Curso actualmente no disponible

Especialidad en Mercadotecnia Internacional

5.0
1 opinión
  • Excelente universidad con visión humana!
    |

Especialidad

En Benito Juárez ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Especialidad en Mercadotecnia Internacional.

La Especialidad en Mercadotecnia Internacional es un programa dirigido a profesionistas interesados en el área y diseñado para ofrecer herramientas que permitan potenciar el desempeño en el desarrollo y administración de mercados internacionales. El programa está dirigido a egresados de las siguientes licenciaturas: mercadotecnia, negocios internacionales, finanzas, administración, comunicaciones e ingeniería. Además, representa una opción para obtener el título universitario en las escuelas con carreras económico-administrativas incorporadas a la SEP.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Panamericana se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

Tendrá una visión multidisciplinaria con profundos conocimientos de mercadotecnia internacional.

Habrá desarrollado la capacidad para influir en el entorno empresarial e incrementar su capacidad exportadora.

Tendrá una elevada capacidad para tomar decisiones a nivel estratégico, soportadas en el dominio de aspectos conceptuales y operativos de la actividad comercial internacional.

Poseerá habilidades analíticas integradoras que le darán oportunidad y certidumbre en la operación diaria y en situaciones de crisis.

Ocupará en el corto plazo posiciones clave en las diferentes industrias exportadoras e importadoras nacionales, ayudándolas a competir exitosamente en mercados mundiales

Licenciados del área económico-administrativa, contable, ingeniería, derecho, pedagogía o cualquier otra área afín
Tener conocimientos básicos de finanzas, contabilidad, matemáticas, computación, administración y economía.

Tener experiencia laboral e interés de desarrollo profesional en el área de la mercadotecnia, los negocios internacionales, la docencia de la mercadotecnia y los negocios internacionales y consultores independientes en esta área de especialización.

Habilidades para el análisis y diseño de estrategias de mercados internacionales.

Habilidades de trabajo en equipo
Conocimiento avanzado del idioma inglés

Aprobar examen de admisión; Acta de nacimiento original; Certificado original de estudios totales de licenciatura debidamente legalizado, y en su caso, por el gobierno del Estado; Alumnos titulados: Copia de cédula y copia de título, o acta de examen en su caso. Alumnos no titulados: Constancia de aceptación por la Universidad de Procedencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente universidad con visión humana!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

5.0
07/03/2019
Sobre el curso: Excelente universidad con visión humana!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercadotecnia internacional
  • Comunicación Integral
  • Diseño de la Oferta de valor
  • Planeación de Mercadotecnia Internacional
  • Entrono Internacional
  • Logística del Comercio Internacional
  • Negociaciones Internacionales
  • Valores Socioculturales
  • Proyectos en Mercadotecnia Internacional
  • Ética en los negocios

Programa académico

BLOQUE 1

Comunicación Integral de la Mercadotecnia Internacional

Diseño de la Oferta de Valor Internacional

BLOQUE 2

Planeación de Mercadotecnia Internacional

Entorno Internacional

BLOQUE 3

Logística del Comercio Internacional

Negociaciones Internacionales

BLOQUE 4

Valores Socioculturales del Mundo

Proyectos en Mercadotecnia Internacional

BLOQUE 5

Ética de Los Negocios

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Mercadotecnia Internacional

Precio a consultar