course-premium

Especialización en principios y estrategias de marketing

4.0
1 opinión
  • Mi experiencia en la UOC ha sido muy enriquecedora
    |

Especialidad

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Esta es tu gran oportunidad para especializarte en Principios y Estrategias de Marketing. ¡No esperes más!

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

La especialización de Principios y Estrategias de Marketing forma profesionales capaces de emprender estrategias innovadoras de marketing, con el uso de las TIC e internet, saber analizar situaciones de mercado complejas y cambiantes para planificar iniciativas de venta orientadas al cliente.

El mundo del marketing es cada vez más dinámico y cambiante. Por un lado, los consumidores están mejor informados, aprecian las actuaciones respetuosas con el medioambiente, y muestran unas preferencias y comportamientos que cambian rápidamente en el tiempo. Por otro lado, el entorno es cada vez más global y la competencia más intensa. Por lo que los responsables de marketing deben conocer el producto y servicio que ofrecen al consumidor, así como las estrategias necesarias para para ayudarle en el proceso de compra. Además, es importante que consideren las oportunidades y retos que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en el negocio, así como el uso que los consumidores realizan de ellas.

Con la intención de desarrollar las capacidades analíticas y directivas que se requieren en este nuevo entorno, los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya presentan la Especialización en Principios y estrategias de marketing. El programa, de una duración de un semestre académico, ofrece una formación de alto nivel y rigor académico e incorpora las tendencias y los nuevos retos que se dibujan en la actual sociedad de la información y el conocimiento.

Acerca de este curso

A través del desarrollo de la Especialización en Principios y estrategias de marketing se pretenden conseguir los siguientes objetivos:

Adquirir un conjunto de habilidades y conocimientos para emprender iniciativas de marketing en la práctica real.
Integrar la visión y los objetivos corporativos en las estrategias y políticas de marketing de la empresa.
Integrar internet en la estrategia de marketing de la organización.
Diseñar y controlar planes de marketing en los que internet se contemple como un medio de comunicación y/o canal de distribución.
Desarrollar proyectos de marketing en base a los conocimientos adquiridos.

La Especialización en Principios y estrategias de marketing se dirige a personas con titulaciones universitarias de grado y primer ciclo que no hayan cursado programas de marketing, interesadas en adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing. También va dirigido a cualquier profesional de marketing que desee ampliar o adaptar sus conocimientos y habilidades al nuevo entorno digital.

Título: Principios y Estrategias de Marketing

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Mi experiencia en la UOC ha sido muy enriquecedora
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alexandra

4.0
26/01/2021
Sobre el curso: Mi experiencia en la UOC ha sido muy enriquecedora
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Tecnologías de la información
  • Marketing estratégico
  • Análisis de Mercados
  • Estrategias de marketing
  • Marketing operativo
  • Equipos de ventas
  • Marketing en internet
  • Principios del marketing
  • Equipos de marketing
  • Planificar iniciativas de venta

Programa académico

Temario

La especialización en Principios y estrategias de marketing desarrolla los siguientes contenidos:


Principios del marketing

  • Fundamentos de marketing
  • La dirección de marketing
  • El entorno del marketing
  • Segmentación y posicionamiento


Marketing estratégico y operativo

  • Decisiones sobre productos y marcas
  • Canales de distribución
  • Estrategias de precio
  • Comunicaciones de marketing
  • El plan de marketing


Marketing en Internet

  • Marketing e Internet: una introducción
  • El entorno Internet
  • La estrategia de marketing en Internet
  • Productos, precios y competencia en Internet
  • La distribución y el comercio electrónico
  • Comunicaciones de marketing en Internet

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en principios y estrategias de marketing

Precio a consultar