Universidad Panamericana

Especialidad en publicidad digital y redes sociales en campus guadalajara

Universidad Panamericana
En Benito Juárez

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar Benito juárez
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Benito juárez
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de las nuevas formas de distribución digital, para empresas, instituciones y gobierno. También busca formar profesionales éticos, comprometidos con la búsqueda de la verdad en su campo de acción para que sean capaces de incidir en su entorno laboral. Asimismo, busca contribuir en la profesionalización y especialización del sector de la comunicación, impulsando el reconocimiento de esta actividad como herramienta estratégica para empresas, instituciones y gobierno

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes-Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes-Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

PERFIL DE INGRESO Egresados en comunicación, publicidad, mercadotecnia, programas afines y empresarios independientes.

· ¿A quién va dirigido?

PERFIL DE EGRESO Conocimientos: Generales de publicidad y redes sociales. Conocimientos especializados en nuevas tendencias de la publicidad y la gestión de marcas. Conocimiento del contexto histórico, político y económico. Manejo de programas especializados de análisis de redes sociales y gestión de productos en internet. Técnicas de manejo de la comunicación audiovisual aplicadas a internet. Conocimientos sobre el entorno económico y la convergencia digital. Marco legal del ámbito propio de su actividad profesional, principalmente en el sector de la publicidad y la regulación de las nuevas formas de comunicación en internet. Capacidad para analizar el entorno social, político y económico que le rodea. Identificar y diagnosticar problemas de comunicación. Planear...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Distribución
Mercadotecnia
Redes
Publicidad
Economía
comunicación
consumidor
Finanzas
Redes sociales
Tecnologías
Transparencia
Marcas
Gestión de contenidos

Programa académico

Bloque 1

  • Contexto Socioeconómico de la Actualidad

    Dirección y administración de la publicidad.
    Escenarios sociopolíticos de la actualidad.
    Entorno económico y convergencia digital.
    Marco legal de la publicidad y las nuevas tecnologías.
    Transparencia, rendición de cuentas y redes sociales.

Bloque 2

  • Publicidad y Mercadotecnia

    Publicidad y mercadotecnia en internet y redes sociales.
    Administración de cuentas publicitarias en línea.
    Creatividad publicitaria y diseño de campañas publicitarias en internet.
    Ética en la publicidad y de las nuevas tecnologías.

Bloque 3

  • Marcas

    Creación de identidad de marcas en internet.
    Posicionamiento y gestión de marcas en internet.
    Perspectiva financiera de las marcas.

Bloque 4

  • Internet y Redes Sociales

    El mercado de internet y redes sociales.
    Comportamiento del usuario y consumidor en línea.
    Investigación de audiencias en internet.
    Creación, gestión y distribución de contenidos en las nuevas tecnologías.
    Plan de comunicación para dispositivos móviles y estrategias alternativas en internet.
    Gestión de intangibles y reputación de las marcas en línea.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares