Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva

Especialidad

En San Nicolás de los Garza

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    San nicolás de los garza

  • Duración

    2 Años

Propósito del Programa Educativo
La Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva tiene como propósito formar profesionales competentes en el diseño, implementación y evaluación de proyectos y propuestas orientados a la problemática de la mercadotecnia deportiva como: estudios de impacto de audiencias, posicionamiento y fidelidad de marca, estrategias de negociación comercial de patrocinios y marcas deportivas; además de la organización y evaluación de eventos deportivos de alto impacto en el contexto nacional y global.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Nicolás de los Garza (Nuevo León)
Ver mapa
Pedro de Alba S/N, Ciudad Universitaria

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Título de la Licenciatura con validez oficial en áreas de Ciencias Sociales, Humanidades y se aceptaran estudiantes de otras licenciaturas que demuestren experiencia laboral en ámbito de la comunicación deportiva.
Promedio mínimo de 80.
Currículum Vitae del interesado
Conocimientos de inglés aplicados a la Mercadotecnia Deportiva.
Presentar EXANI III y EXCI.
Acreditar los requisitos establecidos por la Facultad de Organización Deportiva y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Negocios Deportivos
  • Diseño de proyectos
  • Optativa Formación Básica
  • Relaciones Públicas del Deporte
  • Financiera del Deporte
  • Medios de comunicación
  • Mercadotecnia deportiva
  • Marca Deportiva
  • Comportamiento del consumidor
  • Estrategias de promoción

Programa académico

PRIMER SEMESTRE

  • Contexto de la Comunicación Deportiva
  • Negocios Deportivos y Entorno Legal
  • Diseño de Proyectos
  • Optativa Formación Básica
  • Gestión Estratégica de Estructuras Deportivas Internacionales
  • Relaciones Públicas del Deporte

SEGUNDO SEMESTRE

  • Gestión Económica y Financiera del Deporte
  • Deportes, Cultura y Medios de Comunicación
  • Libre elección
  • Innovación y Liderazgo en Organizaciones Deportivas
  • Idiomas para la Internacionalización
  • Unidades de aprendizaje pertenecientes a programas de posgrado de
  • otras instituciones, nacionales o internacionales, que tengan convenio
  • con la Universidad
  • Optativa de Formación Avanzada
  • Diseño y Desarrollo de Campañas de Publicidad en el Deporte
  • Mercadotecnia Deportiva Integral

TERCER SEMESTRE

  • Sistemas de Inteligencia de Mercados
  • Construcción de Caso Aplicado
  • Mercadotecnia Deportiva
  • Optativa de Aplicación
  • Marca Deportiva
  • Comportamiento del Consumidor

CUARTO SEMESTRE

  • Estrategias de Promoción
  • Prácticas Profesionales de Mercadotecnia Deportiva
  • Producto Integrador

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Comunicación Deportiva con orientación en Mercadotecnia Deportiva

Precio a consultar