Especialidad en Publicidad Corporativa
Especialidad
En Gustavo A. Madero
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Gustavo a. madero
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
Posicionar a las organizaciones y sus productos dentro de un mercado globalizado, tomando en cuenta la trascendencia del buen manejo de la imagen, comunicación y publicidad que deben imperar.
Destinatarios del curso: A quien posea certificado de Estudios de Licenciatura.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Acceder a mejores puestos
-Reformar conocimientos
-Satisfacción personal
Licenciados interesado en especializarse en Publicidad Corporativa
Tener la licenciatura concluida en su totalidad, servicio social e idiomas correspondientes a la universidad de procedencia.
-Es dinámico
-Completo
-Costo accesible
-Excelente Calidad
-Sentido Humanista
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Imagen
- Publicidad
- Comunicación
- Publicidad en internet
- Publicidad Corporativa
- Estrategia publicitaria
- Campañas publicitarias
- Comunicación y Publicidad
- Investigación Publicitaria
- Planeación Publicitaria
- Estrategia de Medios
- Publicidad empresarial
- Imagen corporativa
- Mercadotecnia
- Promoción de ventas
- Relaciones publicas
- Presupuesto de Publicidad
- Planeación estratégica
- Estrategia de comunicación
- Comunicación efectiva
Programa académico
ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD CORPORATIVA - RVOE. 2013323 de fecha 18 de septiembre de 2001
OBJETIVO GENERAL:
Generar la polivalencia del egresado buscando la optimización de los recursos de cualquier empresa, desarrollando y creando los métodos y las estrategias adecuadas para posicionar a sus organizaciones y sus productos dentro de un mercado globalizado, tomando en cuenta la trascendencia del buen manejo de la imagen, comunicación y publicidad que deben imperar en ellas.
PLAN DE ESTUDIOS
- La Mercadotecnia en las Organizaciones
- Comunicación, Publicidad e Imagen
- Investigación Publicitaria
- Presupuesto de Publicidad
- Promoción de Ventas y Relaciones Públicas
- Planeación Publicitaria
- Estrategia de Medios
- Producción de Medios
- Seminario Interdisciplinario I
Información adicional
Descripción del precio: 10% de descuento por pago anticipado del semestre.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Publicidad Corporativa