course-premium

Especialización en Principios y Estrategias de Marketing

4.0
1 opinión
  • Mi experiencia en la UOC ha sido muy enriquecedora
    |

Especialidad

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Esta es tu gran oportunidad para especializarte en Principios y Estrategias de Marketing. ¡No esperes más!

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

¿Te fascina el mundo de las técnicas de marketing y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Especialización en Principios y Estrategias de Marketing”, ofrecido por la Universitat Oberta de Catalunya y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Equipos de marketing, Equipos de ventas, Análisis de Mercados, Estrategias de marketing, Organización, Tecnologías de la información, Marketing estratégico y operativo, entre muchos otros conceptos. Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

• Entender la importancia en una organización, adoptar una orientación hacia el mercado y las relaciones con el cliente. • Desarrollar conocimientos y habilidades en la dirección estratégica de marketing. • Concebir y desarrollar estrategias de negocio que impliquen un uso intensivo de las TIC, en general y de internet, y los sistemas de comercio electrónico en particular. • Adoptar actitudes y comportamientos en consonancia con una práctica profesional ética y responsable. • Buscar, identificar, organizar y utilizar adecuadamente la información. • Fomentar el aprendizaje continuo, autodirigido y autónomo. • Utilizar y aplicar las TIC en el ámbito académico y profesional.

Esta especialización en Principios y Estrategias de Marketing se dirige a dos perfiles diferentes: Recién titulados sin experiencia que quieran especializarse para su desarrollo profesional en marketing y ventas. Profesionales con experiencia que deseen promocionarse, especializarse o desarrollarse en el ámbito comercial.

Esta especialización no tiene requisitos de acceso concretos, y una vez finalizada se obtiene un certificado de especialización.

Título: Principios y Estrategias de Marketing

El programa permite formar profesionales en marketing que deseen desempeñar sus actividades en departamentos de marketing y áreas de e-business de empresas e instituciones. Asimismo, este programa es relevante para cualquier persona interesada en las relaciones empresa-consumidor impulsadas por las herramientas de la web 2.0.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Mi experiencia en la UOC ha sido muy enriquecedora
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alexandra

4.0
26/01/2021
Sobre el curso: Mi experiencia en la UOC ha sido muy enriquecedora
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Tecnologías de la información
  • Objetivos
  • Estrategias
  • Marketing estratégico
  • Análisis de Mercados
  • Estrategias de marketing
  • Consumidores
  • Marketing operativo
  • cliente
  • Equipos de ventas
  • Marketing en internet
  • Marketing estratégico y operativo
  • Principios del marketing
  • Equipos de marketing
  • Planificar iniciativas de venta
  • Oportunidades y retos

Programa académico

Temario

Principios del marketing

Marketing estratégico y operativo

Marketing en Internet

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Principios y Estrategias de Marketing

Precio a consultar