Universidad Montrer

Especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

Universidad Montrer
En línea
  • Universidad Montrer

$2,200/mes
IVA exento
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología En línea
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Clases virtuales
  • Especialidad
  • En línea
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

Formar individuos con la capacidad de atender, integrar y aplicar las nuevas tecnolog ías de la comunicación organizacional y las relaciones públicas para solucionar los problemas existentes en cada departamento de la empresa contribuyendo a su crecimiento.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"El Espec iaLista en Comunicación y Relaciones Públicas . egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para: Conocer las distintas metodologías para medir. evaluar y auditar la imagen de la organización. Aplicar óptimamente los medios de comunicación. los medios electrónicos y Las nuevas tecnologías para el desarrollo de Las relaciones púbLicas tanto internas como exter­ nas. Identificar las diversas corrientes, enfoques y conceptualizac io­ nes de la comunicación en las empresas. Planear, evaluar y auditar proyectos de comunicación organizacional y relaciones públicas. para el desarrollo institucional de empresas."

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en Comunicación, Mercadotecnia y carreras afines.

· Requisitos

· Acta de nacimiento* · CURP* · Comprobante de domicilio* · Certificado de licenciatura* · Título y cédula profesional de licenciatura cotejados notarialmente (no originales) · 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro * Original y 1 copia

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Organización
relaciones publicas
comunicación
Comunicación corporativa
Comunicación efectiva
Comunicación intercultural
Mercadotecnia Corporativa
Entorno Legal y Juridico
Análisis de audiencias
Planeación estratégica
Construcción de la Marca
Marca
Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Especialidad
Online

Profesores

Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Encargada de licenciatura.

Comunicóloga egresada de la Universidad Vasco de Quiroga en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el puesto de Directora de la Licenciatura en ciencias de la comunicación en Universidad Montrer, además de Coordinar el Departamento de comunicación e imagen en la misma institución.

Programa académico

Temario
  • Análisis y Construcción de la Imagen e Identidad Cor porativa
  • Análisis y Construcción de
  • La Marca
  • Aproximaciones Teóricas de la Comunicación Estratég ica
  • Au d it oria de la Comunicación Corp orativa
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicación lntercultural
  • Comunicación y Mercadotecnia Corporativa
  • Entorno Jurídico y Legal de
  • la Empresa
  • Industria de la Comunicación
  • Planeación Estratégica de la Comunicación Corporativa
  • Psicología y Análisis de Audiencias
  • Redacción Académica
  • Seminario de Investigación I
  • Seminario de Investigación II

Información adicional

Nuestro sistema de educación en línea está diseñado para alumnos de cualquier parte de México y el extranjero que por alguna razón no puedan asistir físicamente al aula universitaria. Esta modalidad se estudia por medio de la plataforma Blackboard™, entorno virtual empleado por las Universidades más importantes de México y el mundo, y provee de herramientas a los alumnos y profesores para facilitar el proceso de enseñanza–aprendizaje.