Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva
Especialidad
En San Nicolás de los Garza
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
San nicolás de los garza
-
Duración
2 Años
Propósito del Programa Educativo
La Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva tiene como propósito formar profesionales competentes en el diseño, implementación y evaluación de proyectos y propuestas orientados a la problemática de la mercadotecnia deportiva como: estudios de impacto de audiencias, posicionamiento y fidelidad de marca, estrategias de negociación comercial de patrocinios y marcas deportivas; además de la organización y evaluación de eventos deportivos de alto impacto en el contexto nacional y global.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Título de la Licenciatura con validez oficial en áreas de Ciencias Sociales, Humanidades y se aceptaran estudiantes de otras licenciaturas que demuestren experiencia laboral en ámbito de la comunicación deportiva.
Promedio mínimo de 80.
Currículum Vitae del interesado
Conocimientos de inglés aplicados a la Mercadotecnia Deportiva.
Presentar EXANI III y EXCI.
Acreditar los requisitos establecidos por la Facultad de Organización Deportiva y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Negocios Deportivos
- Diseño de proyectos
- Optativa Formación Básica
- Relaciones Públicas del Deporte
- Financiera del Deporte
- Medios de comunicación
- Mercadotecnia deportiva
- Marca Deportiva
- Comportamiento del consumidor
- Estrategias de promoción
Programa académico
PRIMER SEMESTRE
- Contexto de la Comunicación Deportiva
- Negocios Deportivos y Entorno Legal
- Diseño de Proyectos
- Optativa Formación Básica
- Gestión Estratégica de Estructuras Deportivas Internacionales
- Relaciones Públicas del Deporte
SEGUNDO SEMESTRE
- Gestión Económica y Financiera del Deporte
- Deportes, Cultura y Medios de Comunicación
- Libre elección
- Innovación y Liderazgo en Organizaciones Deportivas
- Idiomas para la Internacionalización
- Unidades de aprendizaje pertenecientes a programas de posgrado de
- otras instituciones, nacionales o internacionales, que tengan convenio
- con la Universidad
- Optativa de Formación Avanzada
- Diseño y Desarrollo de Campañas de Publicidad en el Deporte
- Mercadotecnia Deportiva Integral
TERCER SEMESTRE
- Sistemas de Inteligencia de Mercados
- Construcción de Caso Aplicado
- Mercadotecnia Deportiva
- Optativa de Aplicación
- Marca Deportiva
- Comportamiento del Consumidor
CUARTO SEMESTRE
- Estrategias de Promoción
- Prácticas Profesionales de Mercadotecnia Deportiva
- Producto Integrador
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva