EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en publicidad

Cursa tu Especialidad en 9 meses, desde tu casa
Universidad Montrer

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Universidad Montrer
En línea

$ 2,200/mes
IVA exento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología En línea
Duración 9 Meses
Inicio Agosto 2018
Campus virtual
Clases virtuales
  • Especialidad
  • En línea
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Agosto 2018
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

El Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para: Formar personas que re-inventen el marketing propiciando un cambio en la forma de difundir la información, de vender y llegar a los clientes potenciales. Dominar el proceso mercadológico para desarrollar mecanismo eficientes que permitan la promoción de productos. Manejar las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias. Aplicar las estrategias de ventas digitales para comercializar eficazmente vía internet. Conocer las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias, y lograr ideas originales. Utilizar las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, elaboración de campañas publicitarias que den respuesta a las demandas del mercado. Aplicar eficazmente las características, funciones y habilidades del community manager.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Ago-2018
En línea
Inicio Ago-2018
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar individuos con la capacidad de dirigir, diseñar y gestionar campañas de marketing digital y redes sociales sustentadas en la detección de necesidades del consumidor. Contribuir en la profesionalización y especialización del sector de la comunicación, impulsando el reconocimiento de esta actividad como herramienta estratégica para empresas, instituciones y gobierno.

· Requisitos

· Acta de nacimiento* · CURP* · Comprobante de domicilio* · Certificado de licenciatura* Título y cédula profesional de licenciatura cotejados notarialmente (no originales) · 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro * Original y 1 copia

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,4%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Licenciatura en Nutrición Online

J
Julieta Rodriguez
4.0 21/08/2017
Lo mejor: Me encanta el hecho de sentirme en la clase ya que es en vivo con alumnos presenciales, lo que me permite opinar y preguntar mis dudas y que estas se resuelvan en el momento. Además la clase queda guardada para repaso o por si no se puede estar en el horario requerido
A mejorar: Saber los horarios de asistencia, ya que en fin de semana requerí de apoyo de la institución y al parecer no estaban disponibles o no laboraban.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Turismo

M
María Guadalupe León Almanza
4.0 11/08/2017
Lo mejor: Los maestros que impartieron cada una de mis clase, sobre todo la Lic. Lilia Rivera quien impartió las materias que mas disfrute durante mi carrera. Los viajes que hicimos de grupo y las actividades que realizaba la universidad, una de ellas el 02 de noviembre "Concurso de altares". lo mejor también fue la oportunidad que se nos dio a nuestra licenciatura para hacernos participes de evento turísticos a nivel Estado, un de ellos, la feria de turismo cultural.
A mejorar: Podrían mejorar las clases de idiomas que se imparten.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Idiomas

G
Gustavo LC
5.0 04/08/2017
Lo mejor: El sistema dinámico con que se cuenta, además las clases se quedan grabadas, el contenido y la ayuda de facilitadores.
A mejorar: Hasta el momento no hay nada que me haya disgustado... Sin embargo se pudiera mejorar en tiempos de respuesta. Las clases no se pueden descargar para verlas posteriormente sin conexión.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Magdalena Mariano Arroyo
4.0 01/08/2017
Lo mejor: Lo mejor a lo largo de mi licenciatura fueron mis profesores, porque me enseñaron de todo y de todos aprendí ciertas cosas. Al igual que mis compañeras de grupo, porque gracias a su apoyo logré salir adelante.
A mejorar: Instalaciones amplias y agilizar los tiempos en los tramites.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Nutrición Online

A
abril Elvira Soto Rebolledo
5.0 01/08/2017
Lo mejor: El poder coordinar los horarios para poder trabajar y estudiar, así como el conocer gente de otros lugares.
A mejorar: El tiempo de respuesta de las dudas no es inmediato, hay que ser paciente, esperar e insistir.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias
Redes
comunicación
Marketing digital
Marcas Digitales
Posicionamiento de contenidos digitales
Redes sociales
Especialidad
Online
Dispositivos móviles
Publicidad Digital
Medios digitales

Profesores

Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Encargada de licenciatura.

Comunicóloga egresada de la Universidad Vasco de Quiroga en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el puesto de Directora de la Licenciatura en ciencias de la comunicación en Universidad Montrer, además de Coordinar el Departamento de comunicación e imagen en la misma institución.

Programa académico

· ANÁLISIS DE AUDIENCIAS, USUARIOS Y CONSUMIDORES EN LÍNEA
· ANÁLISIS Y CONSTRUCCIÓN DE MARCAS DIGITALES
· APROXIMACIONES TEÓRICAS DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
· COMUNICACIÓN EFECTIVA
· COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
· CREACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO DE CONTENIDOS DIGITALES
· INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN
· MARCO LEGAL DE LA PUBLICIDAD DIGITAL
· MARKETING Y PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES
· PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN EN DISPOSITIVOS MÓVILES E INTERNET
· PSICOLOGÍA Y ANÁLISIS DE LAS AUDIENCIAS
· REDACCIÓN ACADÉMICA
· SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I
· SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN II

Información adicional

Nuestro sistema de educación en línea está diseñado para alumnos de cualquier parte de México y el extranjero que por alguna razón no puedan asistir físicamente al aula universitaria. Esta modalidad se estudia por medio de la plataforma Blackboard™, entorno virtual empleado por las Universidades más importantes de México y el mundo, y provee de herramientas a los alumnos y profesores para facilitar el proceso de enseñanza–aprendizaje.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares