UACH - Universidad Autónoma de Chihuahua

      Doctorado en Ingeniería

      UACH - Universidad Autónoma de Chihuahua
      En Chichuahua

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      61443... Ver más

      Información importante

      Tipología Doctorado
      Lugar Chichuahua
      Duración 3 Años
      Inicio Fechas a escoger
      • Doctorado
      • Chichuahua
      • Duración:
        3 Años
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito de la Ingeniería, esta formación que Emagister.com.mx incorpora a su catálogo formativo te interesará.
      De acuerdo al perfil de egreso definido para el programa, el egresado del programa de Doctorado en ingeniería será un profesional de alto nivel científico capaz de contribuir a la generación de conocimientos y tecnologías de vanguardia dentro del marco del desarrollo sustentable y ético, aplicables en el área de la Ingeniería Civil para contribuir a la satisfacción de las necesidades de desarrollo de la sociedad. Al mismo tiempo, tendrá los conocimientos necesarios para realizar una aportación original en la temática seleccionada para el desarrollo de su disertación, y que se publique internacionalmente o bien sea patentada.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Chichuahua
      Nuevo Campus Universitario, Chihuahua, México
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Chichuahua
      Nuevo Campus Universitario, Chihuahua, México

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El Programa del Doctorado en Ingeniería tiene el propósito de formar investigadores con alto nivel científico para que contribuyan a la generación de conocimientos y tecnologías de vanguardia por medio de la ejecución de proyectos en las diferentes líneas de investigación, para la satisfacción de las necesidades de desarrollo integral de la sociedad, logrando un país con una economía más robusta y articulada, tanto a nivel nacional como internacional.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Ingenieria
      Investigación aplicada
      Estrategias de cambio industrial
      Desarrollo de proyectos
      Manejo ambiental
      Ingeniería de Materiales
      Gestión y financiamiento de proyectos de infraestructura
      Diseño Geométrico
      Ingeniería de tráfico
      Diseño estructural

      Profesores

      Plantel Docente
      Plantel Docente
      Director

      Programa académico

      El programa de estudios del Doctorado en Ingeniería se caracteriza por un diseño con base en un plan modular, integrado por 4 líneas curriculares:

      1. Cursos básicos (Módulo I);

      2. Cursos generales (Módulo II);

      3. Cursos específicos (Módulo III);

      4. Áreas de aplicación y generación del conocimiento (Módulo IV).

      A continuación se describen brevemente cada uno de los módulos:

      MÓDULO I. CURSOS BÁSICOS FUNDAMENTALES: Se integran por las materias del área de la matemática que aportan herramientas para la investigación en el área de la Ingeniería. Estos cursos son de carácter obligatorio para todos los estudiantes.

      MÓDULO II. CURSOS GENERALES: Se integran por materias comunes al área profesional de la ingeniería además de aquellas específicas generales de las diferentes especialidades, con el propósito de aportar herramientas para el análisis conceptual tendiente al desarrollo e innovación de nuevas propuestas para la solución de problemas. De estos cursos se seleccionaran aquellos que se requieran para la formación del estudiante de acuerdo al área de aplicación elegida.

      MÓDULO III. CURSOS ESPECÍFICOS: Se estructuran por las diversas áreas de aplicación de la ingeniería con las correspondientes asignaturas para el desarrollo de propuestas nuevas e innovadoras de aplicación a la solución de problemas en un ámbito específico. De estos cursos se seleccionaran aquellos que fortalezcan la formación del estudiante de acuerdo a su disertación.

      MÓDULO IV. ÁREA DE APLICACIÓN Y GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO: Área específica de la especialidad que se integra por: estructuras, geotecnia y pavimentos, en donde se desarrollara el proyecto de tesis a través de un conjunto de eventos académicos que conformen una plataforma de herramientas para la culminación de la investigación y se engloban con el nombre de seminario.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares