Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - distancia
Especialidad
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
A distancia
-
Duración
3 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En los posgrados de la Escuela de Negocios encontrarás la oportunidad de conocer y desarrollar los conocimientos, las habilidades y valores requeridos en el globalizado y competitivo mundo de los negocios.
La principal preocupación de todos versa sobre la calidad educativa aunada a una sólida formación integral, que permite crear un pensamiento altamente estratégico en diferentes niveles y áreas de gestión.
Las materias y talleres que cursarás harán de ti un “Ejecutivo de alto rendimiento” que sabrá potencializar los resultados de cualquier organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.
Los egresados de este posgrado habrán desarrollado capacidades y habilidades que les permitan:
Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.
Diseñar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.
Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.
Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.
El egresado puede desempeñarse en puestos directivos o gerenciales de empresas relacionadas a la mercadotecnia y publicidad; áreas de mercadotecnia y ventas de cualquier empresa u organización.
Acta de nacimiento original y dos copias
Certificado de licenciatura original y dos copias
De no pertenecer al sistema SEP (federal) o UNAM, el certificado deberá legalizarse en la dirección jurídica del gobierno de procedencia.
Resolución de equivalencia de nivel licenciatura original y dos copias (solamente para alumnos que cursaron la licenciatura en dos instituciones)
2 impresiones del CURP al 200%
Opiniones
Materias
- Finanzas en la Mercadotecnia
- Gestión financiera
- Técnicas de mercado
- Producción de Publicidad
- DISEÑO DE PUBLICIDAD
- Mercadotecnia Interactiva
- Mercadotecnia digital
- Sistemas de información
- Sistemas de Mercado
- Gestión de Ventas
- Planeación de ventas
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia
- Publicidad
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Finanzas
- Finanzas en la Mercadotecnia
- Taller de Diseño y Producción de Publicidad
- Mercadotecnia Interactiva y Digital
- Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado
- Planeación y Gestión de Ventas
- Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - distancia