Especialidad en Mercadotecnia Sectorial

En Villahermosa

Precio a consultar
  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Villahermosa

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Formar profesionales orientados hacia la satisfacción de las necesidades de los diferentes sectores de la mercadotecnia en los que se requiere una especialización, tomando en cuenta las peculiaridades de cada mercado en busca de una toma de decisiones eficiente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Villahermosa (Tabasco)
Ver mapa
Prolongación Paseo Usumacinta Km. 3.5 Fracc. El Country Villahermosa, Tabasco, México., 86039

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Podrás desempeñarte exitosamente en diversos puestos ejecutivos del sector público y privado. En empresas en las áreas de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, comunicación corporativa y comunicación social, entre otras. También estarás preparado para incursionar como consultor y/o profesionista independiente creando tu propia empresa.

OPCIONES DE TITULACIÓN Estudios de Nivel Inmediato Posterior (Maestría en Dirección Estratégica de Mercadotecnia). Reporte de Investigación. Proyecto de Intervención. Excelencia Académica.

Docentes con amplia experiencia profesional en su ramo. Único programa educativo de especialidad en el estado de Tabasco en el área de mercadotecnia sectorial.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Mercadotecnia
  • Estadística aplicada
  • Investigación de mercados
  • Marketing
  • Estudios de consumidor
  • Perfil de consumidor
  • Sociología
  • Contexto político
  • Turismo
  • Planes de Negocio

Programa académico

Temario

  • Estadística Aplicada en la Investigación de Mercados.
  • Mercadotecnia Social.
  • Mercadotecnia Política.
  • Mercadotecnia Deportiva.
  • Mercadotecnia Turística.
  • Plan de Negocios.

OPCIONES DE TITULACIÓNEstudios de Nivel Inmediato Posterior (Maestría en Dirección Estratégica de Mercadotecnia).Reporte de Investigación.Proyecto de Intervención.Excelencia Académica.
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación