Universidad Montrer

Maestría en Comunicación Estratégica

5.0 1 opinión
Universidad Montrer
En línea
  • Universidad Montrer

$2,500/mes
IVA exento
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología En línea
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Clases virtuales
  • Especialidad
  • En línea
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

Formar posgraduados con la capacidad de crear, dirigir y gestionar estrategias de comunicación en instituciones públicas y p rivadas con la finalidad de admin istrar de forma correcta la imagen corporativa y medios publicitarios a partir de una visión ética, innovadora e integradora que impacte en las audiencias, garantice la calidad en los servicios y fortalezca la fidelización de los clientes.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"El maestro en Comunicación Estratégica egresado de Universidad Montrer estará capacitado para: Desarrollar un pensamiento crítico y nivel de conciencia que le permitan identificar las necesidades de los organismos en materia de comunicación. Desarrollar estrategias y programas de comunicación para organismo públicos y privados en medios tradicionales, no tradicionales y digitales en los ámbitos de la publicidad y las relaciones públicas, así como de la comunicación social, política y cultural. "

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados y especialistas del área, o áreas afines.

· Requisitos

Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. • Acta de nacimiento • CURP • Comprobante de domicilio • Certificado de Licenciatura • Titulo y cedula profesional cotejados notarialmente (no originales) • 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro • Pago de inscripción

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Liseth Peña
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Para los profesionales de la comunicación es un curso imperdible.
A mejorar: Mejores horarios.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Comunicación Estratégica
Direccion Y Administracion De La Publicidad
relaciones publicas
Políticas de comunicación
Protocolo y logística de Eventos
Psicología y análisis de las audiencias
Manejo de crisis
Gabinete de Prensa
Manejo de la Reputación

Profesores

Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Encargada de licenciatura.

Comunicóloga egresada de la Universidad Vasco de Quiroga en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el puesto de Directora de la Licenciatura en ciencias de la comunicación en Universidad Montrer, además de Coordinar el Departamento de comunicación e imagen en la misma institución.

Programa académico

Temario
  • Aproximaciones Teóricas de la Comunicación Estratégica
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicación lntercultural
  • Comportamiento y Efectividad Organizacional
  • Creativ idad Publicitaria y Diseño de Campañas
  • Dirección y Administración de La Publicidad
  • Formación de Portavoces y Gabinete de Prensa
  • Industria de la Comunicación
  • Manejo de Crisis y Gestión de la Reputación
  • Métricas e Indicadores
  • Plan de Medios
  • Planeación Estra tégica de las Relaciones Públicas
  • Políticas de Comunicación
  • Protocolo y Logística de Eventos Masivos
  • Psicología y Análisis de las Audiencias
  • Redacción Académica
  • Relaciones Públicas
  • Seminario de Investigación I
  • Seminario de Investigación II
  • Seminario de Titulación
Materias Opcionales:
  • Análisis del Entorno Político y Social en las Democracias Actuales
  • Análisis y Construcción de la Imagen e Identidad Corporativa
  • Análisis y Construcción de La Imagen y el Discurso Político
  • Análisis y Construcción de Marcas Digitales
  • Auditoria de la Comunicación Corporativa
  • Creación, Distribución y Técnicas de Posicionamiento de Contenidos Digitales
  • Derecho Electoral
  • Diseño. Planificación y Gestión de la Comunicación Polít ica
  • Entorno Jurídico y Legal de la Empresa
  • Estrategias de Mercadotecnia Política
  • Marco Legal de la Publicidad Digital
  • Marketing y Publicidad en Medios Digitales
  • Plan Estratégico de Comunicación en Dispositivos Móviles e Internet
  • Planeación Estratégica de la Comunicación Corporativa
  • Teorías de la Comunicación Polít ica
  • Análisis en Mercado en Linea
  • Análisis y Construcción de Marca
  • Comunicación y Mercadotecnia Corporativa

Información adicional

Somos una institución formadora de profesionistas altamente competitivos, autónomos y comprometidos socialmente con el desarrollo científico, tecnológico y humanístico en el contexto de la economía globalizada. El cumplimiento de nuestra misión se sustenta fundamentalmente en la educación de calidad en la más alta competitividad, siempre en búsqueda permanente de sistemas, tecnología y modelos innovadores de educación.