course-premium

Especialización en Comunicación de Marcas (Brand Planning)

4.0
1 opinión
  • Tenía pocas expectativas en el curso, sin embargo me encantó y lo recomendaría
    |

Especialidad

En línea

$ 36,038 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,500 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Alcanza tus metas y sé tú mejor versión!

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación?

Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Esta Especialización en Comunicación de Marcas ofertada por Emagister e impartida por la Universitat Oberta de Catalunya, te guiará hacía los conocimientos que deseas alcanzar.

Este curso, que se dicta en la modalidad online, ha sido diseñado por un equipo de expertos que traen para ti las nuevas técnicas de comunicación aplicada al entorno empresarial en la actualidad.

Durante el periodo de estudio, profundizarás en temas como la prevención de crisis, la responsabilidad social corporativa, la gestión de la comunicación, el plan de crisis, las habilidades específicas de comunicación, la comunicación como habilidad directica, el desarrollo del autoconocimiento, las habilidades de liderazgo, entre otros.

¡Alcanza tu máxima expresión! No pospongas más tu formación, comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas para seguir avanzando profesionalmente. Haz clic en “pide información” sin ningún compromiso.

Precisiones importantes

Documentos

  • comunicacion_marcas_esp_web.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Los principales resultados del aprendizaje de estos estudios son los siguientes: • Identificar las fortalezas y las debilidades de una organización desde una perspectiva comunicativa y de reputación. • Elaborar un plan de crisis para adaptar las acciones comunicativas a una situación de crisis. • Organizar y gestionar las dinámicas de un comité de crisis. • Adaptar los lenguajes específicos de los medios/soportes y de los públicos objetivos. • Aplicar las claves básicas de la comunicación en el uso de la lengua. En cuanto a las competencias que se adquieren: • Comunicar de forma eficaz, integrando ideas complejas y argumentándolas de manera persuasiva. • Organizar y planificar. • Liderar y tomar decisiones. • Conocer y aplicar las capacidades directivas que permitan planificar, liderar, implementar y evaluar planes de comunicación corporativa. • Aplicar sistemas de evaluación de la reputación (offline y online) de empresas e instituciones detectando posibles conflictos potenciales (issues management) para elaborar, dirigir y gestionar planes de comunicación de crisis.

Esta titulación está dirigida a quienes quieran dedicarse a la comunicación corporativa, las relaciones institucionales, la comunicación interna o comunicación de portavoces en las organizaciones.

Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria. Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster o diploma de posgrado. Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Título: Comunicación de Crisis y Habilidades Directivas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Tenía pocas expectativas en el curso, sin embargo me encantó y lo recomendaría
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Omar Said Cordero Lugo

4.0
04/02/2021
Sobre el curso: Tenía pocas expectativas en el curso, sin embargo me encantó y lo recomendaría
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Prevención
  • comunicación
  • desarrollo
  • Responsabilidad Social
  • Gestión de reuniones
  • Portavoces
  • Marcas
  • Crisis
  • Riesgo
  • Negociación
  • Coaching
  • Dirección financiera
  • Planificación financiera
  • Comercio internacional
  • Dirección
  • Estrategia empresarial
  • Dirección de empresas
  • Empresas
  • Administración de empresas

Programa académico

Programa académico

Comunicación de crisis y de riesgo

Prevención de crisis: cumplimiento y responsabilidad social corporativa (RSC)

Gestión y comunicación del riesgo: issues management

Plan de crisis

Comité de crisis

Recuperación poscrisis

Habilidades directivas, liderazgo y formación de portavoces

Guía de habilidades directivas

Habilidades personales. Desarrollo del autoconocimiento. Manejo del estrés personal

Habilidades interpersonales. Motivar a los otros.

Manejo de conflictos

Habilidades de grupo. Apoderamiento y delegación.

Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo

Habilidades específicas de comunicación.

Gestión de reuniones

La comunicación como habilidad directiva

Recopilación de materiales audiovisuales y casos prácticos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Comunicación de Marcas (Brand Planning)

$ 36,038 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,500 €