Especialidad en Mercadotecnia y Ventas

Especialidad

En Chihuahua

más de $ 70000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Chihuahua

Formar profesionales altamente capacitados para la investigación e intervención en todas aquellas áreas y/o actividades de los ámbitos de marketing comercial, social, político y de opinión pública. Proveer de un marco conceptual actualizado necesario para la explicación y comprensión de los fenómenos de consumo y entrenamiento para realizar operaciones de venta utilizando los principios derivados de la investigación comporta mental.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chihuahua
Ver mapa
Calle 18a. No 2402, 31030

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El especialista en Mercadotecnia y Ventas dirigirá su ejercicio profesional para optimizar la ejecución y control de las estrategias implicadas entre la oferta y demanda de bienes y servicios. Será capaz de realizar investigación sobre mercado, consumidores, imagen institucional, opinión pública y mensajes publicitarios. Asimismo será capaz de realizar operaciones de ventas utilizando las herramientas de la investigación en este campo.

Titulo de licenciatura en áreas administrativas, ciencias de la conducta, sociales y humanidades. En caso de ser pasante cuenta con un periodo de seis (6) meses para que obtenga el título correspondiente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Administrativos
  • Métodos y tiempos
  • Metodología de la investigación
  • Derecho
  • Imagen corporativa
  • Consumidor
  • Servicios
  • Innovación

Programa académico

Especialidad en Mercadotecnia y Ventas - Plan de estudio

Primer Semestre

  • 1. Administración de Ventas I
  • 2. Introducción a la Mercadotecnia
  • 3. Métodos de Investigación
  • 4. Derecho Corporativo
  • 5. Estudios de mercado
  • 6. Imagen institucional y Opinión pública
  • 7. Estrategia de mercadeo

Segundo Semestre

  • 1. Administración de Ventas II
  • 2. Análisis del Consumidor
  • 3. Desarrollo e innovación de Productos y servicios
  • 4. Estadística aplicada a estudios de mercado y opinión pública con SPSS
  • 5. Técnicas Publicitarias y Ventas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Mercadotecnia y Ventas

más de $ 70000