11

Posgrados en Plan de medios en Ciudad de México (Distrito Federal)

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Baja California
  • Chiapas
  • Durango
  • Estado de México
  • Michoacán
  • Veracruz
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • México
  • Santa Fe
  • Tlalpan
  • Cuauhtémoc
  • Benito Juárez
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Plan de medios
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 71
  • Educación continua 63
  • Carreras 6
  • Posgrados 2
PRECIO
  • $70,000
  • $40,000
  • $30,000
  • $20,000
  • $5,000
  • $3,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 8
  • Más temáticas 2
  • Administración de empresas 1
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 0
  • Semanas 4
  • 3 meses 3
  • 6 meses 0
  • 9 meses 2
  • Año(s) 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 25
Ciudad de México ... 11
Municipio
METODOLOGÍA
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
Diplomado Digital Marketing & IAB
Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 96h

...4.3 Términos de Medición. 4.4 Segmentos de usuarios. 4.5 Métricas de Adserving. 5. Estrategia y Planeación de Medios. 5.1 Función de la Estrategia y Estrategia Digital... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Marketing online, Marketing digital... Ver más


$33,000
Agregar al comparador

...4.3 Términos de Medición. 4.4 Segmentos de usuarios. 4.5 Métricas de Adserving. 5. Estrategia y Planeación de Medios. 5.1 Función de la Estrategia y Estrategia Digital... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Marketing online, Marketing digital... Ver más

Especialidad en Planeación Y Control de Medios
5.0 excelente 3 opiniones
Uc - Universidad de la Comunicación
  • Especialidad
  • Cuauhtémoc

... automáticamente a una actualización integral que propicie el mejor aprovechamiento de creciente fuerza. Destinatarios del curso: Administradores, Mercadólogos, Publicistas y Comunicadores en general que tengan interés en los medios... Aprende sobre: Plan de medios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... automáticamente a una actualización integral que propicie el mejor aprovechamiento de creciente fuerza. Destinatarios del curso: Administradores, Mercadólogos, Publicistas y Comunicadores en general que tengan interés en los medios... Aprende sobre: Plan de medios... Ver más

¡71% de ahorro!
Diplomado de Aceleración
Axeleratum (Aceleradora de Negocios)
  • Diplomados
  • México
  • 2 Semestres

...Oferta de Valor En éste módulo conocerás cómo afinar el Valor Agregado de tu empresa y sus productos o servicios. Aprenderás a distinguir y exponenciar... Aprende sobre: Administración de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más


$15,000
IVA inc.
Agregar al comparador

...Oferta de Valor En éste módulo conocerás cómo afinar el Valor Agregado de tu empresa y sus productos o servicios. Aprenderás a distinguir y exponenciar... Aprende sobre: Administración de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de venta... Ver más

  • Diplomados
  • México
  • 120h

...Objetivo del curso: El alumno adquirirá las herramientas teórico prácticas para el ejercicio profesional de la comunicación publicitaria, a fin de que... Aprende sobre: Medios de comunicación, Agencias de comunicación, Producción publicitaria... Ver más


$2,841
IVA inc.
Agregar al comparador

...Objetivo del curso: El alumno adquirirá las herramientas teórico prácticas para el ejercicio profesional de la comunicación publicitaria, a fin de que... Aprende sobre: Medios de comunicación, Agencias de comunicación, Producción publicitaria... Ver más

Digital Marketing
Escuela de Mercadotecnia
  • Diplomados
  • Col. San Jerónimo Lídice
  • 80h

.... Directores de agencias de publicidad. Directores creativos. Directores de agencias de medios. Diseñadores. Consultores. Gerentes de marca. Investigadores. Planners. Publirrelacionistas... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Mercadotecnia en internet, Plan de medios... Ver más


$62,167
más IVA
Agregar al comparador

.... Directores de agencias de publicidad. Directores creativos. Directores de agencias de medios. Diseñadores. Consultores. Gerentes de marca. Investigadores. Planners. Publirrelacionistas... Aprende sobre: Herramientas de mercadotecnia, Mercadotecnia en internet, Plan de medios... Ver más

