Especialidad en Montaje y Edición Digital

Especialidad

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    3 Años

Formación en Edición Digital

CINEARTE te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Especialidad en Montaje y Edición Digital que te permite adquirir las habilidades técnicas para que te incorpores al trabajo que se realiza en las salas de postproducción durante largas horas.

Durante tu aprendizaje te familiarizas con una gran variedad de equipos y software de edición, así como la aplicación de la técnica narrativa para crear ritmo y tensión en el drama.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Lanceros de Oaxaca N° 64 Col. Lomas de Loreto, 72260

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Una de las características esenciales del aprendizaje es saber trabajar bajo presión sin perder la creatividad. Agudeza visual para la estética y ser cuidadoso con los detalles. También desarrollas habilidades de liderazgo y de organización que te permitan coordinar a tu equipo de asistentes como en las grandes producciones.

Presentar original y copia de los siguientes documentos:
Acta de nacimiento.
Certificado de estudios de bachillerato o equivalente legalizado.
CURP (mexicanos). ID, DNI (estudiantes internacionales).
Cuatro fotográficas tamaño Infantil de frente y fondo blanco, impresas y un archivo digital en jpg de la misma foto.
Pago por examen de admisión.
Firma de aceptación del reglamento de admisión.
Certificado médico (no es limitante para ingresar).

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cinematografía
  • Edición digital
  • Animación digital
  • Diseño gráfico
  • 2D
  • 3D
  • Programacion
  • Modelado Inorgánico
  • Cortometraje
  • Diseño de interfaces
  • Efectos visuales

Profesores

equipo docente

equipo docente

director

Programa académico

METODOLOGÍA

En el primero y segundo año aprendes todo lo relacionado con la cinematografía a la ves que participas en prácticas interdisciplinarias cuatrimestrales durante los tres años además de los ejercicios y tareas de cada materia. Las actividades se realizan en forma individual y grupal para unidad temática.

Durante el tercer año asistes a un seminario de tesina ya que en ese año realizas y preparas una tesina individual sobre algún tema de la especialidad de Montaje y Edición Digital Para obtener la certificación en la especialidad.

Para asegurarnos una enseñanza integral y de que aprendes a montar historias que fluye de principio a fin de forma coherente, el plan de estudio ofrece siete ejes transversales que incluyen materias narrativas y descriptivas, de creación artísticas, entre otras, que fortalecen tu aprendizaje.

En el área de Taller y laboratorio el conocimiento está íntimamente ligado a software de edición como Final Cut Pro y Avid Media Composer, para que edites y montes escenas diarias de manera coherente.

El proceso de enseñanza aprendizaje se realiza con exposición teóricas donde el docente explica paso a paso el tema en el que se asume como facilitador del conocimiento y se fomenta la discusión, posteriormente se aplican los conocimientos en el desarrollo de ejercicios tipo taller para comprender el alcance y potencial de las tecnologías y se realiza una serie de preguntas y respuestas para dar cierre a los temas.

La participación implica el análisis crítico de las situaciones planteadas, mediante del aporte de soluciones constructivas. La participación estimula el razonamiento, promueve la discusión constructiva de las ideas y conduce a la reformulación de propuestas como resultado de la confrontación de posiciones.

Los ejercicios y/o proyectos personales están orientados de manera que los estudiantes puedan aplicar los contenidos en sus contextos profesionales, disciplinares, laborales o personales. Las clases se complementan con exposiciones teóricas de los fundamentos conceptuales necesarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Montaje y Edición Digital

Precio a consultar