Curso actualmente no disponible
      U.O.C. la Universidad Virtual

      Dirección de Marketing

      U.O.C. la Universidad Virtual
      En línea

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55114... Ver más

      Información importante

      Tipología Especialidad
      Metodología En línea
      Duración 1 Año
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      Tutorías personalizadas
      Exámenes presenciales
      • Especialidad
      • En línea
      • Duración:
        1 Año
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      • Tutorías personalizadas
      • Exámenes presenciales
      Descripción

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      El mundo del marketing es muy dinámico y cada vez más complejo y turbulento. Por un lado, los consumidores están mejor informados, son más exigentes, aprecian las actuaciones respetuosas con el medioambiente y muestran unas preferencias y comportamientos que cambian rápidamente en el tiempo. Por otro lado, el entorno económico es cada vez más global y la competencia más intensa. Asimismo, se requiereconsiderar las oportunidades y retos que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en el negocio, así como el empleo que los consumidores realizan de éstas.

      El posgrado en Dirección de marketing aborda los temas relevantes en marketing, con especial énfasis en lasnuevas ideas y aproximaciones al mercado, que se están aplicando en el ámbito de los negocios.

      Y es que los responsables de marketing deben estar preparados para actuar en el complejo, dinámico e incluso turbulento mundo del marketing. Se requiere que estén capacitados para pensar y actuar como especialistas de marketing en un entorno incierto. Ello implica comprender situaciones de mercado complejas y cambiantes, determinando cuáles son las mejores estrategias de marketing para éstas, y llevándolas a cabo de forma efectiva.

      Aplicación profesional

      El participante en este programa adquirirá las competencias necesarias para:

      • Diseñar, implementar y dirigir el marketing orientado al negocio electrónico o e-business de la empresa.
      • Generar capacidades para entender la evolución de los mercados y actuar en consecuencia, asegurando el éxito y la viabilidad de las diferentes iniciativas de la organización.
      • Dirigir equipos de marketing orientados a la innovación, la creatividad y la generación de valor añadido.
      • Entender e integrar adecuadamente las funcionalidades y recursos de las TIC e Internet en la estrategia de marketing de la organización.

      Temario


      1.Fundamentos de marketing


      2.La dirección de marketing


      3.El entorno del marketing


      4.Segmentación y posicionamiento


      5.El comportamiento del consumidor


      6.El sistema de información y la investigación de marketing


      7.Decisiones de productos y marcas


      8.Las estrategias de precios


      9.Los canales de distribución


      10.Las comunicaciones de marketing


      11.Proyecto


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares