Universidad Montrer

Especialidad en Marketing Digital y Redes Sociales

Universidad Montrer
En línea
  • Universidad Montrer

$ 2,200/mes
IVA exento
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
44332... Ver más

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología En línea
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Clases virtuales
  • Especialidad
  • En línea
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

Puesto que en el mercado actual, los medios digitales y las redes sociales tienen un gran peso en el posicionamiento de las marcas, Universidad Montrer te invita a especializarte en Marketing Digital y Redes Sociales.
Como egresado de este programa en modalidad en línea de 9 meses, dominarás el proceso mercadológico, podrás diseñar campañas publicitarias, conocerás las principales estrategias de comercialización digital, serás capaz de diseñar y gestionar campañas en redes sociales, y serás capaz de posicionar en el mercado digital una marca, producto, servicio u organización.
Aprovecha la oportunidad de especializarte y sigue avanzando profesionalmente. Pide más información a Universidad Montrer, y recibirás más detalles sobre este programa y el proceso de inscripción.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar individuos con la capacidad de dirigir, diseñar y gestionar campañas de marketing digital y redes sociales sustentadas en la detección de necesidades del consumidor. Contribuir en la profesionalización y especialización del sector de la comunicación, impulsando el reconocimiento de esta actividad como herramienta estratégica para empresas, instituciones y gobierno.

· Requisitos

· Acta de nacimiento* · CURP* · Comprobante de domicilio* · Certificado de licenciatura* Título y cédula profesional de licenciatura cotejados notarialmente (no originales) · 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro * Original y 1 copia

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,4%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias
Redes
comunicación
Marketing digital
Marcas Digitales
Posicionamiento de contenidos digitales
Redes sociales
Especialidad
Online
Dispositivos móviles
Publicidad Digital
Medios digitales

Profesores

Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Lic. Mayra Cedeño Sánchez.
Encargada de licenciatura.

Comunicóloga egresada de la Universidad Vasco de Quiroga en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el puesto de Directora de la Licenciatura en ciencias de la comunicación en Universidad Montrer, además de Coordinar el Departamento de comunicación e imagen en la misma institución.

Programa académico

· ANÁLISIS DE AUDIENCIAS, USUARIOS Y CONSUMIDORES EN LÍNEA
· ANÁLISIS Y CONSTRUCCIÓN DE MARCAS DIGITALES
· APROXIMACIONES TEÓRICAS DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
· COMUNICACIÓN EFECTIVA
· COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
· CREACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO DE CONTENIDOS DIGITALES
· INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN
· MARCO LEGAL DE LA PUBLICIDAD DIGITAL
· MARKETING Y PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES
· PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN EN DISPOSITIVOS MÓVILES E INTERNET
· PSICOLOGÍA Y ANÁLISIS DE LAS AUDIENCIAS
· REDACCIÓN ACADÉMICA
· SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I
· SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN II

Información adicional

Nuestro sistema de educación en línea está diseñado para alumnos de cualquier parte de México y el extranjero que por alguna razón no puedan asistir físicamente al aula universitaria. Esta modalidad se estudia por medio de la plataforma Blackboard™, entorno virtual empleado por las Universidades más importantes de México y el mundo, y provee de herramientas a los alumnos y profesores para facilitar el proceso de enseñanza–aprendizaje.