Especialización en Mercadotecnia Estratégica

Universidad Anáhuac

Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Universidad Anáhuac
En Naucalpan de Juárez

$ 20,234/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Lugar Naucalpan de juárez
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Doctorado
  • Naucalpan de juárez
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres especializárte en Mercadotecnia estratégica y Comunicacón? Este doctorado la Universidad Anáhuac que Emagister.com.mx pone a tu disposición te dará las herramientas profesionales para el máximo grado de estudios.

En este doctorado se tocan los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en la materia, sus efectos y repercusiones en el contexto general empresarial, así como las áreas de oportunidad que brinda el mercado, tanto a la marca o servicio en su visión de crecimiento, como al participante en su desempeño profesional en mercadotecnia y comunicación.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Naucalpan de Juárez
Avenida Universidad Anáhuac 46, 52786, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Naucalpan de Juárez
Avenida Universidad Anáhuac 46, 52786, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Doctorado en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivos: Formar profesionales altamente especializados con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que brinden consultoría y asesoría en los campos de la comunicación y la mercadotecnia, basados en la investigación y generación del conocimiento, principalmente en el diseño e implementación de estrategias exitosas para los planes de negocio. Además de que contarán con herramientas para responder al entorno global y cambiante de las organizaciones. Ser un espacio de análisis, crítica e investigación aplicada sobre el comportamiento y situaciones de mercado en materia de comunicación y mercadotecnia, nacional y global, en cuanto a su economía, nivel cultural, política empresarial, idiosincrasia del consumidor, políticas de los canales de comercialización, logística de distribución, planeación en medios y ambiente competitivo.

· ¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido prioritariamente para los egresados de las licenciaturas en comunicación, administración, mercadotecnia, actuaria, economía, ingeniería y áreas afines, preferentemente con experiencia profesional en el área de comunicación o mercadotecnia. Está orientado a profesionales que sin importar su área de estudios se dediquen a la mercadotecnia o a la comunicación, de esta forma, uno de los valores agregados del programa es la naturaleza multidisciplinaria. El programa cuenta con un riguroso proceso de admisión, el cual contempla un examen diagnóstico que determinará el o los módulos que el aspirante debe cursar para adquirir o reforzar los fundamentos de comunicación y mercadotecnia como para conocer el estado del arte de estos dos campos de conocimiento.

· Requisitos

o Acta de nacimiento. o CURP. o Certificado de estudios de licenciatura. o Título de licenciatura. o Cédula profesional de licenciatura. o Título de maestría, original y copia o Certificado de estudios de maestría. o Cédula profesional de maestría o Currículum actualizado. o Cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro mate. o Dos cartas de recomendación. o Protocolo de investigación o Examen de inglés de colocación de la Universidad

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública por Decreto Presidencial publicado en el D.O.F. el 26 de noviembre de 1982

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
comunicación
Neurociencias
Doctorado en comunicación
Doctorado en mercadotecnia
Comunicación aplicada
Marketing
Estrategias de comunicación
Análisis de mercado
Mercadotecnia Integral
Marketing estratégico
Estrategia Digital
Comunicación digital
Planeación estratégica

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

1er Semestre
Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia I
Seminario en dirección y estrategia de mercadotecnia
Neurociencias aplicadas al consumidor

2º Semestre
Planeación de la comunicación en medios digitales
Seminario de investigación y habilidades analíticas
Asignatura electiva humanística

3er Semestre
Evaluación de la comunicación en medios tradicionales y digitales
Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia II
Seminario de estrategias y técnicas de consultoría

4º Semestre
Seminario de investigación de modelos predictivos
Tópicos en mercadotecnia digital
Asignatura electiva de estudios generales

5º Semestre
Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia III
Asignatura electiva humanística

6º Semestre
Seminario de investigación en comunicación y mercadotecnia IV
Asignatura electiva de especialización

Electivas

Planeación y estrategia de la comunicación
Mercadotecnia de responsabilidad social
Modelos de evaluación de la estrategia digital y otros medios
Comportamiento del consumidor en la era digital

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares