15

Posgrados en Marketing digital en México

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing digital
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 49
  • Educación continua 40
  • Carreras 6
  • Posgrados 3
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $20,000
  • $10,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 14
  • Creatividad y diseño 1
INICIO
  • En 1 mes 6
  • En 3 meses 6
  • En 6 meses 6
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 6
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 5
  • 3 meses 4
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 3
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 2
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 154
Ciudad de México ... 71
México 15
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomados
  • México
  • Octubre
  • 140h - 28 Días
Título oficial de la Universidad Anáhuac e IELujo

...Analiza los hábitos del consumidor a ambos lados del Atlántico y sus peculiaridades y motivaciones. Este diplomado tiene el objetivo de ayudar a empresarios... Aprende sobre: Marketing relacional, Alta Dirección, Gestión administrativa... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador
Título oficial de la Universidad Anáhuac e IELujo

...Analiza los hábitos del consumidor a ambos lados del Atlántico y sus peculiaridades y motivaciones. Este diplomado tiene el objetivo de ayudar a empresarios... Aprende sobre: Marketing relacional, Alta Dirección, Gestión administrativa... Ver más

  • Diplomados
  • México
  • Nivel intermedio
  • 60h - 5 Días

...CÓMO HACER CAMPAÑAS EN FACEBOOK DÍA 4 GOOGLE ADWORDS Y GOOGLE ANALYTICS (GOOGLE ANALYTICS) DÍA 5 GOOGLE ADWORDS RED DE DISPLAY Y VIDEO AVANZADO CON YOUTUBE... Aprende sobre: Posicionamiento en Google, Campañas en Facebook, Video Avanzado con Youtobe... Ver más


$15,660
Agregar al comparador

...CÓMO HACER CAMPAÑAS EN FACEBOOK DÍA 4 GOOGLE ADWORDS Y GOOGLE ANALYTICS (GOOGLE ANALYTICS) DÍA 5 GOOGLE ADWORDS RED DE DISPLAY Y VIDEO AVANZADO CON YOUTUBE... Aprende sobre: Posicionamiento en Google, Campañas en Facebook, Video Avanzado con Youtobe... Ver más

Marketing Médico
American Marketing Association
  • Diplomados
  • México
  • Nivel intermedio
  • 80h - 4 Semanas

...especialización o experiencia, como solía ser hace años. ¿Estás preparado para adaptar a tu práctica las estrategias de mercadotecnia más avanzadas para... Aprende sobre: Marketing médico... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador

...especialización o experiencia, como solía ser hace años. ¿Estás preparado para adaptar a tu práctica las estrategias de mercadotecnia más avanzadas para... Aprende sobre: Marketing médico... Ver más

¡10% de ahorro!
  • Diplomados
  • México
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 60h - 3 Meses

...El programa proporciona una visión amplia de la Mercadotecnia Digital,. mediante el análisis de la evolución de este sector, tomando en cuenta las tendencias actuales y futuras. Y con ello busca incorporar la práctica de técnicas de gestión y la aplicación de nuevas tecnologías como partes... Aprende sobre: Campañas SEM, Campañas SEO, Permission marketing... Ver más


$13,779
IVA inc.
Agregar al comparador

...El programa proporciona una visión amplia de la Mercadotecnia Digital,. mediante el análisis de la evolución de este sector, tomando en cuenta las tendencias actuales y futuras. Y con ello busca incorporar la práctica de técnicas de gestión y la aplicación de nuevas tecnologías como partes... Aprende sobre: Campañas SEM, Campañas SEO, Permission marketing... Ver más

Diplomado en Nuevas Tendencias para la Gestión Comercial
Ibero - Universidad Iberoamericana Educación Continua
  • Diplomados
  • México
  • 120h

...escucha activa, corporalidad, trabajo con juicios y creencias, emoción y corporalidad. Conceptos a desarrollar para formar equipos de alto desempeño... Aprende sobre: Redes sociales, Investigación de mercados, Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...escucha activa, corporalidad, trabajo con juicios y creencias, emoción y corporalidad. Conceptos a desarrollar para formar equipos de alto desempeño... Aprende sobre: Redes sociales, Investigación de mercados, Marketing digital... Ver más

Diplomado Teórico Práctico de Marketing Digital y Social Media
CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
  • Diplomados
  • México
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...El participante al Diplomado aprenderá a planear, desarrollar y proyectar los beneficios que tiene para una empresa el uso de medios digitales como son el marketing digital y las Redes Sociales. El participante será capaz de elaborar campañas denominadas “360º” donde su planeación online y offline... Aprende sobre: Pautas Digitales, Presentación de campañas, Marketing social media... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El participante al Diplomado aprenderá a planear, desarrollar y proyectar los beneficios que tiene para una empresa el uso de medios digitales como son el marketing digital y las Redes Sociales. El participante será capaz de elaborar campañas denominadas “360º” donde su planeación online y offline... Aprende sobre: Pautas Digitales, Presentación de campañas, Marketing social media... Ver más

Maestría en Mercadotecnia
Universidad de Negocios Isec
  • Maestría
  • México
  • Fechas a escoger

...Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Mercadotecnia estratégica, Marketing de base de datos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: Conocimientos de los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades, identificar y definir oportunidades de mercado y problemas en marketing, para generar, precisar, evaluar y controlar acciones de mercado, para juzgar y examinar de forma... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Mercadotecnia estratégica, Marketing de base de datos... Ver más

