Mercadotecnia: estrategia comercial y competitiva

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En Santa Fe

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Lugar Santa fe
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Santa fe
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Economía,
Maestría en Desarrollo Humano, Doctorado en Desarrollo Humano,
Especialización en Mercadotecnia, Especialización en Investigación de
Mercados. Actualmente es Director General de Incrementum Consultores y
Presidente de la Fundación Mexicana para la Innovación Gubernamental y
Empresarial, A. C.
Perfil de Ingreso Personas interesadas o que trabajen en las áreas de mercadotecnia y ventas
(comerciales), preferentemente egresados de licenciaturas relacionadas con
negocios, comunicación y diseño.
Requisitos de Preferentemente haber terminado una licenciatura y trabajar en alguna
Ingreso empresa (experiencia laboral).
Objetivos Desarrollar competencias para desarrollar estrategias de mercadotecnia en un
marco integral y con enfoque de generación de valor a clientes, mercados y
empresas.
Contenido Temático Módulo I
Mercadotecnia de Valor y Calidad en el Servicio.
1.- Concepto y naturaleza del marketing.
2- Mixtura (Mezcla) de MKA y las 4 C5.
3.- Modelo actual de mercadotecnia holística de valor.
4.- Soporte de marketing (Dirección de MKT) Tendencias del consumidor,
estrategia, sistemas de información, investigación del mercado y
proyecciones de la demanda.
5.- Satisfacción del cliente y calidad en el servicio (valor al cliente).

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa Fe
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe, 01210, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,2%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica

B
bernardo fuenmayor
5.0 11/02/2010
Lo mejor: Que gusta la telecomunicacion por eso me gusta este curso y me gustaria realizarlo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Nutrición y Antropometría aplicada al Deporte

A
alejandra Monther
4.0 02/10/2010
Lo mejor: Me agrada conocer y ampliar mis horizontes en mi campo laboral, el curso es rico en contenidos y la atención a nosotros como alumnos es buena en general, no lo considero muy didactico pero si interesante y enriquesedor.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Nutrición y Antropometría aplicada al Deporte

E
Ela Vaughan
5.0 20/01/2010
Lo mejor: Me han recomendado mucho este diplomado por manejar información muy importante para el área deportiva en la cual me desempeño. Ademas de ser impoartido por una institución de renombre.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

El Mundo del Vino

C
carlos gonzalez fernandez
5.0 01/07/2010
Lo mejor: Es muy itneresante el tema y las facilidades que tiene para ajustarse al horario
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado Desarrollo de Proyectos de Inversión Inmobiliarios

P
Pedro Heredia Acevedo
4.0 21/06/2010
Lo mejor: Es el adecuado y se ajusta a mis requerimientos y necesidades
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
comunicación
desarrollo
Investigación de mercados
consumidor
Calidad
Desarrollo humano
Dirección de mercadotecnia
Distribución
Fuerza de ventas
Herramientas de mercadotecnia
Imagen corporativa
Planificación estratégica
Publicidad

Profesores

Plantel Educativo
Plantel Educativo
Profesores

Programa académico

Educación Continua / NEGOCIOS 6.- Fortalecimiento del valor de marca. 7'.- Creación de valor (distribución y precio). 8.- Comunicación de valor. 9.- Entrega de valor (distribución, plaza, logística). 10.- Tendencias de marketing y responsabilidad social. Módulo II Conducta del Consumidor e Investigación de Mercados. 1.- Conducta y naturaleza de la conducta del consumidor y la investigación del mercado. 2- Modelo de conducta del mercado de consumo. 3.- Explicación detallada de cada componente del modelo. 4.- Modelo de compra del mercado industrial (organizacional). 5.- Explicación de las 8 etapas del comportamiento de compra industrial. 6.- Explicación detallada de cada etapa. 7'.- Modelo y etapas para la investigación de mercados. 8.- Explicación de cada etapa del proceso de integración de mercado. 9.- Diseño del sistema de información de mercados. 10.- Presentación finales. Módulo III Estrategia de Producto, Brand Equity y Precio. 1.- Concepto y naturaleza de la creación de valor (producto y precio). 2- Estrategia de producto. 3.- Diseño y desarrollo del producto. 4.- Gestión de la cartera (portafolio) de productos. 5.- Gestión del ciclo del producto. 6.- Administración del servicio. 7'.- Brand Equity. 8.- Estrategia de precio. 9.- Presentaciones finales. Módulo IV Comunicación de valor. 1.- Concepto y naturaleza de la comunicación integral del marketing, proceso y modelos. Hoja 2 de 4

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares