Producción de Cine

      Centro Internacional en Artes y Ciencias Cinematográficas, A. C.

      Especialidad en Producción Cinematográfica

      Centro Internacional en Artes y Ciencias Cinematográficas, A. C.
      En Puebla

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      22223... Ver más

      Información importante

      Tipología Especialidad
      Lugar Puebla
      Duración 1 Año
      Inicio Consultar
      • Especialidad
      • Puebla
      • Duración:
        1 Año
      • Inicio:
        Consultar
      Descripción

      CINEARTE te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx Especialidad en Producción Cinematográfica el cual crea los profesionales que la industria del cine requiere.

      Actualmente, con el crecimiento de la industria cinematográfica el rol del productor se ha ido definiendo en muchos aspectos y por lo tanto podemos ver en los créditos de una película los diferentes roles del productor; productor ejecutivo (executive producer), productor de línea (line producer), productor asociado (associated producer), productor consultor (consulting producer), o productor (producer), dentro de estas categorías cada uno de ellos tiene una responsabilidad muy particular en todo el proceso de producción de una película.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Puebla
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Puebla
      Lanceros de Oaxaca N° 64 Col. Lomas de Loreto, 72260, Puebla, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Los alumnos de esta especialidad son los responsables de todas las producciones que realizan sus compañeros de grados superiores y paralelos.

      · Requisitos

      Presentar original y copia de los siguientes documentos: Acta de nacimiento. Certificado de estudios de bachillerato o equivalente legalizado. CURP (mexicanos). ID, DNI (estudiantes internacionales). Cuatro fotográficas tamaño Infantil de frente y fondo blanco, impresas y un archivo digital en jpg de la misma foto. Pago por examen de admisión. Firma de aceptación del reglamento de admisión. Certificado médico (no es limitante para ingresar).

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Producción cinematográfica
      Rodaje
      Logística de rodaje
      Cine
      Productor ejecutivo
      Productor de Línea
      Productor asociado
      Productor consultor
      Responsabilidades
      Proyecto fílmico

      Profesores

      equipo docente
      equipo docente
      director

      Programa académico

      Metodología

      El temario aborda, en la teoría y práctica, todo el proceso de producción de un largometraje de ficción o documental, desde la elección del guión hasta su distribución, la constitución legal de una compañía de producción o los diferentes tipos de subvenciones, por mencionar solo algunos aspectos generales.

      Durante el año que cursas la especialidad trabajas muy de cerca con el director de la película y te responsabilizas de llevar a cabo la producción de su filme.

      Te asumes como la máxima autoridad durante el rodaje en todas las áreas que competen al departamento de producción; organizas, planificas y supervisas la correcta ejecución del proyecto fílmico. Paralelamente, debes escribir la tesina sobre la producción en la que estás trabajando para entregarla al finalizar el año de especialidad.

      Para facilitarte el trabajo y tu desempeño, durante la especialidad tienes asesorías y prácticas que te ayudan a comprender mejor todo lo relacionado con el trabajo profesional y se te responden las dudas concernientes al tema.

      Se te asesora con la entrega de cronogramas, planes de rodaje y tareas. En casos muy específicos, se contemplará la posibilidad de habilitar asesorías con tu docente de materia, como forma de asistirte en la resolución de los problemas particulares de tu proyecto de tesis.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares