Formación en Mercadotecnia online

Curso actualmente no disponible
UPAEP - Universidad Popular Autónoma Del Estado de Puebla

Especialidad en Gestión de Comunidades Virtuales

UPAEP - Universidad Popular Autónoma Del Estado de Puebla
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología En línea
Campus virtual
  • Especialidad
  • En línea
  • Campus virtual
Descripción

"El programa educativo se centra en formar especialistas en la gestión, desarrollo y control de las redes sociales en todo tipo de organizaciones a nivel nacional o internacional. Con la capacidad del manejo de información por medios digitales de comunicación. La capacidad de conocer y de posicionar y manejar los productos o servicios de la empresa con las necesidades de los consumidores por medio de las redes sociales o comunidades virtuales. Al preparar a los estudiantes en áreas como lo son la comunicación, mercadotecnia, legislación y las nuevas tendencias en estos medios sociales y digitales; para tener
controles estratégicos en la comunicación, contenido y lenguaje de las nuevas tecnologías de información."

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"El egresado tendrá conocimiento del comportamiento del consumidor en medios digitales y redes sociales. Así como en el posicionamiento de marca por medio de estrategias de mercadotecnia aplicada a redes sociales y medios digitales. Además se especializará en estrategias de mercadotecnia través de redes sociales para el posicionamiento y gestión de marcas. Contará con dominio en la elección de las estrategias organizacionales de comunicación y gestión de redes sociales. Así como desarrollará la capacidad para planificar estrategias de mercadotecnia aplicadas a las redes sociales. De la misma manera tendrá habilidad en la creación y administración de comunidades virtuales. Se centrará en el uso y administración en redes sociales y utilización de sus aplicaciones innovadoras que impacten de manera inmediata en su práctica profesional. Teniendo un sentido ético del uso de la información en comunidades virtuales. Así como una actitud de servicio y atención de manera respetuosa en medios de comunicación digital."

· ¿A quién va dirigido?

Comunicologos, diseñadores web, informáticos y personas encargadas de la comunicación externa de empresas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
85,1%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de comunidades virtuales
Liderazgo
Misión de servicio
comunicación
Publicación digital
Plataformas sociales
Mercadotecnia online
Neuromarketing
Ética en medios digitales
Tendencias en redes sociales

Programa académico

PROGRAMA
  • Liderazgo y Misión de Servicio.
  • Comunicación y Publicación Digital.
  • Plataformas Sociales.
  • Estrategía y Mercadotecnia en Medios Digitales y Sociales.
  • Neuromarketing en Medios Digitales y Sociales.
  • Ética en Medios Digitales y Sociales.
  • Legalidad y Política en Medios Digitales.
  • Tendencias en Redes Sociales y medios Digitales.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares