Especialidad Publicidad e Imagen
Especialidad
En Gustavo A. Madero
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Gustavo a. madero
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
Obtener una sólida capacidad instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, para la formación de imagen, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones.
Destinatarios del curso: A quien posea certificado de Estudios de Licenciatura.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Acceder a mejores puestos
-Reformar conocimientos
-Satisfacción personal
Licenciados interesados en especializarse en Publicidad e imagen
1. Entrevista con el Comité de Admisiones.
2. Solicitud de Admisión.
3. Acreditar el curso Propedéutico.
4. Entregar documentación (vid www.tepeyac.edu.mx)
5. Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.
-Es dinámico
-Completo
-Costo accesible
-Excelente Calidad
-Sentido Humanista
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Imagen
- Ética
- Publicidad
- Campañas publicitarias
- Investigación de mercados
- Segmentación
- Comportamiento del consumidor
- Legislación publicitaria
- Planeación estratégica
- Toma de decisiones
- Publicidad online
- Mercadotecnia política
- Imagen pública
- Publicidad Integral
- Responsabilidad Social
- Marketing
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Comercio electrónico
Programa académico
ESPECIALIDAD PUBLICIDAD E IMAGEN - RVOE2003261 de fecha 5 de septiembre de 2003
Los publicistas deberán desarrollar un nuevo enfoque de la publicidad y la formación de imagen de los productos que ésta anuncia para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una actividad publicitaria que no únicamente venda y entretenga, sino que también desarrolle y eleve los valores éticos y humanos de la sociedad en la que se desempeña.
PERFIL DEL EGRESADO El programa de Especialidad en Publicidad Integral tiene como propósito fundamental formar especialistas capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para:
• Diseñar, desarrollar y evaluar los objetivos, estrategias y planes de publicidad de cualquier empresa u organización en nuestro país.
• Diseñar conducir y evaluar estudios de mercado con el fin de sensibilizarse y familiarizarse con las necesidades, deseos y temores de los consumidores a fin de plantear productos y servicios a través de una publicidad adecuada.
• Administrar y optimizar racional y productivamente la aplicación de los recursos económicos, laborales y humanos de la organización, en los esfuerzos de publicidad.
Conocimientos que manejará el egresado de la Especialidad en Publicidad e Imagen:
- Investigación de mercados.
- Criterios para evaluar campañas.
- Características del consumidor.
- Aplicación de estadísticas y márgenes de error.
- Rol de la publicidad en la mercadotecnia.
- Criterios para asignación de presupuestos.
- Criterio para distribuir presupuestos.
- Características de los medios (duración y permanencia del mensaje).
- Verificación de medios.
- Medidas y perfil de cobertura de medios.
- Tarifas de producción - regionales y nacionales -.
- Conocimiento de la estructura de la agencia de publicidad.
- Marco legal relacionado con la publicidad.
- Legislación publicitaria.
- Ética profesional.
Plan de estudios
- Ética y publicidad.
- Modelos de planeación estratégica y toma de decisiones.
- Macro y micro economía.
- Normatividad publicitaria.
- Taller de expresión.
- La publicidad y el comercio electrónico.
- Mercadotecnia política.
- Imagen pública.
Información adicional
Descripción del precio: 10% de descuento a quien realiza el pago anticipado del semestre antes de enero de 2009.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad Publicidad e Imagen