Materiales y Nanociencia

Doctorado

En Veracruz

$ 40001-50000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Veracruz

El programa de Doctorado en Materiales y Nanociencia está orientado a la investigación en profundidad sobre las propiedades de los nanomateriales a través del desarrollo de métodos sintéticos que se puedan utilizar para generar nuevas nanoestructuras con características reproducibles y bien definidas. Por esta razón es necesario la formación de recursos humanos con el mayor nivel de conocimiento científico y tecnológico que sea capaz de diseñar, fabricar, caracterizar e implementar los nanomateriales en aplicaciones industriales que tengan impacto en el sector ambiental, energético, de salud y productivo del país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Veracruz
Calle Puesta Del Sol S/N, Fraccionamiento Vista Mar, 91274

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Formar doctores en materiales y nanociencia con sólidos conocimientos y experiencia en el diseño, síntesis y caracterización de materiales, con la capacidad de desarrollar proyectos en el área de materiales y nanociencia, que contribuyan a la solución de problemas de los diferentes sectores de la sociedad.

Para un desempeño adecuado y favorable, es deseable que los aspirantes al Doctorado en Materiales y Nanociencia, cuenten con conocimientos sobre: -Las teorías y tecnologías asociadas a la ciencia de los materiales y nanociencia. -Capacidades metodológicas relacionadas con la investigación científica, con énfasis en el desarrollo de habilidades heurísticas. -Física, Química y Matemáticas para el área de ciencia e Ingeniería de materiales y nanociencia a nivel maestría. -Poseer un nivel de dominio del idioma inglés equivalente a 400 puntos del Toefl. -Manejo de software para el análisis adecuado de datos.

Requisitos académicos: -Poseer grado de Maestría en Ingeniería o en Ciencias afines al área de materiales y/o nanociencia, con un promedio mínimo de 75 (en la escala del 1 al 100). -Poseer un nivel de dominio del idioma inglés equivalente a 400 puntos del Toefl. -Entregar por escrito y defender oralmente un protocolo de investigación afín al área de Materiales y Nanociencia. El escrito será desarrollado por el estudiante en conjunto con un profesor, miembro del NAB, quien fungirá como director de tesis del estudiante, en caso de ser aceptado . -Presentarse a una entrevista ante...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

×
×
OPTATIVA I
OPTATIVA II
OPTATIVA III
PROYECTO DE INVESTIGACION I
PROYECTO DE INVESTIGACION II
PROYECTO DE INVESTIGACION III
PROYECTO DE INVESTIGACION IV
PROYECTO DE INVESTIGACION V
PROYECTO DE INVESTIGACION VI
SEMINARIO DE INVESTIGACION
EXAMEN PREDOCTORAL
PUBLICACION DE ARTICULO
ESTANCIA DE INVESTIGACION
ESCRITURA DE TESIS
PRESENTACION DE TESIS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Materiales y Nanociencia

$ 40001-50000