-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados en Publicidad y propaganda en línea y a distancia
-
Me interesa realizar una maestría internacional en técnicas publicitarias, pude ver que Educa tiene esta especialidad por lo cual me interesa formar parte de ella.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el verdadero papel de la publicidad, tanto dentro de una empresa como fuera de ella, así como la importancia de la comunicación como herramienta básica en una organización y que logra que todo plan y sus correspondientes objetivos, tareas, etapas y procesos puedan desarrollarse de la manera más eficaz... Aprende sobre: Plan de marketing, Punto de Venta, Técnicas publicitarias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... el verdadero papel de la publicidad, tanto dentro de una empresa como fuera de ella, así como la importancia de la comunicación como herramienta básica en una organización y que logra que todo plan y sus correspondientes objetivos, tareas, etapas y procesos puedan desarrollarse de la manera más eficaz... Aprende sobre: Plan de marketing, Punto de Venta, Técnicas publicitarias...
-
Me interesa realizar una maestría internacional en técnicas publicitarias, pude ver que Educa tiene esta especialidad por lo cual me interesa formar parte de ella.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Tienes interés por las estrategias publicitarias y las relaciones públicas? Si la respuesta es sí, entonces debes prestar atención a esta increíble oportunidad que se encuentra en el portal formativo de Emagister esperando por ti. Se trata del Máster en marketing, comunicación y publicidad... Aprende sobre: Planificación de medios, Marketing empresarial, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Diplomados
- En línea
- 10 Meses
...Curso dirigido a gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad. Gerentes de mercadeo, jefes de grupos de producto, gerentes de marca, jefes de publicidad y demás profesionales vinculados al área comercial de las empresas anunciantes. Gerentes, directores y ejecutivos de centrales...
- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...de México permite estudiar a todos los alumnos tanto México como de todos los países del mundo, ya que la UDM es una institución oficialmente reconocida... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Liderazgo Político e Imagen Pública, Administración pública...
-
La academia fue una experiencia que me permitió descubrir que la creatividad está en todos lados, que no tiene límites, que está para romper las reglas y cometer errores también. Pero lo más importante es tomarlo todo con diversión y experimentar.
← | →
-
A mi la Academia me cambió la manera de pensar, de crear y de ver la publicidad. Me enseñó de lo que soy capaz y del camino al que quiero dirigir mi vida profesional. Y a pesar de mi experiencia laboral me hizo aclarar muchas cosas.
Me dio muchas experiencias, amigos y aprender de gente muy importante del medio publicitario, que más que ser importantes lo cual es bueno, gente que tiene ganas de transmitir sus conocimientos y su manera de pensar.
Definitivamente La Academia me cambió la vida y la mentalidad y no hay día en el que mis jefes me feliciten por mis avances en mi trabajo.
← | →
-
En lo personal, la Academia Mexicana de Creatividad fue un lugar en el cual aprendí a ver de una manera diferente e integral lo que son las ideas, mi visión se amplió y me dio un mejor criterio para poder evaluar conceptos creativos.
3 meses después, puedo notar un gran cambio en mi forma de pensar y una mayor rapidez para encontrar big ideas, además de integrar nuevos métodos como el Case Study como una herramienta para explicar una idea en mi día a día en La Agencia
← | →
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...En este programa no hablamos de publicidad, hablamos de ideas. Potenciamos el pensamiento creativo, conceptual y estratégico a través de diferentes proyectos multidisciplinares y laboratorios de innovación dirigidos por varios de los más destacados directores creativos de la industria mexicana... Aprende sobre: Estrategia Creativa, Pensamiento conceptual, Redacción creativa...
...En este programa no hablamos de publicidad, hablamos de ideas. Potenciamos el pensamiento creativo, conceptual y estratégico a través de diferentes proyectos multidisciplinares y laboratorios de innovación dirigidos por varios de los más destacados directores creativos de la industria mexicana... Aprende sobre: Estrategia Creativa, Pensamiento conceptual, Redacción creativa...
-
La academia fue una experiencia que me permitió descubrir que la creatividad está en todos lados, que no tiene límites, que está para romper las reglas y cometer errores también. Pero lo más importante es tomarlo todo con diversión y experimentar.
← | → ver todas
-
A mi la Academia me cambió la manera de pensar, de crear y de ver la publicidad. Me enseñó de lo que soy capaz y del camino al que quiero dirigir mi vida profesional. Y a pesar de mi experiencia laboral me hizo aclarar muchas cosas.
Me dio muchas experiencias, amigos y aprender de gente muy importante del medio publicitario, que más que ser importantes lo cual es bueno, gente que tiene ganas de transmitir sus conocimientos y su manera de pensar.
Definitivamente La Academia me cambió la vida y la mentalidad y no hay día en el que mis jefes me feliciten por mis avances en mi trabajo.
← | → ver todas
-
En lo personal, la Academia Mexicana de Creatividad fue un lugar en el cual aprendí a ver de una manera diferente e integral lo que son las ideas, mi visión se amplió y me dio un mejor criterio para poder evaluar conceptos creativos.
3 meses después, puedo notar un gran cambio en mi forma de pensar y una mayor rapidez para encontrar big ideas, además de integrar nuevos métodos como el Case Study como una herramienta para explicar una idea en mi día a día en La Agencia
← | → ver todas
-
Conocer y saber que existen variantes de como ser más creativo, puesto que está claro que nos hacemos en cada día.
← | →
- Especialidad
- En línea
- 10 Meses
... de centrales de medios. Diseñadores, asesores y consultores de publicidad en áreas creativas de mercadeo y medios e investigadores del comportamiento del consumidor...
... de centrales de medios. Diseñadores, asesores y consultores de publicidad en áreas creativas de mercadeo y medios e investigadores del comportamiento del consumidor...
-
Conocer y saber que existen variantes de como ser más creativo, puesto que está claro que nos hacemos en cada día.
← | →
- Especialidad
- En línea
- 10 Meses
...organizativos con el fin de adecuar la comunicación corporativa a las ventajas competitivas insitucionales, conocer las técnicas y herramientas necesarias...
- Maestría
- En línea
- 16 Meses
...implementarán y evaluarán las tendencias en medios y redes sociales, storytelling, gestión reputacional y monitorización de resultados online... Aprende sobre: Habilidades directivas, Marketing electoral, Marketing político...
- Maestría
- A distancia
- 18 Meses
...Dirección de la comunicación corporativa Ambientes de la publicidad Planificación integral de la comunicación Estrategias de comunicación corporativa... Aprende sobre: Auto disciplina, Trabajo en equipo, Metodología de la investigación...
- Especialidad
- En línea
...y proporciona los instrumentos necesarios para comprender cómo pueden las administraciones públicas incidir en este nuevo entorno. Comprender cómo están... Aprende sobre: Democracia Digital, Sociedad de la información, Transformaciones políticas en...
- Doctorado
- A distancia
- 18 Meses
...el nivel profesional de Maestría. Un asesor de admisiones de American Andragogy University se estará comunicando entre las próximas 24 a 48 horas para... Aprende sobre: Auto disciplina, Metodología de la investigación, Ética profesional...
- Diplomados
- A distancia
...concepción del diseño de marketing político. Desarrollo de una disciplina para ejecutar la estrategia, además de la capacidad para de adaptarse tácticamente... Aprende sobre: Comunicación Política, Ibero de Mexico, Herramientas de aplicación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte