course-premium

Postgrado en Digital Product Management

Postgrado

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    375h

¿Te fascina el mundo del Ebusiness y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Postgrado en Digital Product Management, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Fases del producto, Lanzamiento del producto, Madurez del producto, Declive del producto, Gestión económica marketing, Programa online marketing, Gestión para marketing...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Dominar las fases clave en el desarrollo ágil de productos.
- Aprender a poner en práctica las metodologías para la definición y diseño de productos.
- Obtener una visión global sobre la estrategia, desarrollo, lanzamiento y comercialización de productos.
- Conocer las principales técnicas de comercialización y distribución de productos digitales.
- Comprender la importancia de invertir en el diseño y análisis de la experiencia de usuario.
- Definir la estrategia de innovación del producto para fomentar la mejora continua.

¿Esta formación es para mí?: - Product Managers que desean reciclar su conocimiento para adaptarse a las nuevas técnicas y metodologías derivadas del desarrollo de productos digitales.
- Profesionales formados en metodologías ágiles que necesitan complementar su conocimiento o experiencia en relación a la estrategia de productos.
- Emprendedores que lideran startups o compañías centradas en el desarrollo de productos.
- Estudiantes y profesionales junior que buscan vías para orientar y desarrollar su carrera en el ámbito de la gestión y desarrollo de productos.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • E-business
  • Estudios de mercado
  • Kanban
  • Management
  • Scrum
  • Investigación de mercados
  • Marketing
  • UX
  • cliente
  • Mercado
  • ANALYTICS
  • Design thinking
  • Producto
  • Product management
  • Comercialización de productos
  • Experiencia del usuario
  • Ciclo de vida del producto
  • Desarrollo del producto
  • UX design
  • Gestión de Marcas
  • Plan de producto
  • Agile Thinking
  • CURSO ONLINE
  • Productos digitales
  • Organización de marketing
  • Gestión de proyectos digitales
  • Digital Customer Experience Management
  • Experiencia del consumidor
  • Analítica y UX
  • Programa online
  • Roles y Management
  • Desarollo Ágil de Productos
  • Fases del producto
  • Lanzamiento del producto
  • Madurez del producto
  • Declive del producto
  • Gestion economica marketing
  • Programa online marketing
  • Gestión para marketing

Programa académico

Módulo 1: La gestión del producto, roles y management 4.0.

  • Introducción al Product Management
  • Roles en la gestión de producto
  • Management 4.0.

Módulo 2: Desarrollo ágil de producto

  • Design Thinking
  • Problem Solving
  • Agile & Scrum

Módulo 3: Diseño y ciclo de vida del producto

  • Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
  • Equipo de Producto y Plan de Producto
  • Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales

Módulo 4: Lanzamiento de producto

  • MPV: Audiencia y validación
  • Técnicas para escalar el lanzamiento de producto
  • Casos de éxito en el lanzamiento de productos

Módulo 5: Estrategias de comercialización

  • Estrategias de producto y precio
  • Estrategias de distribución
  • Estrategias de comunicación

Módulo 6: Gestión estratégica de marcas

  • Claves en el desarrollo de la marca
  • Aspectos clave en el registro y uso de la marca
  • Éxitos y fracasos en la gestión de marcas

Módulo 7: Analítica y UX

  • Business Analytics
  • Modelos de gestión data driven y BI
  • Customer Experience

Módulo 8: Modelos de innovación de producto

  • Open Innovation
  • Open source: Cómo y para qué liberar el producto
  • Herramientas de innovación

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Postgrado en Digital Product Management

Precio a consultar