Especialidad en publicidad digital y redes sociales en campus guadalajara
Especialidad
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Benito juárez
-
Inicio
Fechas disponibles
La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de las nuevas formas de distribución digital, para empresas, instituciones y gobierno. También busca formar profesionales éticos, comprometidos con la búsqueda de la verdad en su campo de acción para que sean capaces de incidir en su entorno laboral. Asimismo, busca contribuir en la profesionalización y especialización del sector de la comunicación, impulsando el reconocimiento de esta actividad como herramienta estratégica para empresas, instituciones y gobierno
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
PERFIL DE INGRESO
Egresados en comunicación, publicidad, mercadotecnia, programas afines y empresarios independientes.
PERFIL DE EGRESO
Conocimientos:
Generales de publicidad y redes sociales.
Conocimientos especializados en nuevas tendencias de la publicidad y la gestión de marcas.
Conocimiento del contexto histórico, político y económico.
Manejo de programas especializados de análisis de redes sociales y gestión de productos en internet.
Técnicas de manejo de la comunicación audiovisual aplicadas a internet.
Conocimientos sobre el entorno económico y la convergencia digital.
Marco legal del ámbito propio de su actividad profesional, principalmente en el sector de la publicidad y la regulación de las nuevas formas de comunicación en internet.
Capacidad para analizar el entorno social, político y económico que le rodea.
Identificar y diagnosticar problemas de comunicación.
Planear...
Opiniones
Materias
- Distribución
- Mercadotecnia
- Redes
- Publicidad
- Economía
- Comunicación
- Consumidor
- Finanzas
- Redes sociales
- Tecnologías
- Transparencia
- Marcas
- Gestión de contenidos
Programa académico
Bloque 1
- Contexto Socioeconómico de la Actualidad
Dirección y administración de la publicidad.
Escenarios sociopolíticos de la actualidad.
Entorno económico y convergencia digital.
Marco legal de la publicidad y las nuevas tecnologías.
Transparencia, rendición de cuentas y redes sociales.
Bloque 2
- Publicidad y Mercadotecnia
Publicidad y mercadotecnia en internet y redes sociales.
Administración de cuentas publicitarias en línea.
Creatividad publicitaria y diseño de campañas publicitarias en internet.
Ética en la publicidad y de las nuevas tecnologías.
Bloque 3
- Marcas
Creación de identidad de marcas en internet.
Posicionamiento y gestión de marcas en internet.
Perspectiva financiera de las marcas.
Bloque 4
- Internet y Redes Sociales
El mercado de internet y redes sociales.
Comportamiento del usuario y consumidor en línea.
Investigación de audiencias en internet.
Creación, gestión y distribución de contenidos en las nuevas tecnologías.
Plan de comunicación para dispositivos móviles y estrategias alternativas en internet.
Gestión de intangibles y reputación de las marcas en línea.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en publicidad digital y redes sociales en campus guadalajara