Doctorado en Salud Pública
Doctorado
En Tabasco
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Descripción
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Tipología
Doctorado
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Lugar
Tabasco
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Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionales con una amplia preparación científica en diversos campos de la Salud Pública, que les permita enfrentar los problemas de salud que originan los riesgos, enfermedades y daños, mediante la generación y aplicación de competencias que aseguren la eficiencia y eficacia de las acciones para mantener
e incrementar el bienestar de la población, en cualquiera de los niveles organizativos del sistema de salud en que se desempeñen.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Es una excelente opción para estudiar.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
José Adams
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Medicina general
- Competencias
- Salud pública
- Metodología de la investigación
- Salud
- Medicina
- Metodología científica
- Método científico
- Procesos de Investigacion
- Medicina social
Programa académico
conocimiento y la enseñanza interactiva, para que el estudiante adquiera
competencias que lo hagan una persona idónea para dedicarse con eficacia y
eficiencia a su profesión, en unas condiciones de trabajo y cultura organizacional
suficientes para que dicho desempeño pueda manifestarse.
El proceso de enseñanza aprendizaje se caracteriza por la aplicación del
razonamiento y búsqueda de evidencia científica, así como en la construcción de
soluciones innovadoras al contexto de salud de una población. El aprendizaje se
desarrolla preferentemente en entornos reales con problemas reales, por tanto, las
prácticas profesionales pueden ser estancias temporales, que permitan al
estudiante incorporarse profesionalmente al sector salud o privado. Estas
actividades son medios de vinculación del conocimiento teórico con el práctico
proporcionando al alumno una experiencia real.
El profesor es facilitador y como aspecto esencial del proceso pedagógico se
desarrollará, el enfoque basado en problemas, la utilización de la enseñanza a
distancia, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, las
discusiones grupales y los debates sobre temas controversiales en el campo de la
Salud como construcción de nuevo conocimiento. Estos criterios pedagógicos
deben favorecer el aprendizaje en colectivo y desarrollar habilidades intelectuales.
Con el estudio de casos, se crea un ambiente motivacional y de libre expresión y
de autoevaluación. En resumen, se pretende que tanto el estudiante como los
profesores contribuyan al proceso integral que promueve el desarrollo de
competencias, como objetivo del programa
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