Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Especialidad

En línea

$ 2,200/mes IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    9 Meses

  • Campus virtual

  • Clases virtuales

Formación en comunicación y relaciones públicas Cursa tu especialidad en 9 meses

¿Te interesan la relaciones públicas y te gustaría especializarte en el tema, pero a través de un curso en línea?

La Universidad Montrer te invita a hacerlo a través de la Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, la cual tiene como objetivo formar individuos con la capacidad de atender, integrar y aplicar las nuevas tecnologías de la comunicación organizacional y las relaciones públicas para solucionar los problemas existentes en cada departamento de la empresa contribuyendo a su crecimiento.

Al finalizar el curso, serás capaz de conocer las distintas metodologías para medir, evaluar y auditar la imagen de tu organización o la organización para la cual trabajes.

Si te interesa saber más de esta licenciatura, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro educativo se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas a la brevedad.
¡No lo dudes más! Es el momento perfecto para dar un paso más en tu educación.

Precisiones importantes

Documentos

  • Comunicación y Relaciones Públicas.pdf

Acerca de este curso

El Especialista en Comunicación y Relaciones Públicas . egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para: Conocer las distintas metodologías para medir. evaluar y auditar la imagen de la organización. Aplicar óptimamente los medios de comunicación. los medios electrónicos y Las nuevas tecnologías para el desarrollo de Las relaciones púbLicas tanto internas como exter­ nas. Identificar las diversas corrientes, enfoques y conceptualizac io­ nes de la comunicación en las empresas. Planear, evaluar y auditar proyectos de comunicación organizacional y relaciones públicas. para el desarrollo institucional de empresas.

Licenciados en Comunicación, Mercadotecnia y carreras afines.

· Acta de nacimiento* · CURP* · Comprobante de domicilio* · Certificado de licenciatura* · Título y cédula profesional de licenciatura cotejados notarialmente (no originales) · 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro * Original y 1 copia

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Imagen
  • Organización
  • Relaciones publicas
  • Comunicación
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación intercultural
  • Mercadotecnia Corporativa
  • Entorno Legal y Juridico
  • Análisis de audiencias
  • Planeación estratégica
  • Construcción de la Marca
  • Marca
  • Comunicación organizacional
  • Identidad corporativa
  • Especialidad
  • Online

Profesores

Lic. Mayra  Cedeño Sánchez.

Lic. Mayra Cedeño Sánchez.

Encargada de licenciatura.

Comunicóloga egresada de la Universidad Vasco de Quiroga en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el puesto de Directora de la Licenciatura en ciencias de la comunicación en Universidad Montrer, además de Coordinar el Departamento de comunicación e imagen en la misma institución.

Programa académico

Temario
  • Análisis y Construcción de la Imagen e Identidad Cor porativa
  • Análisis y Construcción de
  • La Marca
  • Aproximaciones Teóricas de la Comunicación Estratég ica
  • Au d it oria de la Comunicación Corp orativa
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicación lntercultural
  • Comunicación y Mercadotecnia Corporativa
  • Entorno Jurídico y Legal de
  • la Empresa
  • Industria de la Comunicación
  • Planeación Estratégica de la Comunicación Corporativa
  • Psicología y Análisis de Audiencias
  • Redacción Académica
  • Seminario de Investigación I
  • Seminario de Investigación II

Información adicional

Nuestro sistema de educación en línea está diseñado para alumnos de cualquier parte de México y el extranjero que por alguna razón no puedan asistir físicamente al aula universitaria. Esta modalidad se estudia por medio de la plataforma Blackboard™, entorno virtual empleado por las Universidades más importantes de México y el mundo, y provee de herramientas a los alumnos y profesores para facilitar el proceso de enseñanza–aprendizaje.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

$ 2,200/mes IVA exento