9

Posgrados en Mercadotecnia estratégica en Magdalena Contreras

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
Ciudad
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia estratégica
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 19
  • Educación continua 15
  • Carreras 3
  • Posgrados 1
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $70,000
  • $60,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 5
  • Sector público 3
  • Administración de empresas 1
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 8
  • En 6 meses 8
  • En 9 meses 9
  • En 1 año 9
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 meses 1
  • 6 meses 3
  • 9 meses 1
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 4
DÓNDE ESTUDIAR
México 648
METODOLOGÍA
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios
5.0 2 opiniones
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • 23 ene. 2020
  • 185h - 10 Meses

...Profundizar en la importancia de satisfacer las necesidades del mercado como objetivo estratégico de la empresa, analizaremos el entorno y definiremos... Aprende sobre: Adminsitración de Recursos Humanos, Teoría de la partida doble, Tangibles e intangibles... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador

...Profundizar en la importancia de satisfacer las necesidades del mercado como objetivo estratégico de la empresa, analizaremos el entorno y definiremos... Aprende sobre: Adminsitración de Recursos Humanos, Teoría de la partida doble, Tangibles e intangibles... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Dirección Estratégica en la Administración Pública
5.0 2 opiniones
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 120h - 6 Meses

... los mecanismos de control, desde la toma de decisiones estratégicas hasta la incorporación de participación ciudadana en la instrumentación de políticas y programas. El diplomado se imparte de manera presencial y tiene una duración de 6 meses. Está dirigido a servidores públicos municipales, estatales... Aprende sobre: Toma de decisiones, Políticas Públicas, Administración pública... Ver más

CURSO PREMIUM

$ 50001-60000
Agregar al comparador

... los mecanismos de control, desde la toma de decisiones estratégicas hasta la incorporación de participación ciudadana en la instrumentación de políticas y programas. El diplomado se imparte de manera presencial y tiene una duración de 6 meses. Está dirigido a servidores públicos municipales, estatales... Aprende sobre: Toma de decisiones, Políticas Públicas, Administración pública... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia Digital
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • 14 febr. 2020
  • 120h

... conocerán las oportunidades y los desafíos de la mercadotecnia y la comunicación en el nuevo entorno digital. Se trata de un diplomado en modalidad presencial. Entre otras cosas, aprenderán a diseñar y poner en práctica estrategias de posicionamiento y comercialización de productos y servicios utilizando... Aprende sobre: Entorno interactivo, Búsqueda orgánica, Mercadotecnia de contenidos... Ver más


$ 60001-70000
Agregar al comparador

... conocerán las oportunidades y los desafíos de la mercadotecnia y la comunicación en el nuevo entorno digital. Se trata de un diplomado en modalidad presencial. Entre otras cosas, aprenderán a diseñar y poner en práctica estrategias de posicionamiento y comercialización de productos y servicios utilizando... Aprende sobre: Entorno interactivo, Búsqueda orgánica, Mercadotecnia de contenidos... Ver más

  • Maestría
  • Magdalena Contreras
  • Fechas a escoger

...Proyecto Integrador I Proyecto Integrador II Asignaturas de especialización Tres asignaturas optativas de las siguientes áreas: Recursos Humanos Comunicación... Aprende sobre: Análisis financiero, Negocios globales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Proyecto Integrador I Proyecto Integrador II Asignaturas de especialización Tres asignaturas optativas de las siguientes áreas: Recursos Humanos Comunicación... Aprende sobre: Análisis financiero, Negocios globales... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia
5.0 2 opiniones
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • 04 febr. 2020
  • 210h - 11 Meses

.... Este programa te llevará a obtener una mejor comprensión y orientación hacia el mercado y la mercadotecnia. Al finalizar, serás capaz de diseñar e implementar estrategias específicas para la comercialización de tus productos y marcas. Podrás determinar cómo fijar los precios, qué canales de distribución... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Diplomado en Mercadotecnia, Toma de decisiones... Ver más

CURSO PREMIUM

más de $ 70000
Agregar al comparador

.... Este programa te llevará a obtener una mejor comprensión y orientación hacia el mercado y la mercadotecnia. Al finalizar, serás capaz de diseñar e implementar estrategias específicas para la comercialización de tus productos y marcas. Podrás determinar cómo fijar los precios, qué canales de distribución... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Diplomado en Mercadotecnia, Toma de decisiones... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia Política
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • 25 set. 2020
  • 231h - 6 Meses

...Segmentación del electorado 4. Técnicas de investigación 5. Elaboración del plan de investigación TALLER: Estudios de investigación para tomar decisiones... Aprende sobre: Psicología organizacional, Campaña política, Organización de eventos... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador

...Segmentación del electorado 4. Técnicas de investigación 5. Elaboración del plan de investigación TALLER: Estudios de investigación para tomar decisiones... Aprende sobre: Psicología organizacional, Campaña política, Organización de eventos... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Estrategia Comercial
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • 02 mzo. 2020
  • 180h - 9 Meses

...y competitividad 1.3 Alianzas estratégicas 1.4 Alianzas globales 2. Cultura corporativa: 2.1 Eficiencia y efectividad en los negocios 2.2 La estrategia... Aprende sobre: La experiencia del cliente, Fundamentos de Mercadotecnia, La contabilidad como instrumento de análisis financiero... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador

...y competitividad 1.3 Alianzas estratégicas 1.4 Alianzas globales 2. Cultura corporativa: 2.1 Eficiencia y efectividad en los negocios 2.2 La estrategia... Aprende sobre: La experiencia del cliente, Fundamentos de Mercadotecnia, La contabilidad como instrumento de análisis financiero... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Mercadotecnia Política: Ejerciendo El Poder
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Fechas a escoger
  • 198h - 5 Meses

...Elementos genéricos para desarrollar una buena campaña 4. Los medios pueden ser nuestros aliados. ¿Qué les ofrecemos cuando no les compramos publicidad?... Aprende sobre: Opinion publica, Servidores Publicos, Sector público... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador

...Elementos genéricos para desarrollar una buena campaña 4. Los medios pueden ser nuestros aliados. ¿Qué les ofrecemos cuando no les compramos publicidad?... Aprende sobre: Opinion publica, Servidores Publicos, Sector público... Ver más

ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
Diplomado en Investigación de Mercados
ITAM- Instituto Tecnológico Autónomo de México
  • Diplomados
  • Magdalena Contreras
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 215h - 1 Año

.... Así como también a profesionales de la mercadotecnia que toman decisiones con base en investigaciones de mercado, por lo que necesitan adquirir una visión sistemática y profunda de las técnicas de investigación más importantes. Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Análisis estadístico, Investigación de mercados, Planeación estratégica... Ver más


más de $ 70000
Agregar al comparador

.... Así como también a profesionales de la mercadotecnia que toman decisiones con base en investigaciones de mercado, por lo que necesitan adquirir una visión sistemática y profunda de las técnicas de investigación más importantes. Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Análisis estadístico, Investigación de mercados, Planeación estratégica... Ver más