Diplomado en Marketing Político
Centro Universitario de Comunicación
  • Diplomados
  • Benito Juárez
  • 60h

...Análisis Político Módulo 5 . La Comunicación en la Política Módulo 6 . Elaboración de Proyectos Políticos Módulo 7 . El Plan de Campaña Módulo 8... Aprende sobre: Plan de medios, Comunicación externa, Comunicación interna... Ver más


$12,400
IVA inc.
Agregar al comparador

...Análisis Político Módulo 5 . La Comunicación en la Política Módulo 6 . Elaboración de Proyectos Políticos Módulo 7 . El Plan de Campaña Módulo 8... Aprende sobre: Plan de medios, Comunicación externa, Comunicación interna... Ver más

¡10% de ahorro!
Planeación y Contratación de Medios
Cuc - Centro Universitario de Comunicación
  • Diplomados
  • México
  • 60h

... de un presupuesto. Destinatarios del curso: Este diplomado esta dirigido a todos aquellos profesionales que desean ampliar su conocimiento sobre el uso de las herramientas básicas de análisis que intervienen en la planeación y manejo de medios, así como el proceso a partir del cual se desarrolla una estrategia... Aprende sobre: Medios de comunicación, Plan de medios, Campañas publicitarias... Ver más


$10,800
IVA inc.
Agregar al comparador

... de un presupuesto. Destinatarios del curso: Este diplomado esta dirigido a todos aquellos profesionales que desean ampliar su conocimiento sobre el uso de las herramientas básicas de análisis que intervienen en la planeación y manejo de medios, así como el proceso a partir del cual se desarrolla una estrategia... Aprende sobre: Medios de comunicación, Plan de medios, Campañas publicitarias... Ver más

Advanced Strategic Media Planning
Impulsa Capacitación Ejecutiva
  • Diplomados
  • México
  • 7 Meses

...Cómo analizar el mercado meta y las necesidades del anunciante - Cómo seleccionar medios a partir de un análisis costo-beneficio - Cómo ejecutar y estimar... Aprende sobre: Planificación estratégica, Plan de medios... Ver más


Precio a consultar

...Cómo analizar el mercado meta y las necesidades del anunciante - Cómo seleccionar medios a partir de un análisis costo-beneficio - Cómo ejecutar y estimar... Aprende sobre: Planificación estratégica, Plan de medios... Ver más

  • Especialidad
  • Tlalpan
  • 9 Meses

...Primer Trimestre · El Proceso de la Comunicación en el Mercado Global. · El Papel de la Investigación en la Comunicación Publicitaria. Segundo Trimestre... Aprende sobre: Diseño publicitario, Mercadotecnia en internet, Campañas publicitarias... Ver más


$3,990
IVA inc.

...Primer Trimestre · El Proceso de la Comunicación en el Mercado Global. · El Papel de la Investigación en la Comunicación Publicitaria. Segundo Trimestre... Aprende sobre: Diseño publicitario, Mercadotecnia en internet, Campañas publicitarias... Ver más

Branding: Creación y Administración de una Marca
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 140h

...Reseña del programa Ofrece las bases para consolidar una marca desde la parte conceptual ayudados de nuevas tecnologías que brindarán los métodos para... Aprende sobre: Imagen corporativa, Dirección de mercadotecnia, Presentación comercial... Ver más


$24,500
IVA inc.

...Reseña del programa Ofrece las bases para consolidar una marca desde la parte conceptual ayudados de nuevas tecnologías que brindarán los métodos para... Aprende sobre: Imagen corporativa, Dirección de mercadotecnia, Presentación comercial... Ver más

Gerencia de Ventas
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
  • Diplomados
  • Santa Fe
  • 162h

...Fijación del precio de venta. Matemáticas comerciales. Descuento único equivalente. Valor real, valor comercial. Interés simple, interés compuesto... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Herramientas de mercadotecnia, Plan de medios... Ver más


$39,400
IVA inc.

...Fijación del precio de venta. Matemáticas comerciales. Descuento único equivalente. Valor real, valor comercial. Interés simple, interés compuesto... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Herramientas de mercadotecnia, Plan de medios... Ver más