Especialidad Creatividad Y Estrategia Publicitaria

Especialidad

En Cuauhtémoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Cuauhtémoc

Objetivo del curso: Podrá realizar su práctica profesional de manera independiente o en los despachos de diseño. En empresas o instituciones públicas y privadas no relacionadas con el diseño o la publicidad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Xocongo 138, Col. Tránsito, Del. Cuauhtémoc, 06820

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Preparar a los diseñadores para que desarrollen estrategias creativas, integrando sus conocimientos de diseños al ámbito publicitario y de esta manera formar un especialista que incida en el mercado profesional de la publicidad.

Habilitar al diseñador en las técnicas y procesos específicos de la publicidad como servicio profesional.

Formar a los profesionales del diseño para reconceptualizar la actividad publicitaria y así innovar el mercado profesional, con un sentido ético que beneficie a la sociedad.

Requisitos de ingreso:

Generales

  • Edad de ingreso al 1° de septiembre

  • Presentar original para cotejo y 2 copias de: acta de nacimiento, CURP, certificado total, boleta o constancia de estudios vigente

  • 6 fotografías tamaño infantil de frente, originales, iguales y recientes, blanco y negro o color

  • Certificado de salud. El formato deberá solicitarse directamente en la escuela el día de la recepción de documentos y ser entregado el día del examen de admisión.

  • Pago por concepto de examen de admisión

  • Aprobar la totalidad de los exámenes de admisión en sus diferentes etapas

Específicos de la carrera:

  • Turno vespertino

  • Llenar formato de registro

  • Carta de exposición de motivos

  • Currículum vitae actualizado

  • Original y dos fotocopias de certificado de estudios con promedio general o título y cédula de licenciatura

Los aspirantes extranjeros, además de los requisitos anteriores, deberán presentar:

  • Acta de nacimiento traducida al español por perito traductor del Tribunal Superior de Justicia

  • Revalidación de estudios expedida por la SEP

  • Comprobante de estancia legal en el país

Perfil de ingreso:

  • Interés por la función publicitaria y su relación con el diseño.

  • Capacidad creativa para proponer estrategias de promoción innovadoras.

  • Capacidad de análisis y síntesis para identificar los elementos que se deben tomar en cuenta en las decisiones de promoción.

  • Facilidad de comunicación para favorecer las relaciones interpersonales.

Perfil Profesional:

  • El diseñador egresado de la especialidad en creatividad y estrategia publicitaria, deberá:

  • Ccomprender y planificar los conocimientos para gestión de la publicidad, sus regulaciones, sus elementos técnicos productivos y administrativos.

  • Identificar las necesidades en materia publicitaria y dar respuesta a ellas con servicios profesionales adecuados en este campo.

  • Planear, diseñar y ejecutar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

  • Poseer una alta concepción de ética profesional tanto en lo que respecta a sus clientes como al compromiso de veracidad y honestidad con el público receptor que la publicidad implica.

  • Revaluar el concepto del diseño en la práctica profesional de la publicidad, comprometiéndose con la calidad visual de los mensajes y su función estética en la cultura visual de nuestra sociedad.

  • Comprometerse con la función social de la publicidad en nuestro país.

  • Desarrollar la práctica de la publicidad innovando la prestación del servicio, estableciendo procedimientos alternos que posibiliten el acceso de nuevos usuarios de está y proponga la utilización de medios publicitarios novedosos.

Mercado laboral:

La Especialidad en creatividad y estrategia publicitaria prepara al diseñador para integrarse al campo de trabajo profesional de diversas maneras:

  • Realizar su práctica profesional de manera independiente o en los despachos de diseño.

  • En empresas o instituciones públicas y privadas no relacionadas con el diseño o la publicidad, resuelve necesidades publicitarias y de difusión de mensajes.

  • En agencias de publicidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad Creatividad Y Estrategia Publicitaria

Precio a consultar