Diplomado: Comercio Electrónico y Negocios Digitales
Ibero - Universidad Iberoamericana Educación Continua
  • Diplomados
  • México
  • 124h

...servicios y suscripciones. La omnicanalidad. Análisis de mercado y competencia. Análisis del consumidor. Definición del público objetivo. Definición del ámbito de actuación... Aprende sobre: Modelos de negocio, Plan de negocio, Comercio electrónico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...servicios y suscripciones. La omnicanalidad. Análisis de mercado y competencia. Análisis del consumidor. Definición del público objetivo. Definición del ámbito de actuación... Aprende sobre: Modelos de negocio, Plan de negocio, Comercio electrónico... Ver más

Diplomado en Estrategias de Comunicación y Medios Digitales
CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
  • Diplomados
  • México
  • Fechas a escoger
  • 64h

... y usuario en la actualidad. * Diseñar planeaciones estratégicas para proyectos de mercadotecnia y comunicación, los procesos creativos y la toma de decisiones para la planeación y compra de medios digitales, así como su medición, análisis y control en los resultados de los proyectos. * Identificar... Aprende sobre: Gestión de contenidos, Estrategias de comunicación, Creatividad en los medios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... y usuario en la actualidad. * Diseñar planeaciones estratégicas para proyectos de mercadotecnia y comunicación, los procesos creativos y la toma de decisiones para la planeación y compra de medios digitales, así como su medición, análisis y control en los resultados de los proyectos. * Identificar... Aprende sobre: Gestión de contenidos, Estrategias de comunicación, Creatividad en los medios... Ver más

Diplomado en Estrategias de Marketing en Redes Sociales
Ibero - Universidad Iberoamericana Educación Continua
  • Diplomados
  • México
  • 100h

...y definir métricas de medición. El programa esta orientado a proporcionar herramientas para construir una estrategia digital. Proporciona las herramientas... Aprende sobre: Plataformas de software, Pruebas de software, Crecimiento a la empresa... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...y definir métricas de medición. El programa esta orientado a proporcionar herramientas para construir una estrategia digital. Proporciona las herramientas... Aprende sobre: Plataformas de software, Pruebas de software, Crecimiento a la empresa... Ver más

Diplomado en Actualización Estratégica en Mercadotecnia
CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
  • Diplomados
  • México
  • Fechas a escoger
  • 64h

...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Marketing experiencial, Marketing digital, Técnicas de mercadeo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Marketing experiencial, Marketing digital, Técnicas de mercadeo... Ver más

Diplomado: Estrategias para la Comunicación de la Moda en los Medios
Ibero - Universidad Iberoamericana Educación Continua
  • Diplomados
  • México

...de comunicación La campaña de RRPP en la Moda: diseño, planeación e implementación Los métodos y acciones de relaciones públicas: métodos de RRPP... Aprende sobre: relaciones publicas, Imagen pública, Medios online... Ver más


$5,950
Agregar al comparador

...de comunicación La campaña de RRPP en la Moda: diseño, planeación e implementación Los métodos y acciones de relaciones públicas: métodos de RRPP... Aprende sobre: relaciones publicas, Imagen pública, Medios online... Ver más

UIC - Universidad Intercontinental
Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales
5.0 1 opinión
UIC - Universidad Intercontinental
  • Diplomados
  • México

...de la pauta en medios sociales Módulo VI Branding y difusión Módulo VII Creación de audiencia Módulo VIII Audiencias personalizadas... Aprende sobre: Comunicación digital, Plan de mercadotecnia, Publicidad Digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...de la pauta en medios sociales Módulo VI Branding y difusión Módulo VII Creación de audiencia Módulo VIII Audiencias personalizadas... Aprende sobre: Comunicación digital, Plan de mercadotecnia, Publicidad Digital... Ver más

Diseño Creativo Digital
Cuc - Centro Universitario de Comunicación
  • Maestría
  • México
  • 3 Semestres

... adecuados al actual uso de los medios digitales, así como para realizar investigación, docencia, servicio y preservación de la cultura en materia del diseño y la creatividad. Destinatarios del curso: Diseñadores Gráficos, Diseñadores Publicitarios, Comunicadores Gráficos, Artistas Digitales, Directores... Aprende sobre: Herramientas de edición gráfica, Arte digital, Diseño digital... Ver más


$6,400
IVA inc.
Agregar al comparador

... adecuados al actual uso de los medios digitales, así como para realizar investigación, docencia, servicio y preservación de la cultura en materia del diseño y la creatividad. Destinatarios del curso: Diseñadores Gráficos, Diseñadores Publicitarios, Comunicadores Gráficos, Artistas Digitales, Directores... Aprende sobre: Herramientas de edición gráfica, Arte digital, Diseño digital... Ver más

Maestría en Marketing y Dirección Comercial - México DF
3.0 1 opinión
Online Business School -OBS-
  • Maestría
  • Semipresencial en México

..., están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad... Aprende sobre: Marketing online, Marketing y dirección comercial, Mercadotecnia de productos... Ver más


$169,045
IVA exento

..., están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad... Aprende sobre: Marketing online, Marketing y dirección comercial, Mercadotecnia de productos... Ver más