Curso actualmente no disponible

CUM LAUDE

Doctorado en Educación de Las Ciencias, Ingeniería Y Tecnologías

5.0
1 opinión
  • Yo no vivo en el campus, pero el alojamiento no parecía muy impresionante - muy moderno, limpio y atractivo. Había un montón de barato, alojamiento razonable disponibles para alquilar en la ciudad para aquellos que, como yo, que prefiere vivir fuera del campus.
    |

Doctorado

En San Andrés Cholula ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    6 Semestres

Descripción

Objetivo del curso: El (la) egresado(a) será apto(a) para preparar y dirigir investigadores y grupos de investigación en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías de acuerdo a las necesidades de México y otros países iberoamericanos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Yo no vivo en el campus, pero el alojamiento no parecía muy impresionante - muy moderno, limpio y atractivo. Había un montón de barato, alojamiento razonable disponibles para alquilar en la ciudad para aquellos que, como yo, que prefiere vivir fuera del campus.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

FISHARROCK

5.0
20/09/2020
Sobre el curso: Yo no vivo en el campus, pero el alojamiento no parecía muy impresionante - muy moderno, limpio y atractivo. Había un montón de barato, alojamiento razonable disponibles para alquilar en la ciudad para aquellos que, como yo, que prefiere vivir fuera del campus.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Objetivo General:

Formar investigadores de alto nivel académico, que contribuyan en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación educativa de las ciencias, ingenierías y tecnologías en México y otros países iberoamericanos.

  • Semestre 1
    • Cómo Aprende la Gente Ciencias, Ingeniería y Tecnología: Incorporando Teoría e Investigación a la Práctica Educativa
    • Desarrollo de Habilidades de Pensamiento
    • Métodos Cuantitativos de Investigación Educativa
    • Pedagogías Contemporáneas
  • Semestre 2
    • Optativa I
    • Métodos Cualitativos de Investigación Educativa
    • Teorías del Conocimiento y Aprendizaje y Procesos Afectivos
    • Seminario de Investigación I
  • Semestre 3
    • Optativa II
    • Optativa III
    • Electiva a Distancia
    • Seminario de Investigación II
  • Semestre 4
    • Proyecto de Investigación I
    • Examen Pre-Doctoral
  • Semestre 5
    • Proyecto de Investigación II
  • Semestre 6
    • Proyecto de Investigación II

Optativas

  • Mapas Conceptuales y Diagramas V como Herramientas que Facilitan el Aprendizaje en Escuelas y Empresas
  • Aprendizaje Activo y Cooperativo
  • Ambientes Eficaces para el Aprendizaje de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías
  • Aprendizaje en la Matemática
  • Aprendizaje de las Ciencias
  • Temas Selectos en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías II
  • Temas Selectos en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías II
  • Temas Selectos en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías III
  • Modalidades Educativas y Tendencias de Desarrollo Social
  • Evaluación de la Calidad de la Educación Formal
  • Estrategias de Desarrollo de Habilidades de Pensamiento
  • Paradigmas de la Calidad de la Educación
  • Enfoques y Evaluación de Programas Sociales y Educación de Adultos
  • Administración y Liderazgo para la Calidad Educativa
  • Tecnología Educativa y Diseño Instruccional
  • Tópicos Selectos en la Calidad de la Educación

Electivas a Distancia

  • Filosofía de la Educación y Teorías del Conocimiento
  • Metodologías para la Construcción de Conocimiento en el Salón de Clases
  • Diseño Instruccional
  • Métodos de Investigación Acción
  • Evaluación del Aprendizaje
  • Interpretación de Reportes de Investigación
  • Medios Escolares
  • Educación en Valores
  • La Computadora como Herramienta Cognitiva
  • Diseño de Ambientes de Aprendizaje Mediados por Computadora
  • Análisis de la Educación y sus Tendencias
  • Perfeccionamiento de Habilidades Docentes
  • Ética Docente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Educación de Las Ciencias, Ingeniería Y Tecnologías

Precio a consultar