Universidad Montrer

Especialidad en Comunicación y Mercadotecnia Política

Universidad Montrer
En línea
  • Universidad Montrer

$2,200/mes
IVA exento
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología En línea
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Clases virtuales
  • Especialidad
  • En línea
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

Formar individuos con la capacidad de diseñar, planear y ejecutar campañas políticas y desarrollar la función pública en temas de comunicación con habilidades y destrezas innovadoras para el diseño e implementación de estrategias y de gestión de gobierno.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Especialista en Comunicación y Mercadotecnia Política, egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para: Gestionar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales. Asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes en todos sus niveles. Diseñar, planear y ejecutar campañas políticas. Desarrollar La func ión pública en temas de comunicación. Desarrollar planes de medios y comunicación.

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en Comunicación, Mercadotecnia y carreras afines.

· Requisitos

Acta de nacimiento* · CURP* · Comprobante de domicilio* · Certificado de licenciatura* · Título y cédula profesional de licenciatura cotejados notarialmente (no originales) · 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro * Original y 1 copia

· Titulación

Tenemos varias opciones de titulación

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Entorno político
El Discurso politíco
Comunicación efectiva
Industria de la Comunicación
Gestión de la comunicación
Estrategias de Mercadotecnia Politica
Comunicación intercultural
Derecho electoral
Análisis de audiencias
Redaccion Academica

Profesores

Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Encargada de licenciatura.

Comunicóloga egresada de la Universidad Vasco de Quiroga en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el puesto de Directora de la Licenciatura en ciencias de la comunicación en Universidad Montrer, además de Coordinar el Departamento de comunicación e imagen en la misma institución.

Programa académico

TEMARIO
  • Análisis del Entorno Político y Social en las Democracias Actuales
  • Análisis y Construcción de la Imagen y el Discurso Político
  • Aproximaciones Teóricas de la Comunicación Estratég ica
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicación lntercultural
  • Derecho Electoral
  • Diseño, Plan ificación y Gestión de la Comunicación Política
  • Estrategias de Mercadotecnia Política
  • Industria de la Comunicación
  • Psicología y Análisis de Audiencias
  • Redacción Académica
  • Seminario de Investigación I
  • Seminario de Investigación II
  • Teorías de la Comunicación Política

Información adicional

El Especialista en Comunicación y Mercadotecnia Política, egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para: Gestionar la comunicación en ambientes institucionales y gubernamentales. Asesorar y dar consultoría profesional a quienes cumplen con una actividad pública, como candidatos y gobernantes en todos sus niveles. Diseñar, planear y ejecutar campañas políticas. Desarrollar la función pública en temas de comunicación. Desarrollar planes de medios y comunicación.