras para dar solución a los problemas contemporáneos de las marcas a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.

Muchas gracias por tu interés en la Academia Mexicana de Creatividad. Por favor, déjanos tu correo electrónico indicando el curso en el que estás interesado/a y nos pondremos en contacto contigo o mandamos un correo a hola@laacademia.mx

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Ser parte de la Academia Mexicana de Creatividad fue, sin duda, el punto exacto en el que la definición de creatividad cambió, ampliando mi panorama sobre la comunicación y la manera en la que un mensaje se convierte en algo relevante para las personas. Antes de la Academia trabajaba en publicidad, después de ella me convertí en un contador historias.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rogelio Franco

5.0
27/02/2015
Lo mejor: Ser parte de la Academia Mexicana de Creatividad fue, sin duda, el punto exacto en el que la definición de creatividad cambió, ampliando mi panorama sobre la comunicación y la manera en la que un mensaje se convierte en algo relevante para las personas. Antes de la Academia trabajaba en publicidad, después de ella me convertí en un contador historias.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Creatividad digital
  • Estrategia Creativa
  • Técnicas de presentación
  • Insights
  • Social Media
  • Pensamiento conceptual
  • Pensamiento estratégico
  • Creatividad e ideas
  • Ideas vs Formatos
  • Estrategias creativas
  • Pensamiento Digital
  • Cómo vender tus ideas
  • Tecnocreatividad
  • Design Thinking
  • Procesos creativos
  • Generación de ideas

Profesores

Ana Marín

Ana Marín

Directora de integración digital en McCann México

Andrés Cedillo

Andrés Cedillo

Fundador de Cultus Innovación y del startup mejorrentalo.com

Gil Nava

Gil Nava

Fundador y Director de Lunave

Javier  Manzanera

Javier Manzanera

CEO en Double You México

Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de CEDIM MBI

Programa académico

Nuestro método está basado en la cultura del proyecto donde el alumno juega un rol activo dentro de su proceso formativo. Nuestras aulas son un laboratorio de innovación y experimentación creativa donde los alumnos, trabajando en equipos multidisciplinarios y dirigidos por los mejores profesionales, pondrán a prueba su capacidad de generar conceptos, diseñar estrategias de largo recorrido y comunicar sus ideas de la forma más innovadora. En cada programa los alumnos se enfrentarán a muchos briefings, trabajarán en proyectos con marcas reales y tendrán la oportunidad de asistir a seminarios de investigación, masterclasses, workshops creativos, cases studies y conferencias.

PROGRAMA:

1. Pensamiento digital

2. Estrategias Digitales

3. Social Media

4. tecnocreatividad

5. innovación

6. Producción Digital

7. Design Thinking

8. Técnicas de Presentación

9. Análisis de Tendencias

10. Storytelling

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creatividad Digital

$ 28,000 más IVA