EMAGISTER CUM LAUDE
ATRÉVETE A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA
Universidad Internacional

Especialidad en publicidad

Universidad Internacional
En Cuernavaca

$ 40001-50000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología In company
Lugar Cuernavaca
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • In company
  • Cuernavaca
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Como egresado de esta especialidad, podrás desarrollarte en agencias de publicidad, mercadeo y de medios en áreas creativas, cuentas y mercadotecnia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuernavaca
Morelos, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuernavaca
Morelos, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar especialistas en publicidad capaces de analizar y desarrollar campañas publicitarias, fundamentadas y creativas, dentro de un entorno ético y de responsabilidad social, a través de la aplicación de la mercadotecnia y la publicidad en proyectos específicos.

· ¿A quién va dirigido?

La especialidad en publicidad de la Universidad Internacional, está diseñada específicamente como modalidad de titulación de las carreras de Comunicación, Mercadotecnia y Diseño Gráfico, ya que son las áreas directamente relacionadas con la publicidad.

· Requisitos

Título de licenciatura o certificado con la totalidad de créditos, si se cursa como opción de titulación. En ambos casos para las Licenciaturas de Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Mercadotecnia y áreas afines.

· Titulación

PROYECTO FINAL.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

POR SU EXCELENTE PROGRAMA ACADÉMICO Y SU AMBIENTE INTERNACIONAL.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

SE DISCUTEN POSIBLES BECAS.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad en internet
Publicidad
Marketing
Marketing relacional
Marketing político
Publicidad y propaganda
Propaganda
creatividad
Campañas publicitarias
Mercadotecnia

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Equipo Docente

En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS POR ÁREA DE CONOCIMIENTO

Publicidad

Seminario, Sociedad y Publicidad
Promoción y Publicidad Global
Análisis de Audiencias y Medios de Comunicación
Taller de Creatividad
Seminario de Campañas Publicitarias I
Seminario de Campañas Publicitarias II

Mercadotecnia

Seminario de Mercadotecnia
Motivación de Compra e Investigación de Mercados

Información adicional

Podrás laborar en agencias de publicidad, mercadeo y de medios en áreas creativas, cuentas y mercadotecnia.

Por otro lado, podemos apuntar que la publicidad no está siendo contemplada dentro de las áreas en las que laboran los comunicólogos, mercadólogos y diseñadores gráficos, siendo que éstos son los encargados de producir los comerciales, y muchas veces ocupan puestos creativos en agencias de publicidad.

• Escritores, críticos, periodistas y redactores. 
• Directores, productores, locutores y conductores de espectáculos y programas artísticos, culturales y deportivos.
• Directores, gerentes y administradores de área o establecimientos, empresas, instituciones, negocios públicos y privados.
• Jefes de departamento, coordinadores y supervisores en contabilidad, finanzas, recursos humanos, archivo y similares.
• Agentes y representantes de ventas, corredores de valores, seguros, bienes raíces, subastadores y rematadores.