Creatividad Digital

Academia Mexicana de Creatividad
En Miguel Hidalgo

$ 25,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
título oficial reconocido Sin RVOE
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 80h
Duración 3 Meses
  • Especialidad
  • Sin RVOE
  • Miguel hidalgo
  • 80h
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Con el avance de la tecnología muchos procesos se han visto revolucionados, han cambiado en sus formas de llevarse a cabo, pero en esencia se mantienen intactos, la creatividad sigue siendo una parte importante del desarrollo humano, pero ahora se nutre de las herramientas que le ofrecen los avances tecnológicos, buscando brindar una formación de calidad en este sector, la Academia Mexicana de Creatividad ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Creatividad Digital.

El curso tiene como objetivo que domines las nuevas estructuras del lenguaje digital, en cada una de las plataformas posibles. Se fortalecerá tu capacidad de análisis crítico por medio de casos reales que se recrearán, tomando como base los entornos más exigentes de la comunicación, trabajarás con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión

Durante los tres meses que dura la formación, que se cursa en la Ciudad de México, trabajarás en diversos proyectos, con la asesoría de los mejores creativos del país. También participarás en talleres intensivos que te ayudarán a mejorar la metodología de los procesos creativos por medio del Desing Thinking y conocerás las técnicas y habilidades para vender tus ideas por medio del taller Técnicas de Presentación.

Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, mejora tu creatividad, dale rienda suelta a tus ideas. Solo tienes que dar clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Miguel Hidalgo
Anatole France 13, 11580, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Miguel Hidalgo
Anatole France 13, 11580, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas. Fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales creativos en activo o estudiantes que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la creatividad y/o la comunicación digital.

· Titulación

Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La Academia Mexicana de Creatividad es una Escuela de Ideas y como tal queremos formar creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital; creativos más reflexivos, más exigentes, con mayor capacidad de análisis crítico y que sean capaces de generar ideas innovadoras para dar solución a los problemas contemporáneos de las marcas a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Muchas gracias por tu interés en la Academia Mexicana de Creatividad. Por favor, déjanos tu correo electrónico indicando el curso en el que estás interesado/a y nos pondremos en contacto contigo.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
Rogelio Franco
5.0 27/02/2015
Lo mejor: Ser parte de la Academia Mexicana de Creatividad fue, sin duda, el punto exacto en el que la definición de creatividad cambió, ampliando mi panorama sobre la comunicación y la manera en la que un mensaje se convierte en algo relevante para las personas. Antes de la Academia trabajaba en publicidad, después de ella me convertí en un contador historias.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Creatividad Integral

O
Omar Villaseñor
4.0 01/01/2014
Lo mejor: Es una experiencia única. Platicar con gente sobresaliente en el mundo de la publicidad es enriquecedor. La mayor parte del profesorado es gente comprometida con los alumnos. Sobre el método de impartición resulta un tanto extraño, ya que no se está acostumbrado a una forma de trabajo práctica en las escuelas. Sin embargo, es de gran ayuda y mucho más productivo para el desarrollo de ideas, la base de un pensamiento creativo. Sobre las instalaciones son bastante acogedoras y pertinentes.
A mejorar: Lo más importante, que seguramente se trabajará en ello sería la culminación de proyectos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Workshop - Técnicas de Presentación

E
Equipo Docente
5.0 14/08/2014
Lo mejor: Formación de primer nivel, para prepararte como Social Media, conocerás de la mano de profesionales las principales características de estos nuevos entornos comunicativos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Creatividad Integral

A
Abril Chimal Reyes
5.0 03/09/2014
Lo mejor: La mayoría de nosotros siempre basamos nuestros estudios de una forma metódica y lógica, pero para tener una gran idea no existe un método. La Academia Mexicana de Creatividad nos invita a probar de una forma empírica a desarrolla esa cualidad que todos tenemos que es, generar ideas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Creatividad Integral

S
Salvador Alcántara Jiménez
5.0 03/09/2014
Lo mejor: En lo personal, la Academia Mexicana de Creatividad fue un lugar en el cual aprendí a ver de una manera diferente e integral lo que son las ideas, mi visión se amplió y me dio un mejor criterio para poder evaluar conceptos creativos. 3 meses después, puedo notar un gran cambio en mi forma de pensar y una mayor rapidez para encontrar big ideas, además de integrar nuevos métodos como el Case Study como una herramienta para explicar una idea en mi día a día en La Agencia
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad digital
Estrategia Creativa
Técnicas de presentación
Insights
Social Media
Pensamiento conceptual
Pensamiento estratégico
Creatividad e ideas
Ideas vs Formatos
Estrategias creativas
Pensamiento Digital
Cómo vender tus ideas
Tecnocreatividad
Design Thinking
Procesos creativos
Generación de ideas

Profesores

Alejandro Norniella
Alejandro Norniella
Director Academia Mexicana de Creatividad

Jorge Camacho
Jorge Camacho
Director de CEDIM MBI

Juan Pablo Manazza
Juan Pablo Manazza
CEO at VIVA!

Luis Gaitán
Luis Gaitán
Executive Creative Director Doubleyou MX

Pablo Pozo
Pablo Pozo
Director de Marketing en PayClip Inc.

Programa académico

En este programa potenciamos el pensamiento digital y la generación de ideas innovadoras, tecnológicas y transmedia a través de diferentes proyectos multidisciplinarios y laboratorios de innovación dirigidos por algunos de los más experimentados creativos digitales de la industria mexicana.


PROGRAMA:

1. Pensamiento digital

2. Ideas Vs. Formatos

3. Innovación

4. Tecnocreatividad

5. Design Thinking

6. Estrategia Digital

7. Creatividad Interactiva

8. Comunicación Transmedia

9. Social Media


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares