Especialidad en publicidad
Especialidad
En Cuernavaca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
In company
-
Lugar
Cuernavaca
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Como egresado de esta especialidad, podrás desarrollarte en agencias de publicidad, mercadeo y de medios en áreas creativas, cuentas y mercadotecnia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar especialistas en publicidad capaces de analizar y desarrollar campañas publicitarias, fundamentadas y creativas, dentro de un entorno ético y de responsabilidad social, a través de la aplicación de la mercadotecnia y la publicidad en proyectos específicos.
La especialidad en publicidad de la Universidad Internacional, está diseñada específicamente como modalidad de titulación de las carreras de Comunicación, Mercadotecnia y Diseño Gráfico, ya que son las áreas directamente relacionadas con la publicidad.
Título de licenciatura o certificado con la totalidad de créditos, si se cursa como opción de titulación. En ambos casos para las Licenciaturas de Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Mercadotecnia y áreas afines.
PROYECTO FINAL.
POR SU EXCELENTE PROGRAMA ACADÉMICO Y SU AMBIENTE INTERNACIONAL.
SE DISCUTEN POSIBLES BECAS.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Publicidad en internet
- Publicidad
- Marketing
- Marketing relacional
- Marketing político
- Publicidad y propaganda
- Propaganda
- Creatividad
- Campañas publicitarias
- Mercadotecnia
Profesores
Cuerpo Docente
Equipo Docente
En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS POR ÁREA DE CONOCIMIENTO
Publicidad
Seminario, Sociedad y Publicidad
Promoción y Publicidad Global
Análisis de Audiencias y Medios de Comunicación
Taller de Creatividad
Seminario de Campañas Publicitarias I
Seminario de Campañas Publicitarias II
Mercadotecnia
Seminario de Mercadotecnia
Motivación de Compra e Investigación de Mercados
Información adicional
Por otro lado, podemos apuntar que la publicidad no está siendo contemplada dentro de las áreas en las que laboran los comunicólogos, mercadólogos y diseñadores gráficos, siendo que éstos son los encargados de producir los comerciales, y muchas veces ocupan puestos creativos en agencias de publicidad.
• Escritores, críticos, periodistas y redactores.
• Directores, productores, locutores y conductores de espectáculos y programas artísticos, culturales y deportivos.
• Directores, gerentes y administradores de área o establecimientos, empresas, instituciones, negocios públicos y privados.
• Jefes de departamento, coordinadores y supervisores en contabilidad, finanzas, recursos humanos, archivo y similares.
• Agentes y representantes de ventas, corredores de valores, seguros, bienes raíces, subastadores y rematadores.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en publicidad