course-premium

Posgrado Universitario Online de Neumonología

VetesWeb
VetesWeb
CUM LAUDE

Especialidad

En línea

$ 2,706.13/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 157/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Tu futuro profesional empieza hoy!

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    9 Meses

¡NUEVO!

Obtén una titulación con este completo y novedoso Posgrado Universitario de Neumonología y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y el reconocido centro VetesWeb. El mismo se imparte bajo una modalidad de estudios en línea y con una duración total de nueve meses para tu mayor comodidad y autonomía. Dispones en todo momento de materiales de aprendizaje, un tutor personal y finalizada tu formación el centro te otorgará tu correspondiente titulación en este ámbito.

A lo largo del contenido formativo de este posgrado, adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para entender e interpretar las patologías respiratorias que son cada vez más frecuentes en nuestra práctica diaria. Aprendes a diagnosticar pacientes con problemas respiratorios que son un desafío diagnóstico y conoces todo sobre esta especialidad en la que la demanda de profesionales supera a la oferta.

¿Estás listo? Solamente haz clic en el botón de “Pide información” para que un asesor pueda comunicarse contigo a la brevedad y pueda brindarte todos los detalles que necesitas para comenzar hoy mismo. Emagister te garantiza una formación de gran calidad, está en ti tomar la decisión. ¡No lo dudes más y apuesta por tu futuro!

Acerca de este curso

El Diplomado en Neumonología veterinaria es un programa de formación avanzada que se propone brindar a los profesionales veterinarios las herramientas necesarias para el abordaje de las enfermedades respiratorias, abordando los aspectos anatomofisiológicos, clínicos y diagnósticos, así como los tratamientos y manejos más actuales.

Al finalizar el programa, los participantes estarán capacitados para:
Realizar una exploración clínica completa del paciente con patología respiratoria.
Interpretar los resultados de los métodos complementarios de diagnóstico respiratorio.
Diagnosticar y tratar las principales enfermedades respiratorias en animales de compañía.
Identificar y manejar las urgencias y emergencias respiratorias.
Realizar la anestesia y el monitoreo del paciente respiratorio.
Manejar clínicamente a los pacientes braquiocefálicos, con colapso de tráquea o tromboembolismo.
Realizar cirugía y oncología respiratorias.

Está dirigido a médicos veterinarios recibidos y estudiantes del último año de la carrera de veterinaria.

Ser médico veterinario recibido o ser estudiante del último año de la carrera de veterinaria.

Aprobado el diplomado, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) te otorgará el certificado con aval universitario.

El mismo cuenta con las firmas del Decano y del Secretario de Investigación y Posgrado de la facultad (la del decano, con certificado único de firma digital), como así también el N° de resolución del Consejo Académico.

Este Posgrado cuenta con el Tripe Sistema de Enseñanza, único de VetesWeb, formado por:

Clases teóricas: Todos los lunes publicaremos en nuestro campus material teórico, son audiovisuales en formato multimedia, a las cuales se puede acceder en cualquier momento.

Encuentros en vivo: Todos los jueves por la noche se realizan encuentros en vivo. Este es un espacio para el intercambio de ideas y opiniones entre los presentes, en donde el docente aborda los aspectos prácticos correspondientes.

Tutorado permanente: Se realiza a través de un grupo de WhatsApp y/o Foro para que los participantes y docentes puedan comunicarse en todo momento del desarrollo del programa.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo dentro de las 24 hs, para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

FUNDAMENTOS
En este diplomado, aprenderás a diagnosticar pacientes con problemas respiratorios que son un desafío diagnóstico. Conocé todo sobre esta especialidad en la que la demanda de profesionales supera a la oferta.

AUMENTO DE LA CANTIDAD DE CONSULTAS
Es sumamente importante que todo médico clínico tenga toda la información para poder resolver los casos respiratorios que normalmente se presentan en nuestra consulta y que son cada vez más frecuentes

CERTIFICADO UNIVERSITARIO
Al aprobar el posgrado, recibirás un certificado universitario emitido por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos (UNICEN), con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la República Argentina y con valor legal en todos los países de habla hispana.

