formación en Publicidad e Imagen

Universidad Del Tepeyac

Especialidad Publicidad e Imagen

Universidad Del Tepeyac
En Gustavo A. Madero

$3,700/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar Gustavo a. madero
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Gustavo a. madero
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Obtener una sólida capacidad instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, para la formación de imagen, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones.

Destinatarios del curso: A quien posea certificado de Estudios de Licenciatura.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Gustavo A. Madero
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Gustavo A. Madero
Av. Callao 802, Col. Lindavista, México D.F, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Acceder a mejores puestos -Reformar conocimientos -Satisfacción personal

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados interesados en especializarse en Publicidad e imagen

· Requisitos

1. Entrevista con el Comité de Admisiones. 2. Solicitud de Admisión. 3. Acreditar el curso Propedéutico. 4. Entregar documentación (vid www.tepeyac.edu.mx) 5. Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

-Es dinámico -Completo -Costo accesible -Excelente Calidad -Sentido Humanista

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Ética
Publicidad
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
Segmentación
Comportamiento del consumidor
Legislación publicitaria
Planeación estratégica
Toma de decisiones
Publicidad online
Mercadotecnia política
Imagen pública
Publicidad Integral
Responsabilidad Social
Marketing
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing digital
Comercio electrónico

Programa académico

ESPECIALIDAD PUBLICIDAD E IMAGEN - RVOE2003261 de fecha 5 de septiembre de 2003
Los publicistas deberán desarrollar un nuevo enfoque de la publicidad y la formación de imagen de los productos que ésta anuncia para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una actividad publicitaria que no únicamente venda y entretenga, sino que también desarrolle y eleve los valores éticos y humanos de la sociedad en la que se desempeña.

PERFIL DEL EGRESADO El programa de Especialidad en Publicidad Integral tiene como propósito fundamental formar especialistas capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para:
• Diseñar, desarrollar y evaluar los objetivos, estrategias y planes de publicidad de cualquier empresa u organización en nuestro país.
• Diseñar conducir y evaluar estudios de mercado con el fin de sensibilizarse y familiarizarse con las necesidades, deseos y temores de los consumidores a fin de plantear productos y servicios a través de una publicidad adecuada.
• Administrar y optimizar racional y productivamente la aplicación de los recursos económicos, laborales y humanos de la organización, en los esfuerzos de publicidad.
Conocimientos que manejará el egresado de la Especialidad en Publicidad e Imagen:

  • Investigación de mercados.
  • Criterios para evaluar campañas.
  • Características del consumidor.
  • Aplicación de estadísticas y márgenes de error.
  • Rol de la publicidad en la mercadotecnia.
  • Criterios para asignación de presupuestos.
  • Criterio para distribuir presupuestos.
  • Características de los medios (duración y permanencia del mensaje).
  • Verificación de medios.
  • Medidas y perfil de cobertura de medios.
  • Tarifas de producción - regionales y nacionales -.
  • Conocimiento de la estructura de la agencia de publicidad.
  • Marco legal relacionado con la publicidad.
  • Legislación publicitaria.
  • Ética profesional.


    Plan de estudios
  • Ética y publicidad.
  • Modelos de planeación estratégica y toma de decisiones.
  • Macro y micro economía.
  • Normatividad publicitaria.
  • Taller de expresión.
  • La publicidad y el comercio electrónico.
  • Mercadotecnia política.
  • Imagen pública.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 10
Descripción del precio: 10% de descuento a quien realiza el pago anticipado del semestre antes de enero de 2009.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares