Curso actualmente no disponible
Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Publicidad: Branding y Creatividad

Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En Santa Fe ()

$ 3001-5000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Duración Flexible
  • Especialidad
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Egresada de la Maestría en Comunicación, del Diplomado en Desarrollo
Humano Organizacional y Diplomado/Certificación en Coaching con
aplicación empresarial de la Ibero. Es Coordinadora Académica de la
Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana, A.C. (ASEUIA)
y se desempeña como Consultora de la Norma Mexicana para Agencias de
Publicidad de la AMAP. También es Coordinadora de los Diplomados de
Branding y Publicidad, Estrategia Creativa y Calidad en la UIA; catedrática
y conferencista para temas de Comunicación Integral de Mercadotecnia,
Publicidad, Planeación Estratégica y Desarrollo Organizacional en la UIA.
ITESM e ITAM.
Perfil de Ingreso Egresados de licenciaturas relacionadas con la publicidad, mercadotecnia,
comunicación y afines; profesionistas de agencias de publicidad y/o cualquier
disciplina de comunicación integral de mercadotecnia, medios de
comunicación, empresas anunciantes, que aspiren a ampliar sus
conocimientos en temas relacionados con la publicidad.
Requisitos de
Ingreso
Objetivos
Copia del título de Licenciatura
2 años de experiencia profesional comprobada
Proporcionar actualización en el tema de la publicidad para llevar a la práctica
el diseño de mensajes donde se apliquen las principales herramientas de la
inteligencia de mercados, se planteen los objetivos de las marcas, se
desarrollen las estrategias adecuadas de Branding y redes sociales,
favoreciendo una creatividad responsable en beneficio de la industria de la
comunicación.
Contenido Temático Módulo I
Entorno de la Publicidad y la Mercadotecnia

Hoja 1 de 3

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
comunicación
Mercadotecnia
creatividad
Branding
Agencias
desarrollo
Ingreso
Calidad
Edición y texto

Profesores

Plantel Educativo
Plantel Educativo
Profesores

Programa académico

Educación Continua / NEGOCIOS 1.- Contexto económico, social, político y de negocios de la comunicación y la publicidad 2- Cambios en el entorno, la evolución de la mercadotecnia y la comunicación 3.- Crear valor y crear con valor, el triángulo del valor 4.- El Plan de negocios 5.- El Plan de mercadotecnia 6.- La estrategia de comunicación Módulo II La Agencia de Publicidad bajo procesos de calidad en la operación 1.- Marco legal de la Publicidad 2- La Agencia de publicidad y su operación 3.- Lineamientos de la NMX aplicable a la industria 4.- Evaluación de Agencia 5.- Procesos integrales-transversales Módulo III Inteligencia de Mercados 1.- Brief como una herranienta de análisis del negocio 2- Terminología de Medios 3.- Estudios sindicados que operan en la industria 4.- Terminología online y su conexión con el mundo off Módulo IV Arquitectura de Marca y Cultura 1.- Introducción al Branding 2- Tipologías de Arquitecturas de Marca 3.- Construcción de Plataformas de Marca 4.- Simbologías de la marca: Logo, Nombre y Territorios de Comunicación 5.- Marcas en Cultura: Insights, tensiones y contextos culturales Módulo V Taller de Creatividad Publicitaria 1.- Teoría de la Creatividad 2- Los 4 Poderes de la Creatividad 3.- Workshop por equipos Hoja 2 de 3

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares