Especialidad

En Veracruz

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Veracruz

  • Duración

    3 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formar especialistas en el diseño de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como en el desarrollo de procesos comunicativos y áreas de conocimiento que involucren a la publicidad, a fin de resolver con creatividad y responsabilidad social los retos existentes en el competitivo mundo actual. Destinatarios del curso: Egresados de las licenciaturas en mercadotecnia, administración, comunicación, publicidad y carreras afines; profesionistas que se desenvuelven en las organizaciones y requieren especialización en la rama de la publicidad; así como académicos, estudiantes y profesionales dispuestos a actualizar sus conocimientos en el área.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Veracruz
Ver mapa
Ernesto Domínguez 111, Fracc. Reforma, 91919

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

-6 fotografías recientes t/credencial (ovaladas) en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque, impresas en papel mate delgado, ropa formal clara con saco liso y blusa lisa con cuello para damas y para caballeros saco y cobarta lisa.
-Copia certificada de acta de nacimiento (con 1 copias fotostática)
-Certificado original de estudios profesionales completo (con 1 copia fotostática)
-2 copias fotostáticas CURP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad

Programa académico

PRESENTACIÓN

El programa de la Especialidad en Publicidad del CUHM se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional.

Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito laboral. La presencia de docentes con amplia experiencia a nivel nacional y local es un factor determinante para la adaptación de los conocimientos al desempeño cotidiano.

Pefil del Egresado

  • Analiza e interpreta los fenómenos económicos, políticos y sociales que competen a la publicidad y diseña y selecciona estrategias de comunicación y servicios publicitarios del más alto nivel.
  • Desarrolla diseños publicitarios efectivos, orientados a posicionar en el mercado un producto, servicio, marca o empresa.
  • Basa sus diseños publicitarios en el conocimiento de las audiencias y en su capacidad crítica y creativa para responder a las características o requerimientos de la campaña publicitaria completa.
  • Satisface los requisitos de producción y aplicación del diseño publicitario a la realidad social y al entorno económico

CONTENIDO

Primer Cuatrimestre

  • Semiótica
  • Diseño Publicitario
  • Administración del Proceso Publicitario

Segundo Cuatrimestre

  • Seminario de Creatividad Publicitaria
  • Taller de Creación del Mensaje Publicitario
  • Diseño de Imagen e Identidad Corporativa

Tercer Cuatrimestre

  • Integración de Campañas Publicitarias
  • Planeación Estratégica de Medios Publicitarios

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad

Precio a consultar