Curso actualmente no disponible

Publicidad: Branding y Creatividad

Especialidad

En Distrito Federal ()

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Duración

    Flexible

Egresada de la Maestría en Comunicación, del Diplomado en Desarrollo
Humano Organizacional y Diplomado/Certificación en Coaching con
aplicación empresarial de la Ibero. Es Coordinadora Académica de la
Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana, A.C. (ASEUIA)
y se desempeña como Consultora de la Norma Mexicana para Agencias de
Publicidad de la AMAP. También es Coordinadora de los Diplomados de
Branding y Publicidad, Estrategia Creativa y Calidad en la UIA; catedrática
y conferencista para temas de Comunicación Integral de Mercadotecnia,
Publicidad, Planeación Estratégica y Desarrollo Organizacional en la UIA.
ITESM e ITAM.
Perfil de Ingreso Egresados de licenciaturas relacionadas con la publicidad, mercadotecnia,
comunicación y afines; profesionistas de agencias de publicidad y/o cualquier
disciplina de comunicación integral de mercadotecnia, medios de
comunicación, empresas anunciantes, que aspiren a ampliar sus
conocimientos en temas relacionados con la publicidad.
Requisitos de
Ingreso
Objetivos
Copia del título de Licenciatura
2 años de experiencia profesional comprobada
Proporcionar actualización en el tema de la publicidad para llevar a la práctica
el diseño de mensajes donde se apliquen las principales herramientas de la
inteligencia de mercados, se planteen los objetivos de las marcas, se
desarrollen las estrategias adecuadas de Branding y redes sociales,
favoreciendo una creatividad responsable en beneficio de la industria de la
comunicación.
Contenido Temático Módulo I
Entorno de la Publicidad y la Mercadotecnia

Hoja 1 de 3

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad
  • Comunicación
  • Mercadotecnia
  • Creatividad
  • Branding
  • Agencias
  • Desarrollo
  • Ingreso
  • Calidad
  • Edición y texto

Profesores

Plantel  Educativo

Plantel Educativo

Profesores

La Universidad Iberoamericana tiene la misión de contribuir al logro de una sociedad más libre, solidaria, justa, incluyente, productiva y pacífica, mediante el desarrollo y la difusión del conocimiento y la formación de profesionistas e investigadores de gran calidad humana e intelectual, competentes a nivel internacional, comprometidos en el mayor servicio a los demás, e inspirados por valores auténticamente humanos, sociales y trascendentes.

Programa académico

Educación Continua / NEGOCIOS 1.- Contexto económico, social, político y de negocios de la comunicación y la publicidad 2- Cambios en el entorno, la evolución de la mercadotecnia y la comunicación 3.- Crear valor y crear con valor, el triángulo del valor 4.- El Plan de negocios 5.- El Plan de mercadotecnia 6.- La estrategia de comunicación Módulo II La Agencia de Publicidad bajo procesos de calidad en la operación 1.- Marco legal de la Publicidad 2- La Agencia de publicidad y su operación 3.- Lineamientos de la NMX aplicable a la industria 4.- Evaluación de Agencia 5.- Procesos integrales-transversales Módulo III Inteligencia de Mercados 1.- Brief como una herranienta de análisis del negocio 2- Terminología de Medios 3.- Estudios sindicados que operan en la industria 4.- Terminología online y su conexión con el mundo off Módulo IV Arquitectura de Marca y Cultura 1.- Introducción al Branding 2- Tipologías de Arquitecturas de Marca 3.- Construcción de Plataformas de Marca 4.- Simbologías de la marca: Logo, Nombre y Territorios de Comunicación 5.- Marcas en Cultura: Insights, tensiones y contextos culturales Módulo V Taller de Creatividad Publicitaria 1.- Teoría de la Creatividad 2- Los 4 Poderes de la Creatividad 3.- Workshop por equipos Hoja 2 de 3

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad: Branding y Creatividad

$ 3001-5000