Doctorado en Materia Fiscal - semipresencial

Doctorado

Semipresencial en Durango

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Durango

Preparar Doctores en Materia Fiscal altamente capacitados que actúen con sentido ético, de liderazgo competitivo y compromiso personal, nacionalista e institucional, que den soluciones tributarias estratégicas a las personas y las organizaciones y hacer propuestas al Estado Mexicano, en el contexto del complejo y cambiante entorno económico-administrativo de nuestro país.

Mejorar la formación de profesionistas en la interpretación y aplicación de las disposiciones fiscales, que sean capaces de brindar asesoría y servicios que cumplan con las expectativas de los empleadores.

Buscar la formación integral, competitiva, financiera y holista del doctorante, para que se cumpla el objetivo de avanzar en el conocimiento científico-económico, administrativo social y humanístico, con el propósito de que contribuyan estos al desarrollo heurístico y respondan a la complejidad de la vida económica del País.

Doctores creativos, innovadores, con una visión multidimensional de la profesión, que contribuyan a dar una formación de calidad, holística, congruente para que se desenvuelva con excelencia en esta área, acorde con los avances en este campo y reditúe beneficios a sus semejantes, su entorno, su estado y su país.

Contribuir a que los doctorantes que participen como docentes en el nivel de educación superior alcancen competencia investigadora ante las exigencias y demandas de los tiempos actuales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Durango
Avenida Universidad España # 7, Fracto Jardines de Durango, 34200

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Integrar conocimientos multidisciplinarios de índole administrativa, financiera, contable, económica y jurídica, referidos al sistema fiscal mexicano, que permitan al profesional de impuestos tomar decisiones integrales que posicionen con ventaja a las empresas nacionales.
Tomar decisiones fiscales eficientes y socialmente responsables en un entorno complejo, con visión estratégica que vaya definiendo el rumbo de las organizaciones.
Implementar estructuras fiscales que permitan el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los particulares y una eficiente administración de las recaudaciones por parte del sector público.
Contribuir al mejoramiento de la cultura fiscal de la población, mediante un ejercicio profesional con valores derivados de una formación técnica y humanística, ligando el conocimiento adquirido con las necesidades sociales.
Participar activamente en la investigación y desarrollo de nuevos enfoques y conocimientos que impliquen aportaciones para mejorar las políticas fiscales en nuestro país.
Identificar los problemas globales y representativos del proceso en Materia Fiscal para diseñar las líneas de legitimación, fundamentación y desarrollo en que dicho problema debe de ser estudiado.

Haber acreditado los estudios en carreras afines y que mantienen vínculos de trabajo directa o indirectamente con la esfera de Materia Fiscal.

Tener la firme convicción de superarse personal y académicamente.

Tener una actitud dispuesta al cambio respecto a estrategias de aprendizaje y nuevos enfoques a su práctica axiológica en Materia Fiscal.

Tener la disposición y tiempo para asistir y realizar las actividades teóricas y prácticas, estipuladas en el plan de estudios escolarizado y para el trabajo de investigación.

Afán científico por establecer bases sólidas a los conocimientos administrativos, fiscales y de dirección de las empresas y un deseo sincero de crear e innovar métodos de trabajo en este campo.

Habilidades para leer y comprender libros y artículos científicos en Inglés, lengua utilizada en el campo de Materia Fiscal por la comunidad científica nacional e internacional.

Habilidades básicas para comunicar sus ideas a través de la expresión oral y escrita.

Convencimiento del sentido trascendente de la obtención del Grado Científico de Doctor como punto de partida para la transformación en Materia Fiscal y no como punto de llegada acreditativa.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración estratégica
  • Política económica
  • Finanzas empresariales
  • Derecho financiero
  • Administración pública
  • Económica Internacional
  • Impuestos locales
  • Investigación Fiscal
  • Impuestos al activo
  • Impuesto Sobre la Renta
  • Servicios

Programa académico

Plan de Estudio

Administración estratégica

Teoría y política económica

Finanzas empresariales

Teoría del estado y de la administración publica

Derecho financiero y tributario

Estudio avanzado del código fiscal

Legislación económica internacional

Teoría dogmática de la contribución

Reexpresion financiera y sus efectos fiscales

Análisis avanzado del impuesto sobre la renta

Impuestos al activo y sobre producción y servicios

Estudio avanzado del IVA e impuestos locales

Análisis avanzado de contribuciones en materia laboral

Métodos de investigación fiscal

Seminario de planeación estratégica fiscal y financiera

Seminario de tesis (fase tutorial)

Difusión del aprendizaje por parte del alumno: conferencias magistrales, seminario, talleres, tutorías y otras actividades investigativas o académicas

Presentación, predefensa y acreditación del protocolo de tesis doctoral

Elaboración, presentación y defensa de la tesis doctoral

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Materia Fiscal - semipresencial

Precio a consultar