Especialidad

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    3 Años

Producción sonora Sonido

CINEARTE te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Especialidad en Sonido y Diseño Sonoro que te capacita para el trabajo de sonido en general que se divide en dos grandes áreas: producción y post-producción de sonido.

Los técnicos de grabación registran el sonido y sincronizan el audio con la imagen en un estudio. Los sonidistas trabajan muy estrechamente con el departamento de cámara y capturan el sonido en exteriores, ya sea en los rodajes de alto presupuesto o en producciones independientes donde el equipo de producción es más reducido.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Lanceros de Oaxaca N° 64 Col. Lomas de Loreto, 72260

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El principal objetivo de la especialidad es que los participantes aprendan desde los fundamentos teóricos y conceptuales de la captura del sonido en rodajes de cine hasta los conceptos y técnicas involucradas en el diseño sonoro. Etapas y roles de los técnicos del departamento de sonido en las producciones cinematográficas. Terminologías, captación de sonidos para construir librerías sonoras. Planos sonoros: Diálogos, ambientes, efectos y música. Estructura del discurso sonoro: dinámicas, cadencias, zonas aúreas, utilización de leitmotiv. Mezcla de sonidos. técnicas de síntesis del sonido y el proceso de producción de un entorno sonoro para completar un proyecto visual. Todo este contenido proporciona una formación multidisciplinaria aprovechando el intercambio de conocimientos de las otras especialidades.

Presentar original y copia de los siguientes documentos:
Acta de nacimiento.
Certificado de estudios de bachillerato o equivalente legalizado.
CURP (mexicanos). ID, DNI (estudiantes internacionales).
Cuatro fotográficas tamaño Infantil de frente y fondo blanco, impresas y un archivo digital en jpg de la misma foto.
Pago por examen de admisión.
Firma de aceptación del reglamento de admisión.
Certificado médico (no es limitante para ingresar).

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cine
  • Sonido
  • Audio
  • Video
  • Equipo de Sonido
  • Escuchar
  • Mezclar
  • Cinematografía
  • Micrófono
  • Sonidistas

Profesores

equipo docente

equipo docente

director

Programa académico

Metodología

Toda la enseñanza se imparte de forma participativa y activa vinculándola con la parte práctica de la asignatura, en un marco de preguntas, respuestas, y ejercicios.

En la especialidad se involucra no solo los ejercicios establecidos por el docente de la materia, Sonido y Diseño Sonoro, participa en las prácticas interdisciplinarias que se desarrollan durante todos los periodos escolares.

En estas prácticas se lleva un control y orden para el cumplimiento de las fechas de entrega y la calidad lograda del proyecto. Posterior a la finalización del proyecto, en el salón de clase, se realizan análisis grupales de las dudas y problemas surgidos así como su solución.

Para facilitarte el trabajo y tu desempeño, durante la especialidad tienes asesorías y prácticas que te ayudan a comprender mejor todo lo relacionado con tu trabajo profesional y se te responden las dudas concernientes al tema.

Se te asesora con la entrega de cronogramas, plan de rodaje y tareas. En casos muy específicos, se contempla la posibilidad de habilitar asesorías con tu docente de materia, como forma de asistirte en la resolución de problemas particulares de tu proyecto de tesina.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Sonido y Diseño Sonoro

Precio a consultar