course-premium

Especialización en Negocios Digitales

4.0
1 opinión
  • Estudié varias carreras en esta universidad y me parece muy buena
    |

Especialidad

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adquiere nuevos conocimientos en el área que te apasiona

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación?

Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Esta Especialización en Negocios Digitales, ofertada por Emagister e impartida por Universitat Oberta de Catalunya, te guiará hacía los conocimientos que deseas alcanzar.

La digitalización de productos y servicios y la facilidad extrema para distribuirlos de manera inmediata a cualquier lugar del planeta. Como es habitual en la UOC, esta especialidad se basa en tres grandes módulos: el primero, que recibe el título de "Negocios Digitales" hace referencia a la comprensión y reinvención de la empresa como una empresa digital, como se crean y dirigen los negocios digitales, y también profundiza en cuáles son las tendencias de futuro.

El segundo elemento tiene como punto central el concepto de social networks o redes sociales. Casi nadie duda en la actualidad en la necesidad de comprender y utilizar adecuadamente las redes sociales como una manera de presentar al mundo nuestro negocio y nuestros productos. Las redes sociales no son sólo un lugar para mostrar información de nuestra empresa, sino que se configura como un elemento central para interaccionar con nuestros clientes, profesionales y expertos del sector. Así, de tal manera que hasta hace poco el no tener presencia en la red, entendida como una página web estática, era sinónimo de fracaso en muchos sectores; en la actualidad se considera que el no tener una presencia constante en las redes sociales supone también un fracaso aún más inmediato a corto plazo.

¡Alcanza tu máxima expresión! No pospongas más tu formación, comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas para seguir avanzando profesionalmente. Haz clic en “pide información” sin ningún compromiso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

El objetivo principal es aprovechar al máximo el potencial asociado a las tecnologías de la información y comunicación, especialmente a internet, la dirección y control de la reputación digital y el uso adecuado de las redes sociales como elemento estratégico. Otros objetivos: Aprovechar el potencial asociado a las tecnologías de la información y comunicación. Conocer las herramientas estratégicas de control y gestión de la reputación digital de personas, empresas y marcas. Utilizar adecuadamente las redes sociales como elemento estratégico.

El programa se dirige a los profesionales que quieren avanzar en el mundo de la dirección y gestión de empresa. De manera específica, está dirigido a: miembros de la dirección de la empresa, personal directivo de unidades de negocio, miembros de la dirección de línea, personal de la dirección funcional, profesionales de gestión, y perfiles profesionales técnicos con visión de dirección general.

Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria. Los estudiantes que acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado. Los estudiantes que no acreditéis una titulación universitaria oficial reconocida recibiréis un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superéis una especialización (certificado de especialización) recibiréis, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Título: Negocios Digitales

El programa de especialización de Negocios digitales capacita a los profesionales para dirigir estratégicamente las empresas utilizando al máximo las potencialidades de la digitalización a partir de tres elementos básicos: el diseño y la elaboración de un plan estratégico de presencia y posicionamiento en las redes sociales, el diseño y la gestión de un plan de reputación digital de la empresa y la creación y dirección de negocios digitales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Estudié varias carreras en esta universidad y me parece muy buena
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

M. C. C.

4.0
05/02/2021
Sobre el curso: Estudié varias carreras en esta universidad y me parece muy buena
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Imagen corporativa
  • Inteligencia emocional
  • Técnicas de venta
  • comunicación
  • creatividad
  • Redes sociales
  • Marketing y ventas
  • Marketing
  • Gestión empresarial
  • Negocios digitales
  • Empresa digital
  • Enfoques de ventas
  • Estrategia de relaciones
  • Indicadores de reputación
  • Nuevas tendencias en negocios digitales
  • Dirección de negocios digitales
  • Creación de negocios digitales
  • Comunicaciones de marketing digital
  • Comercio electrónico en Internet
  • Marketing de Medios Sociales

Programa académico

Algunas asignaturas pueden tener recursos complementarios en inglés. En cada especialidad se trabajan 3 habilidades directivas: creatividad, inteligencia emocional i gestión del cambio. Cada una de ellas se integra de forma separada en cada una de las tres asignaturas de cada especialidad.

Negocios digitales (4 créditos ECTS)

  • La empresa digital y la relación con la nueva economía
  • Creación y dirección de negocios digitales
  • Nuevas tendencias en negocios digitales

Reputación digital (4 créditos ECTS)

  • Reputación personal, profesional y empresarial
  • Comunicación e imagen corporativa
  • Indicadores de reputación, seguimiento y gestión

Social networks (4 créditos ECTS)

  • Plan estratégico de la empresa en las redes sociales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Negocios Digitales

Precio a consultar