Universidad Americana de Acapulco

Doctorado en Administración

Universidad Americana de Acapulco
En Acapulco

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Lugar Acapulco
Inicio Fechas a escoger
  • Doctorado
  • Acapulco
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Plan de Estudios está diseñado para que puedan cursarlo profesionales egresados de una maestría de cualquier área del conocimiento, tomando como marco de referencia la universalidad de la administración.
Su diseño curricular está centrado en el aprendizaje del alumno para que genere con rigor científico, modelos de explicación o confirmación del conocimiento, como sustento para la resolución de problemas de la industria, el comercio y los servicios, tanto de instituciones públicas como privadas.
Plan de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaria de Educación Pública según Acuerdo 2004289 de fecha 21 de junio de 2004.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Acapulco (Guerrero)
Ver mapa
Av. Costera Miguel Alemán #1756, Fracc. Magallanes, 39670

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar doctores con conocimientos teórico-prácticos de la Administración y el entorno, capaces de desarrollar y estructurar sistemas administrativos de calidad que contribuyan a la innovación, transformación y crecimiento de los organismos donde se desempeñen, preparados en la investigación y el ejercicio académico de esa disciplina, con alto sentido ético y humano.

· ¿A quién va dirigido?

Nuestro programa del Doctorado en Administración está dirigido a empresarios, ejecutivos, consultores, investigadores, académicos y personas interesadas en los procesos administrativos, económicos, sociales y políticos del mundo contemporáneo, que cuenten con la maestría en cualquier área de la administración o ciencias económicas, administrativas o áreas afines, o bien, con la licenciatura en áreas afines a la administración. El aspirante al doctorado debe ser una persona con experiencia y capacidades profesionales amplias en el campo de su especialidad, y deberá identificarse con el gusto y preferencia por la investigación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Sistemas administrativos de calidad
Estrategias de innovación tecnológica aplicadas a la Administración
Dirección de equipos de carácter multidisciplinarios
Teoría de la Administración
Procesos administrativos
Sociología de la Administración
Epistemología de la administración
Nuevas tendencias administrativas
Economía
Procesos Sociales

Programa académico

Nuestro programa del Doctorado en Administración está dirigido a empresarios, ejecutivos, consultores, investigadores, académicos y personas interesadas en los procesos administrativos, económicos, sociales y políticos del mundo contemporáneo, que cuenten con la maestría en cualquier área de la administración o ciencias económicas, administrativas o áreas afines, o bien, con la licenciatura en áreas afines a la administración.

El aspirante al doctorado debe ser una persona con experiencia y capacidades profesionales amplias en el campo de su especialidad, y deberá identificarse con el gusto y preferencia por la investigación.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares