
Especialización en Comunicación de Marcas (Brand Planning)
Especialidad
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,500 €

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Alcanza tus metas y sé tú mejor versión!
-
Tipología
Especialidad
-
Metodología
En línea
¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación?
Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Esta Especialización en Comunicación de Marcas ofertada por Emagister e impartida por la Universitat Oberta de Catalunya, te guiará hacía los conocimientos que deseas alcanzar.
Este curso, que se dicta en la modalidad online, ha sido diseñado por un equipo de expertos que traen para ti las nuevas técnicas de comunicación aplicada al entorno empresarial en la actualidad.
Durante el periodo de estudio, profundizarás en temas como la prevención de crisis, la responsabilidad social corporativa, la gestión de la comunicación, el plan de crisis, las habilidades específicas de comunicación, la comunicación como habilidad directica, el desarrollo del autoconocimiento, las habilidades de liderazgo, entre otros.
¡Alcanza tu máxima expresión! No pospongas más tu formación, comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas para seguir avanzando profesionalmente. Haz clic en “pide información” sin ningún compromiso.
Precisiones importantes
Documentos
- comunicacion_marcas_esp_web.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los principales resultados del aprendizaje de estos estudios son los siguientes: • Identificar las fortalezas y las debilidades de una organización desde una perspectiva comunicativa y de reputación. • Elaborar un plan de crisis para adaptar las acciones comunicativas a una situación de crisis. • Organizar y gestionar las dinámicas de un comité de crisis. • Adaptar los lenguajes específicos de los medios/soportes y de los públicos objetivos. • Aplicar las claves básicas de la comunicación en el uso de la lengua. En cuanto a las competencias que se adquieren: • Comunicar de forma eficaz, integrando ideas complejas y argumentándolas de manera persuasiva. • Organizar y planificar. • Liderar y tomar decisiones. • Conocer y aplicar las capacidades directivas que permitan planificar, liderar, implementar y evaluar planes de comunicación corporativa. • Aplicar sistemas de evaluación de la reputación (offline y online) de empresas e instituciones detectando posibles conflictos potenciales (issues management) para elaborar, dirigir y gestionar planes de comunicación de crisis.
Esta titulación está dirigida a quienes quieran dedicarse a la comunicación corporativa, las relaciones institucionales, la comunicación interna o comunicación de portavoces en las organizaciones.
Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria. Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster o diploma de posgrado. Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Título: Comunicación de Crisis y Habilidades Directivas
Opiniones
-
Tenía pocas expectativas en el curso, sin embargo me encantó y lo recomendaría
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Omar Said Cordero Lugo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 0 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Prevención
- comunicación
- desarrollo
- Responsabilidad Social
- Gestión de reuniones
- Portavoces
- Marcas
- Crisis
- Riesgo
- Negociación
- Coaching
- Dirección financiera
- Planificación financiera
- Comercio internacional
- Dirección
- Estrategia empresarial
- Dirección de empresas
- Empresas
- Administración de empresas
Programa académico
Programa académico
Comunicación de crisis y de riesgo
Prevención de crisis: cumplimiento y responsabilidad social corporativa (RSC)
Gestión y comunicación del riesgo: issues management
Plan de crisis
Comité de crisis
Recuperación poscrisis
Habilidades directivas, liderazgo y formación de portavoces
Guía de habilidades directivas
Habilidades personales. Desarrollo del autoconocimiento. Manejo del estrés personal
Habilidades interpersonales. Motivar a los otros.
Manejo de conflictos
Habilidades de grupo. Apoderamiento y delegación.
Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo
Habilidades específicas de comunicación.
Gestión de reuniones
La comunicación como habilidad directiva
Recopilación de materiales audiovisuales y casos prácticos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Comunicación de Marcas (Brand Planning)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,500 €