Premium ¡25% de ahorro!

Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis

En línea

Precio Emagister

$ 59,182 $ 78,909

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,625 $ 3,500

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Octubre 2020

Descripción

¿Te fascina el mundo de la analítica y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Creación de objetivos y embudos de conversión, Eventos, Definiciones personalizadas, Vistas y filtros, Creación de segmentos y seguimiento de campañas, Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis serás perfectamente capaz de:
Conocer la evolución y tendencia de Analítica Web.
Aprender la metodología de implementación proyectos de Analítica Web.
Manejar de manera efectiva las principales métricas.
Manejar Google Analtyics.
Definir de factores clave (KPIs).
Realización de Cuadros de Mando.

¿Esta formación es para mí?: El Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales del marketing online que quieran maximizar sus inversiones online.
Emprendedores que precisen impulsar un cambio en sus proyectos online.
Directivos y responsables de marketing, webmasters, programadores web y responsables de portales de internet que necesiten ponerse al día de las últimas técnicas de analítica web.
Jóvenes licenciados que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet, el marketing digital y las nuevas tecnologías y quieran especializarse en la analítica web.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

May-2020 Inscripción abierta
Online

Inicio

Oct-2020 Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Eventos
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Social Media
  • Google Analytics
  • Analitica web
  • Historia
  • Técnicas de análisis
  • Introducción a la analítica web
  • Analítica Web y Técnicas de Análisis
  • Google Analytics Básico
  • Vistas y filtros
  • Definiciones personalizadas
  • Evolución y tendencias de la analítica web
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción a la Analítica Web

  • Historia, evolución y tendencias de la analítica web
  • La analítica web como método de trabajo
  • Las métricas y su relación con las acciones de marketing
  • Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics?
  • Masterclass: La estrategia de medición

Módulo 2. Google Analytics Básico

  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros
  • Vídeo: Creación de una cuenta de Analytics
  • Masterclass: Caso de éxito con objetivos de conversión
  • Masterclass: Aplicación real de las definiciones personalizadas

Módulo 3. Google Analytics Avanzado I

  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce
  • Integración con AdWords y Search Console
  • Masterclass: Google Tag Manager
  • Masterclass: Analítica web práctica para ecommerce

Módulo 4. Google Analytics Avanzado II

  • Alertas e informes personalizados
  • Page tagging y filtros avanzados
  • Expresiones regulares
  • Masterclass: Google Analytics Premium
  • Masterclass: Excel para Analytics

Módulo 5. Análisis de Social Media

  • Métricas y KPI Social Media
  • Análisis de Social Media
  • Cuadros de mando de Social Media
  • Masterclass: Herramientas para conexiones de datos (API/Supermetrics)
  • Masterclass: Herramientas de Análisis de Social Media

Módulo 6. Análisis SEO/SEM

  • Métricas y KPI SEO/SEM
  • Análisis SEO/SEM
  • Cuadros de mando SEO/SEM
  • Masterclass: Remarketing con Analytics
  • Masterclass: Data Studio

Módulo 7. Análisis de la experiencia de usuario

  • Introducción a la experiencia de usuario
  • Análisis de diseño y UX
  • Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario
  • Masterclass: Analítica competitiva
  • Masterclass: Análisis de contenidos

Módulo 8. Análisis de Marketing

  • Análisis de comercio electrónico
  • Análisis de campañas de marketing
  • Cuadro de mando para campañas de marketing
  • Masterclass: Análisis de acciones offline ROPO
  • Masterclass: Analítica digital avanzada

Proyecto de Fin de Postgrado

 

Precio Emagister

$ 59,182 $ 78,909

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,625 $ 3,500