Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - distancia

Especialidad

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En los posgrados de la Escuela de Negocios encontrarás la oportunidad de conocer y desarrollar los conocimientos, las habilidades y valores requeridos en el globalizado y competitivo mundo de los negocios.

La principal preocupación de todos versa sobre la calidad educativa aunada a una sólida formación integral, que permite crear un pensamiento altamente estratégico en diferentes niveles y áreas de gestión.

Las materias y talleres que cursarás harán de ti un “Ejecutivo de alto rendimiento” que sabrá potencializar los resultados de cualquier organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

•Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

Los egresados de este posgrado habrán desarrollado capacidades y habilidades que les permitan:

Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.
Diseñar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.
Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.
Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.
El egresado puede desempeñarse en puestos directivos o gerenciales de empresas relacionadas a la mercadotecnia y publicidad; áreas de mercadotecnia y ventas de cualquier empresa u organización.

Acta de nacimiento original y dos copias
Certificado de licenciatura original y dos copias
De no pertenecer al sistema SEP (federal) o UNAM, el certificado deberá legalizarse en la dirección jurídica del gobierno de procedencia.
Resolución de equivalencia de nivel licenciatura original y dos copias (solamente para alumnos que cursaron la licenciatura en dos instituciones)
2 impresiones del CURP al 200%

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Finanzas en la Mercadotecnia
  • Gestión financiera
  • Técnicas de mercado
  • Producción de Publicidad
  • DISEÑO DE PUBLICIDAD
  • Mercadotecnia Interactiva
  • Mercadotecnia digital
  • Sistemas de información
  • Sistemas de Mercado
  • Gestión de Ventas
  • Planeación de ventas
  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia
  • Publicidad

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Áreas

Finanzas
  • Finanzas en la Mercadotecnia
Creatividad y Tecnología
  • Taller de Diseño y Producción de Publicidad
  • Mercadotecnia Interactiva y Digital
Administración y Sistemas de Información
  • Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado
  • Planeación y Gestión de Ventas
  • Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - distancia

Precio a consultar