Especialidad en Publicidad
Especialidad
En Cuernavaca

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Cuernavaca
-
Duración
9 Meses
Desde Emagister.com.mx te acercamos esta Especialidad en Publicidad impartida de la mano de la Universidad Latina.
Si decides formar parte de este especialización, te formarás como profesional competitivo y capacitado en planeación, diseño y ejecución de campañas publicitarias eficaces según los rasgos del mercado. Utilizarás múltiples herramientas y técnicas de publicidad para acercarte a la gente, contribuyendo al desarrollo de organizaciones, empresas o marcas tanto mexicanas como internacionales.
Si deseas consolidarte en el sector publicitario, esta especialización te será especialmente provechosa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida, logrando así una mejor sociedad.
A aquellas personas que tengan asertividad; un pensamiento crítico de las problemáticas del mercado y comerciales; autonomía e iniciativa para innovar, proponer y gestionar; interés de enfrentar los retos con ética y perspectiva de productividad; y, en general, una pasión por el sector publicitario y desear formar parte de él.
Como aspirante, deberá de tener conocimientos básicos en: Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Periodismo y Comunicación, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales, Administración Hotelera, Administración Pública, Administración, Turismo, Publicidad · Poseer interés analítico, creativo y gran capacidad de comunicación. · Estudiar, entender y adaptarse a otras culturas y realidades mundiales, analizar las grandes oportunidades comerciales en México y en el mundo siendo un buen estratega comercial.
Estudio avalado por la SEP.
· Contamos con un Modelo Pedagógico basado en el Constructivismo. · Somos una institución de calidad, acreditada por FIMPES. · Tenemos recursos académicos y didácticos que facilitan el estudio y la comprensión de las materias del plan de estudios. · Inculcamos una actitud analítica y con alto sentido social, congruente con las necesidades personales y las del país. · Más de 50 años de experiencia educativa
La Universidad Latina se pondrá en contacto contigo para facilitarte todos aquellos datos referentes a la formación que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Publicidad
- Contexto publicitario
- Mezcla de promoción
- Propaganda
- Medios publicitarios
- Técnicas publicitarias
- El mensaje publicitario
- Proceso Publicitario
- Estrategias publicitarias
- Publicidad Creativa
- Agencia de publicidad
Programa académico
- El contexto publilcitario
- La publlicidad y la mezcla de promoción
- Técnicas de medios publicitarios
- El mensaje publilcitario
- Gesstión del proceso publicitario
- Entrategias publicitarias efectivas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Publicidad