Especialidad en Neuroeducación e Innovación Digital
Especialidad
En línea
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
En línea
-
Idiomas
Castellano
-
Duración
1 Año
¿Te gustaría innovar en los procesos de enseñanza y aprendizaje mediante la neuroeducación y las nuevas tecnologías digitales? La Especialidad en Neuroeducación e Innovación Digital de CETYS Universidad está diseñada para desarrollar competencias pedagógicas, fortalecer el diseño de experiencias de aprendizaje y liderar procesos de transformación educativa en entornos digitales. El programa integra tres ejes temáticos: neuroeducación aplicada, transformación digital educativa, y liderazgo y emprendimiento.
Al concluir la formación, podrás orientar tu desarrollo profesional hacia funciones como consultor en neuroeducación digital, diseñador de experiencias de aprendizaje digital, líder de transformación digital en instituciones educativas o coordinador de entornos virtuales de aprendizaje.
Precisiones importantes
Documentos
- ESPC-02-CETYS-Volante-Light_Neuroeducacion-e-Innovacion-Digital.pdf
Acerca de este curso
Forma personas con visión humanista, capaces de innovar experiencias de aprendizaje basadas en la aplicación de la neuroeducación, centrada en el desarrollo integral del individuo, con un enfoque estrictamente educativo y no terapéutico, en entornos digitales dentro de contextos locales y globales.
El egresado contará con conocimientos y habilidades para desarrollar y emprender proyectos innovadores que permitan mejorar los procesos de aprendizaje en entornos digitales desde una perspectiva humanista.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Innovación
- Neuroeducación
- Procesos cognitivos
- Tecnologias emergentes
- Aprendizaje digital
- Liderazgo educativo
- Transformación digital
- Modelos de negocio
Profesores
Equipo Docente
Cuerpo docente
Programa académico
Programa de Estudios
Bloque disciplinar — 2 asignaturas
-
Fundamentos de neuroeducación
-
Didáctica y procesos cognitivos
Bloque de especialización — 4 asignaturas
-
Tecnologías emergentes en educación
-
Diseño de experiencias de aprendizaje digital
-
Liderazgo educativo para la transformación digital
-
Emprendimiento educativo y modelos de negocio
Bloque de aplicación — 2 asignaturas
-
Taller de proyecto integrador
-
Asignatura optativa
Especialidad en Neuroeducación e Innovación Digital
