Especialidad en Publicidad

Especialidad

En Cuernavaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Duración

    9 Meses

Desde Emagister.com.mx te acercamos esta Especialidad en Publicidad impartida de la mano de la Universidad Latina.

Si decides formar parte de este especialización, te formarás como profesional competitivo y capacitado en planeación, diseño y ejecución de campañas publicitarias eficaces según los rasgos del mercado. Utilizarás múltiples herramientas y técnicas de publicidad para acercarte a la gente, contribuyendo al desarrollo de organizaciones, empresas o marcas tanto mexicanas como internacionales.

Si deseas consolidarte en el sector publicitario, esta especialización te será especialmente provechosa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
Vicente Guerrero No. 1806 Col. Las Maravillas, 62230

Inicio

Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida, logrando así una mejor sociedad.

A aquellas personas que tengan asertividad; un pensamiento crítico de las problemáticas del mercado y comerciales; autonomía e iniciativa para innovar, proponer y gestionar; interés de enfrentar los retos con ética y perspectiva de productividad; y, en general, una pasión por el sector publicitario y desear formar parte de él.

Como aspirante, deberá de tener conocimientos básicos en: Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Periodismo y Comunicación, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales, Administración Hotelera, Administración Pública, Administración, Turismo, Publicidad · Poseer interés analítico, creativo y gran capacidad de comunicación. · Estudiar, entender y adaptarse a otras culturas y realidades mundiales, analizar las grandes oportunidades comerciales en México y en el mundo siendo un buen estratega comercial.

Estudio avalado por la SEP.

· Contamos con un Modelo Pedagógico basado en el Constructivismo. · Somos una institución de calidad, acreditada por FIMPES. · Tenemos recursos académicos y didácticos que facilitan el estudio y la comprensión de las materias del plan de estudios. · Inculcamos una actitud analítica y con alto sentido social, congruente con las necesidades personales y las del país. · Más de 50 años de experiencia educativa

La Universidad Latina se pondrá en contacto contigo para facilitarte todos aquellos datos referentes a la formación que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Publicidad
  • Contexto publicitario
  • Mezcla de promoción
  • Propaganda
  • Medios publicitarios
  • Técnicas publicitarias
  • El mensaje publicitario
  • Proceso Publicitario
  • Estrategias publicitarias
  • Publicidad Creativa
  • Agencia de publicidad

Programa académico

PRIMER TRIMESTRE
  • El contexto publilcitario
  • La publlicidad y la mezcla de promoción
SEGUNDO TRIMESTRE
  • Técnicas de medios publicitarios
  • El mensaje publilcitario
TERCER TRIMESTRE
  • Gesstión del proceso publicitario
  • Entrategias publicitarias efectivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Publicidad

Precio a consultar