Especialidad en Mercadotecnia
Especialidad
En Tula de Allende
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Tula de allende
-
Duración
3 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanencia y considerando las características sociales y económicas del lugar donde se desempeñe su especialización profesional y de los posibles consumidores.
Aplicación de los medios electrónicos para facilitar su quehacer profesional.
Metodología que debe seguirse para hacer investigación de mercados.
Procesos contables que efectúan en las empresas.
Liderazgo y dirección a fin de utilizarlos en su desempeño dentro de las organizaciones.
Análisis de la información financiera que se maneja alrededor de la mercadotecnia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y la seguridad de su trabajo.
Esta especialidad proporciona a sus egresados los conocimientos y habilidades para desempeñarse en todos los campos de la publicidad, logística y ventas que se requiere para colocar productos o servicios en el mercado; además de que les proporciona herramientas para realizar análisis, control y evaluación de los mercados. Pueden desempeñarse dentro de cualquier empresa especializada de los sectores tanto público como privado, o emprender su propia empresa publicitaria.
Tienes habilidad en:
Manejo de técnicas, métodos y medios de comunicación y publicidad. Creatividad e iniciativa, proponiendo soluciones originales a los problemas en cuestión de la mercadotecnia que se le presente. Trabajar bajo presión. Tomar decisiones. Entender el enfoque y las tendencias del mercado mundial.
Alumnos externos.
Acta de nacimiento
Certificado de bachillerato
Certificado de licenciatura (título y cédula profesional)
3 fotografías tamaño infantil a color o b/n
Carta de autorización de la Universidad de procedencia para titulación en la Universidad de Ecatepec
Solicitud de inscripción
Alumnos internos.
Tener cubierto el 70% de los créditos de la licenciatura o tener el certificado de estudios totales de licenciatura en trámite.
Servicio social liberado o en proceso
Certificado de idiomas liberado o en proceso.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Desarrollo de productos
- Gerencia de marca
- Planeación Estratégica Comercial
- Legislación de mercadeo
- Distribución
- Promoción
- Mercado mundial
- Investigación de mercados
- Medios electrónicos
- Comunicación
Programa académico
- Legislación de mercadeo.
- Distribución y Logística.
- Producto y Precio.
- Publicidad y Promoción.
- Innovación y Desarrollo de Productos.
- Gerencia de Marca.
- Planeación Estratégica Comercial.
El manejo de estrategias mercadológicas son útiles en cualquier empresa que desee conocer el mercado donde desea insertar sus productos o servicios, por lo que el campo laboral de los especialistas en mercadotecnia es tan amplio como los tipos de empresas y organizaciones que hay. Pueden desempeñarse en el diseño de campañas publicitarias, en el diseño de productos y su marca, en la distribución y en la publicidad de los mismos. También pueden ser parte de las campañas de sensibilización y/o educativas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Mercadotecnia