Curso actualmente no disponible

Especialidad

En Coyoacán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PROPÓSITO
Proporcionar a la Armada de México especialistas Técnica y Doctrinariamente capacitados en el área de Electrónica para:

  • Apoyar en la Conducción y Control de las Operaciones mediante el empleo y mantenimiento adecuado de los medios Electrónicos correspondientes.
  • Asesorar al Mando en la toma de decisiones en cuanto a la compra de Equipos Electrónicos.
  • Ser un enlace entre los Técnicos Reparadores y el Mando para la optimización del uso y reparación de los equipos electrónicos de Unidades de Superficie, Aéreos, Terrestres, y de las diferentes dependencias.

PERFIL DE EGRESO

  • El oficial egresado del curso de Electrónica Naval, aplicara sus conocimientos adquiridos en la dirección, inspección, operación y mantenimiento de sistemas electrónicos de la Armada de México, aplicados en las áreas de Navegación, Aeronáutica, Control de armas y Control de maquinas. Además será un enlace con elmando en la interpretación de modelos matemáticos diseñados por los ingenieros en electrónica y con los técnicos reparadores en lo que respecta al área de competencia en sus diferentesaplicaciones.
  • Utilizara los principios fundamentales de las ciencias básicas de la Ingeniería en circunstancias nuevas; buscando comprender y utilizar la información adecuada; resolviendo problemas técnicos de la especialidad, con la creatividad para introducir elementos innovadores y capaces de mejorar sensiblemente el desempeño de un componente o sistema electrónico.
  • Asumirá con profesionalismo y ética el desempeño de los cargos relacionados con la especialidad, poniendode manifiesto la formación académica recibida con apego a sus obligaciones como miembro de la Armada de México.
  • Contribuirá a la formación y capacitación de recursos humanos acordes con la doctrina y directivas de la Institución.
  • Conocerá los principios y proceso del planeamiento de comunicaciones y guerra electrónica.
  • Dirigira y control de las actividades de operación y mantenimiento de los equipos, materiales y documentación relacionada con aspectos electrónicos.
  • Preservara y difundirá la doctrina de la Secretaría de Marina-Armada de México y Centro de Estudios Superiores Navales en las actividades profesionales.
  • Contribuirá con una práctica profesional en base a una mentalidad organizada que le permita: lucidez, disposición en trabajos de equipo, disciplina mental y metodología enel razonamiento de juicios.
  • Se mantendrá actualizado, interactuando con investigadores de otras instituciones de renombre en el país como UNAM, IPN, INAOE, CINVESTAV, ITESM, UDLA etc., a fin de mantenerse inmersos en los avances tecnológicos que se desarrollan dentro del área de la microelectrónica. Buscando siempre la aplicación para nuestra institución.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Electrónica Naval

Precio a consultar