UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Especialidad en Mercadotecnia Sectorial

UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
En Villahermosa

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar Villahermosa
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Villahermosa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionales orientados hacia la satisfacción de las necesidades de los diferentes sectores de la mercadotecnia en los que se requiere una especialización, tomando en cuenta las peculiaridades de cada mercado en busca de una toma de decisiones eficiente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Villahermosa
Prolongación Paseo Usumacinta Km. 3.5 Fracc. El Country Villahermosa, Tabasco, México., 86039, Tabasco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Villahermosa
Prolongación Paseo Usumacinta Km. 3.5 Fracc. El Country Villahermosa, Tabasco, México., 86039, Tabasco, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Podrás desempeñarte exitosamente en diversos puestos ejecutivos del sector público y privado. En empresas en las áreas de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, comunicación corporativa y comunicación social, entre otras. También estarás preparado para incursionar como consultor y/o profesionista independiente creando tu propia empresa.

· Titulación

OPCIONES DE TITULACIÓN Estudios de Nivel Inmediato Posterior (Maestría en Dirección Estratégica de Mercadotecnia). Reporte de Investigación. Proyecto de Intervención. Excelencia Académica.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Docentes con amplia experiencia profesional en su ramo. Único programa educativo de especialidad en el estado de Tabasco en el área de mercadotecnia sectorial.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Estadística aplicada
Investigación de mercados
Marketing
Estudios de consumidor
Perfil de consumidor
Sociología
Contexto político
Turismo
Planes de Negocio

Programa académico

Temario

  • Estadística Aplicada en la Investigación de Mercados.
  • Mercadotecnia Social.
  • Mercadotecnia Política.
  • Mercadotecnia Deportiva.
  • Mercadotecnia Turística.
  • Plan de Negocios.

OPCIONES DE TITULACIÓNEstudios de Nivel Inmediato Posterior (Maestría en Dirección Estratégica de Mercadotecnia).Reporte de Investigación.Proyecto de Intervención.Excelencia Académica.