Conexión a internet estable.
Auriculares: se puede escuchar sin ellos, pero los recomendamos para una mejor calidad de audio.
Dispositivos para reproducir clases asincrónicas e ingresar a Zoom:
Computadora con Windows 7 en adelante
Mac OS X with MacOS 10.6.8 /(Snow Leopard) en adelante
Tablets y dispositivos móviles: Equipos con iOS o Android.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Clínica veterinaria
  • Neumonología veterinaria
  • Clínica diaria
  • Patología Respiratoria
  • Diagnóstico de patologías

Profesores

Dipl. Esp. MV Sergio Sanchez

Dipl. Esp. MV Sergio Sanchez

Director

• Médico Veterinario, Ciencias Veterinarias Universidad Nacional de la Plata. • Médico Veterinario especializado en Cardiología y Medicina Interna. • Diplomado en Cardiología Clínica Universidad Complutense de Madrid 2016. • Posgrado Cardiología y Medicina Felina UCASAL 2016. • Director de curso de Cardiología Clínica y de curso de emergencias cardiorrespiratorias IGV 2016 y 2017.

Dipl. Esp. MV. Natalia Ricci

Dipl. Esp. MV. Natalia Ricci

Profesora

• Medica Veterinaria Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza, Universidad Nacional del Litoral. • Especialización en clínica de pequeños animales domésticos. • Diplomado de ultrasonografía diagnóstica en pequeños animales. • Docente instructora del diplomado en ecografía diagnóstica en pequeños animales de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad Católica de Salta. • Docente instructora del diplomado en medicina felina en curso de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad Católica de Salta.

Esp. MV Sebastián González

Esp. MV Sebastián González

Profesor

• Veterinario Universidad de Buenos Aires. • Docente autorizado de la Universidad de Buenos Aires. • Especialista en Docencia Universitaria. Titulo otorgado por la Universidad de Buenos Aires. • Especialista en Clínica Medica de Pequeños Animales. Titulo Otorgado por la Universidad de Buenos Aires. • Especialista en Cardiología Clínica Veterinaria. Titulo Otorgado por la Universidad de Buenos Aires. • Investigador Categorizado por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires.

Lic. MV Lorena Sosa Dominguez

Lic. MV Lorena Sosa Dominguez

Sub-directora

• Licenciada en administración de empresas. Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo. Cede central de Asunción (2017) • Médica Veterinaria. Egresada distinguida, summa cum laude. Universidad Columbia del Paraguay en Asunción (2017) • Diplomado en FARMACOLOGÍA CARDIOLÓGICA de Pequeñas Especies, expedido por www.EFARVET SAS.com. Bogotá, Colombia (2018) • Posgrado en DIDÁCTICA SUPERIOR Universitaria. Universidad Técnica de Comercialización y desarrollo UTCD (2018)

MSc Esp. MV Paulo Sousa

MSc Esp. MV Paulo Sousa

Profesor

• Médico Veterinario Universidad de Goiana Brasil. Maestrando en Ciencia Animal (Cardiología) - EVZ/UFG. • Internado en Cardiología, Emergencia y Cuidados Críticos Veterinarios - ECVECCS, Ecuador. • Perfeccionamiento en Emergencia y Terapia Intensiva - Intensivet BVECCS. • Posgraduado en Clínica Quirúrgica de Pequeños Animales – UCCB. • Posgraduado en Cardiología Veterinaria - Universidad Anhembi Morumbi. Certificado ABC TRAUMA – LAVECCS. • Cardiólogo y Cirujano Veterinario en la Clínica Veterinaria Dog Company.

Programa académico

Unidad 1

Introducción, conceptos anatomo fisiológicos y sus aplicaciones en la clínica diaria.

Unidad 2

Exploración clínica del paciente con patología respiratoria y gestión.

Unidad 3

Principales Métodos complementarios utilizados de rutina en el diagnóstico de patologías respiratorias.

Unidad 4

Métodos complementarios para el diagnóstico de patologías respiratorias más complejas.

Unidad 5

Características, Diagnóstico y tratamiento de las principales Enfermedades respiratorias.

Unidad 6

Enfermedades Respiratorias de los felinos.

Unidad 7

Identificación y Manejo de las Urgencias y Emergencias respiratorias.

Unidad 8

Anestesia y monitoreo del paciente respiratorio.

Unidad 9

Manejo clínico del paciente braquiocefálico, colapso de traqueal y tromboembolismo.

Unidad 10

Cirugía y oncología.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado Universitario Online de Neumonología

$ 2,706.13/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 157/mes