formación en publicidad

Universidad Del Tepeyac

Especialidad en Publicidad Corporativa

Universidad Del Tepeyac
En Gustavo A. Madero

$3,700/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar Gustavo a. madero
Duración 1 Año
  • Especialidad
  • Gustavo a. madero
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Posicionar a las organizaciones y sus productos dentro de un mercado globalizado, tomando en cuenta la trascendencia del buen manejo de la imagen, comunicación y publicidad que deben imperar.

Destinatarios del curso: A quien posea certificado de Estudios de Licenciatura.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Gustavo A. Madero (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300

Inicio

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Acceder a mejores puestos -Reformar conocimientos -Satisfacción personal

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados interesado en especializarse en Publicidad Corporativa

· Requisitos

Tener la licenciatura concluida en su totalidad, servicio social e idiomas correspondientes a la universidad de procedencia.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

-Es dinámico -Completo -Costo accesible -Excelente Calidad -Sentido Humanista

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Publicidad
comunicación
Publicidad en internet
Publicidad Corporativa
Estrategia publicitaria
Campañas publicitarias
Comunicación y Publicidad
Investigación Publicitaria
Planeación Publicitaria
Estrategia de Medios
Publicidad empresarial
Imagen corporativa
Mercadotecnia
Promoción de ventas
relaciones publicas
Presupuesto de Publicidad
Planeación estratégica
Estrategia de comunicación
Comunicación efectiva

Programa académico

ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD CORPORATIVA - RVOE. 2013323 de fecha 18 de septiembre de 2001

OBJETIVO GENERAL:

Generar la polivalencia del egresado buscando la optimización de los recursos de cualquier empresa, desarrollando y creando los métodos y las estrategias adecuadas para posicionar a sus organizaciones y sus productos dentro de un mercado globalizado, tomando en cuenta la trascendencia del buen manejo de la imagen, comunicación y publicidad que deben imperar en ellas.


PLAN DE ESTUDIOS

  • La Mercadotecnia en las Organizaciones
  • Comunicación, Publicidad e Imagen
  • Investigación Publicitaria
  • Presupuesto de Publicidad
  • Promoción de Ventas y Relaciones Públicas
  • Planeación Publicitaria
  • Estrategia de Medios
  • Producción de Medios
  • Seminario Interdisciplinario I

Información adicional

Número de alumnos por clase: 10
Descripción del precio: 10% de descuento por pago anticipado del semestre.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares