Publicidad
Especialidad
En Veracruz
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Veracruz
-
Duración
3 Cuatrimestres
Objetivo del curso: Formar especialistas en el diseño de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como en el desarrollo de procesos comunicativos y áreas de conocimiento que involucren a la publicidad, a fin de resolver con creatividad y responsabilidad social los retos existentes en el competitivo mundo actual. Destinatarios del curso: Egresados de las licenciaturas en mercadotecnia, administración, comunicación, publicidad y carreras afines; profesionistas que se desenvuelven en las organizaciones y requieren especialización en la rama de la publicidad; así como académicos, estudiantes y profesionales dispuestos a actualizar sus conocimientos en el área.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-6 fotografías recientes t/credencial (ovaladas) en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque, impresas en papel mate delgado, ropa formal clara con saco liso y blusa lisa con cuello para damas y para caballeros saco y cobarta lisa.
-Copia certificada de acta de nacimiento (con 1 copias fotostática)
-Certificado original de estudios profesionales completo (con 1 copia fotostática)
-2 copias fotostáticas CURP
Opiniones
Materias
- Publicidad
Programa académico
PRESENTACIÓN
El programa de la Especialidad en Publicidad del CUHM se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional.
Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito laboral. La presencia de docentes con amplia experiencia a nivel nacional y local es un factor determinante para la adaptación de los conocimientos al desempeño cotidiano.
Pefil del Egresado
- Analiza e interpreta los fenómenos económicos, políticos y sociales que competen a la publicidad y diseña y selecciona estrategias de comunicación y servicios publicitarios del más alto nivel.
- Desarrolla diseños publicitarios efectivos, orientados a posicionar en el mercado un producto, servicio, marca o empresa.
- Basa sus diseños publicitarios en el conocimiento de las audiencias y en su capacidad crítica y creativa para responder a las características o requerimientos de la campaña publicitaria completa.
- Satisface los requisitos de producción y aplicación del diseño publicitario a la realidad social y al entorno económico
CONTENIDO
Primer Cuatrimestre
- Semiótica
- Diseño Publicitario
- Administración del Proceso Publicitario
Segundo Cuatrimestre
- Seminario de Creatividad Publicitaria
- Taller de Creación del Mensaje Publicitario
- Diseño de Imagen e Identidad Corporativa
Tercer Cuatrimestre
- Integración de Campañas Publicitarias
- Planeación Estratégica de Medios Publicitarios
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Publicidad