Formación en dirección y mercadotecnia

UPAEP Posgrados

Doctorado en dirección y mercadotecnia

UPAEP Posgrados
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Lugar Puebla
Inicio Fechas a escoger
  • Doctorado
  • Puebla
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

UPAEP Posgrados te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Doctorado en dirección y mercadotecnia

Forma Doctores en dirección y mercadotecnia con una clara perspectiva científico-aplicada fundamentada en sólidas bases metodológicas, organizacionales, estratégicas, éticas y socialmente responsables, a través del desarrollo de la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor y la dirección y mercadotecnia; innovando, desarrollando e implementando estrategias de mercado en el ámbito nacional e internacional, para realizar, evaluar y tomar decisiones en los procesos directivos y de mercadotecnia en las organizaciones, así como coadyuvar también a la formación académica especializada de alto nivel con profundo respeto a la persona humana (cliente).

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
Calle 17 Sur 711, Barrio de Santiago, 72410, Puebla, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
Calle 17 Sur 711, Barrio de Santiago, 72410, Puebla, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

· Sistematiza, a partir de metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, procesos económicos, comerciales y mercadológicos a nivel empresarial, industrial, local, regional o global. · Desarrolla estrategias de comercialización, a partir de métodos establecidos en la gestión de mercados para implementar innovaciones en el proceso investigativo. · Descubre comportamientos de consumo que le permiten evaluar, diseñar e instrumentar nuevas opciones en la solución de problemas de estudio y gestión de mercados. · Genera sinergias en grupos de investigación que permiten lograr soluciones integrales a problemáticas principalmente relacionadas a procesos mercadológicos. · Realiza estudios de investigación con rigor científico y de excelencia académica para analizar el crecimiento y desarrollo de los mercados en el contexto económico del país. · Aplica de manera consistente y sistemática el método científico en el planteamiento y prueba de hipótesis y de otros enfoques metodológicos para solucionar problemas relacionados al proceso de venta y gestión de mercado · Conduce equipos de investigación académicos y participa en redes interdisciplinares orientadas a generar conocimiento científico actualizado y del más alto nivel en estudios y gestión de mercado de forma sostenible · Contribuye al desarrollo sostenible de su entorno, región respetándolo y participando en la mejora del mismo a través de su labor científica · Ejerce autoridad moral y profesional basada en el servicio a los demás, con solidaridad y espíritu de justicia social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
72,7%
Lo recomiendan
3.8
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

D
Diana Terán
1.0 07/09/2017
A mejorar: El servicio está pésimo además siempre se tardan horas en atenderte y nunca contestan en su numero de extensión
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Marisol Vega
5.0 07/09/2017
Lo mejor: Contenta con mi desarrollo personal gracias a mis profesores. Lo que he aprendido día a día me ayuda a desarrollar un crecimiento interior que rompe con paradigmas de crianza y lo que creemos que es lo correcto a partir de los otros.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Araceli de Aries
5.0 07/09/2017
Lo mejor: Mi alma máter, mis hijos están ahí y los veo creciendo mucho
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

L
Leonardo Salas
5.0 07/09/2017
Lo mejor: De las mejores universidades que puedan existir. Muy contento con la experiencia
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

R
Raquel Serra
5.0 07/09/2017
Lo mejor: Muy buena universidad, profesores muy preparados
A mejorar: Todo bien
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
Mercadotecnia
Dirección de mercadotecnia
Investigación de mercados
desarrollo
consumidor
Marketing online
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing político
Marketing de base de datos
Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia directa

Programa académico

DIRECCIÓN Y MERCADOTECNIA
  • Dirección y Mercadotecnia

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • Estrategias de Comercialización

DESARROLLO HUMANO (MÍNIMO )
  • Integración Humana
  • Antropología del Trabajo y de Las Organizaciones
  • Liderazgo y Misión de Servicio

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • Métricas de Mercadotecnia

INTELIGENCIA DE MERCADOTECNIA
  • Gestión de Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Mercadotecnia de Relaciones y Servicios
  • Comunicación Comercial
  • Mercadotecnia Social
  • Mercadotecnia Electrónica
  • Mercadotecnia Política y Opinión Pública

SISTEMAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN
  • Logística de los Negocios Electrónicos
  • Fundamentos y Administración de Ventas
  • Estrategias de Negociación

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  • Planeación Global Estratégica
  • Creación del Conocimiento Organizacional
  • Innovación y Creatividad Disruptiva
  • Transformación Empresarial Esbelta
  • Plan de Negocios
  • Dirección y Liderazgo en las Organizaciones
  • Gestión de Empresas Pequeñas, Medianas y Familiares
  • Desarrollo Emprendedor y Nuevas Empresas

METODOLOGÍAS PARA LA TOMA DE DECISIONES (MÍNIMO )
  • Microeconomía de la Competitividad
  • Sistemas Empresariales
  • Estadística Descriptiva E Inferencial
  • Estadística Multivariada

ECONOMÍA Y FINANZAS
  • Entorno Financiero
  • Microeconomía
  • Macroeconomía
  • Econometría

SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN E INTEGRACIÓN
  • Seminario de Actualización
  • Seminario de Innovación
  • Seminario de Integración
  • Metodología de la Investigación

INVESTIGACIÓN
  • Tesis Doctoral I
  • Tesis Doctoral II
  • Tesis Doctoral III
  • Tesis Doctoral IV
  • Protocolo Doctoral
  • Investigación Doctoral

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares