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Especialización en community manager

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Una especialidad indispensable para adquirir los conocimientos y habilidades en la gestión de interacciones de marca. ¡Qué esperas para iniciar?

  • Tipología

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Con la consolidación de Internet y la irrupción de la Web 2.0, los social media han ido adquiriendo mayor protagonismo en la comunicación pública.

El volumen de usuarios y contenidos que en ellos circulan y el establecimiento de comunidades creadas por intereses comunes los convierte en un objeto muy atractivo. Las empresas y entidades encuentran en ellos a su público objetivo y nuevas posibilidades para distribuir sus mensajes.
Las propias singularidades de las distintas plataformas, así como el carácter horizontal de estos espacios exigen, no obstante, desarrollar nuevas habilidades. Los responsables de comunicación que dirigen sus acciones a los social media deben ejercer de intermediarios entre la empresa y el público, pero también proyectar y ejecutar acciones comunicativas estratégicas.

El curso de especialización Community Manager ofrece la posibilidad de profundizar desde una dimensión teórico-práctica en los social media. Por un lado permite abordar las bases y fundamentos de entornos online colaborativos y sociales para entender las dinámicas participativas que en ellos se desarrollan. Por otro, y desde una perspectiva estratégica, permite adquirir habilidades para el diseño y planificación eficaz de acciones comunicativas en social media y, de manera específica, para la gestión y optimización de las comunidades virtuales.

Precisiones importantes

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Conocer en profundidad las bases y los fundamentos comunicativos de los medios sociales.
Entender las características, singularidades y posibilidades que proporcionan las distintas plataformas y espacios de participación colectiva.
Diseñar un social media plan.
Desarrollar técnicas y tácticas para la consecución de los objetivos fijados en las acciones comunicativas realizadas en entornos sociales.
Adquirir las habilidades necesarias para gestionar comunidades en línea.
Aprender a ejercer de intermediario entre la institución, la entidad y el público cliente en el entorno digital.
Desarrollar una capacidad analítica que permita ajustar y adaptar las acciones emprendidas y optimizar los resultados alcanzados.

Responsables de departamentos de comunicación
Directores de comunicación
Responsable de atención y comunicación con los clientes
Jefe de gabinete de prensa
Miembros de gabinetes de comunicación
Responsables de relaciones institucionales y/o públicas
Consultores
Periodistas
Responsables de medios de comunicación

Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superéis una especialización o un curso (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización o un certificado de superación de curso.

Título: Community Manager

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Opiniones

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Valoración del curso

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Valoración del Centro

Luis Alonso Gaytan

4.5
28/01/2021
Sobre el curso: Este máster ayudó a mejorar mis hábitos de lectura e hizo de mí una persona más selectiva.
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2021

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Materias

  • E-business
  • Redes sociales
  • Social Media
  • Plan de Marketing
  • Community Management
  • Comunidades virtuales
  • Community manager
  • Google Analytics
  • Medios sociales
  • Ecosistema social media
  • Entornos sociales
  • Gestionar comunidades en línea
  • Diseñar un social media plan
  • Público cliente
  • Comunicación social
  • Planificación estratégica
  • Público objetivo

Programa académico

Programa académico
  • Ecosistema social media (4cr.)
  • Monitorización y reputación online (5cr.)
  • Community management (5cr.)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

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