Uadec - Universidad Autónoma de Coahuila

Doctorado en Administración y Alta Dirección

Uadec - Universidad Autónoma de Coahuila
En Torreón

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Lugar En 2 sedes
Inicio
otras fechas
Descripción

Formar recursos humanos de la más alta calidad en la investigación y docencia con conocimientos, habilidades y valores en el campo de la Administración y Alta Dirección, capaces de generar conocimientos innovadores que permitan el diseño, implementación y evaluación de proyectos de cambio organizacional de acuerdo con los principios del desarrollo sustentable en los ámbitos social, económico y educativo.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Torreón (Coahuila)
Blvd. Torreón - Matamoros Km 7.5, Ejido El Aguila, Ciudad Universitaria, 27000

Inicio

Inscripción abierta
Torreón (Coahuila)
Ver mapa
Boulevard Revolución Nº 151 Ote., 27000

Inicio

Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar investigadores con la perspectiva teórica y metodológica de la administración mediante un elevado nivel de especialización en el campo de la Alta Dirección. Adquirir conocimientos sobre la Alta Dirección que contribuyan a la solución de los problemas de las organizaciones desde el punto de vista estructural o de procesos, que permitan cambios para optimizar los recursos de las mismas. Promover los principios del desarrollo sustentable, en su sentido amplio, como orientación para realizar las investigaciones de la Administración y la Alta Dirección de como que se considere esta perspectiva en las soluciones innovadoras a las situaciones problemáticas que se presentan. Reflexionar en la epistemología para dar claridad al sentido de la investigación al discernir sobre el valor explicativo de los diversos enfoques y de las metodologías referidas a la Administración y Alta Dirección, y desarrollar por parte del investigador, la toma de conciencia de las prácticas investigativas que realiza. Establecer Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento pertinentes y actualizadas que permitan el diseño, implementación y evaluación de proyectos innovadores en el ámbito de la Administración y Alta Dirección, favoreciendo la formación de recursos humanos altamente competentes y con alto grado de responsabilidad social para insertarse exitosamente en el mercado laboral y profesional.

· ¿A quién va dirigido?

Para ser admitido como estudiante del programa de Doctorado en Administración y Alta Dirección, el aspirante deberá contar con título y cedula profesional de Maestría en el área de las Ciencias Económico Administrativas, u otros programas del área de Ciencias Sociales, e Ingeniería.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El egresado del Doctorado en Administración y Alta Dirección será un investigador, con las siguientes competencias: Conocimientos. Contará con una sólida formación teórica, metodológica y empírica en el campo de la Administración y Alta Dirección; con rigurosidad de interpretación y explicación de los problemas de las organizaciones para su solución como agentes de cambio que promueven la innovación y el desarrollo organizacional. Será Capaz de: Identificar problemas en las organizaciones en los diferentes niveles de la Administración y la Alta Dirección, así como diagnosticar los procesos que los determinan, para proponer soluciones alternativas en el marco del desarrollo sustentable y la responsabilidad social. Diseñar, implementar y evaluar proyectos innovadores en las organizaciones con el propósito de mejorar su competitividad tanto de manera individual como su interacción con otros actores económicos, políticos y sociales. Realizar y dirigir investigaciones de alta calidad en el campo de la Administración y Alta Dirección para la mejora del desempeño organizacional en su interacción con instituciones académicas de educación, especialmente de nivel superior; con instituciones de gobierno, del sector privado y del sector social. Elaborar producción científica donde argumente los fundamentos teóricos, metodológicos y los resultados obtenidos en el análisis y las soluciones obtenidas mediante su investigación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Alta Dirección
Metodología de la investigación
Dirección
Responsabilidad Social
Desarrollo sustentable
Recursos humanos
Problemas de las organizaciones
Soluciones innovadoras
Evaluación de proyectos innovadores
Implementación de proyectos innovadores

Programa académico

Semestre 1

Taller de proyectos aplicados

Seminario de tesis

Metodología de la investigación

Seminario administración estratégica

Semestre 2

Taller de proyectos aplicados

Seminario de tesis

Metodología de la investigación

Seminario análisis económico- financiero

Semestre 3

Taller de proyectos aplicados por LGAC

Seminario de tesis

Semestre 4

Taller de proyectos aplicados por LGAC

Seminario de tesis

Optativa

Semestre 5

Taller de proyectos aplicados por LGAC

Seminario de tesis

Semestre 6

Taller de proyectos aplicados por LGAC

Seminario de tesis

Optativa

Semestre 7

Taller de proyectos aplicados por LGAC

Semestre 8

Taller de proyectos aplicados por LGAC


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares