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Postgrado en e-Commerce Omnichannel

En línea

Precio Emagister

$ 59,477 $ 79,302

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,625 $ 3,500

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Octubre 2020

Descripción

¿Te fascina el mundo del ebusiness y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Postgrado en e-Commerce Omnichannel, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Gestión de catálogo de productos, Estrategias de logística y distribución, Tecnología aplicada al e-Commerce, Plan de negocio y viabilidad, Captación y retención de clientes, Diseño y gestión de e-Commerce...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Postgrado en e-Commerce Omnichannel serás perfectamente capaz de:
Crear y gestionar tu propio e-Commerce.
Conocer las estrategias y modelos de negocio que funcionan.
Definir producto o servicio, estrategia, pricing y logística.
Incorporar el e-Commerce y los canales de distribución alternativos en las operaciones.
Utilizar las estrategias de marketing y venta más adecuadas para un canal online.
Captación de usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes.
Conocer los principales KPIs, métrica y analítica aplicadas al comercio electrónico.
Identificar las alternativas tecnológicas para montar un e-Commerce.
Aplicar la estrategia SoLoMo, aprovechando todas las ventajas de Social Media, Local (geolocalización) y Móvil en un e-Commerce.

¿Esta formación es para mí?: El Postgrado en e-Commerce Omnichannel proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Emprendedores que quieran desarrollar su proyecto de venta electrónica.
Ejecutivos que deseen especializarse en los entornos digitales y la venta online.
Profesionales que quieran especializarse y desarrollar un tienda online.
Directivos que quieran ampliar sus canales de venta a través de un e-Commerce.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

May-2020 Inscripción abierta
Online

Inicio

Oct-2020 Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • E-commerce
  • Modelos de negocio
  • Comercio electrónico
  • SEM
  • Prestashop
  • Tienda online
  • Posicionamiento SEO
  • Analitica web
  • Herramientas de medición
  • Modelos de negocios
  • Plataformas de e-commerce
  • Estrategias de precio
  • E-Commerce Omnichannel
  • Modelos de negocio de e-commerce
  • Analítica en comercio electrónico
  • UX de compra
  • Gestión de catálogo de productos
  • Estrategias de logística y distribución
  • Tecnología aplicada al e-Commerce
  • Plan de negocio y viabilidad
  • Captación y retención de clientes
  • Diseño y gestión de e-Commerce

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en e-Commerce Omnichannel está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción al comercio electrónico

  • Introducción al comercio electrónico
  • Tecnología en ecommerce: Plataformas, diseños y módulos
  • Modelos de negocio en comercio electrónico
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Plataformas

Módulo 2. Prestashop

  • Montar un Prestashop
  • Prestashop por dentro
  • Módulos de Prestashop
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Otras plataformas

Módulo 3. Gestión de tienda y escaparates online: Precio, catálogo y UX de compra

  • El pricing y el margen en comercio electrónico
  • La página de inicio y el catálogo de una tienda online: Categorías, Filtros, Atributos
  • La página de producto y el check out como clave de venta
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Fraude online

Módulo 4. Aprovisionamiento, logística y gestión de envíos

  • El aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores
  • La logística y la gestión del stock en el almacén
  • Gestión de los envíos, métodos delivery y el servicio postventa
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Modelos de gestión de stock para e-Commerce

Módulo 5. Gestión de negocio y expansión en comercio electrónico

  • Plan de negocio y viabilidad de comercio electrónico
  • Financiación y gestión de tesorería
  • Internacionalización y expansión en comercio electrónico
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Vías de financiación

Módulo 6. Captación y analítica en comercio electrónico

  • SEO y SEM para comercio electrónico
  • Social Media y Social Commerce
  • Analítica web para comercio electrónico
  • Masterclass: Captación para e-Commerce
  • Masterclass: Casos de éxito

Módulo 7. Fidelización, automatización y CRM

  • Fidelización, retención y el customer life time value (LTV)
  • Estrategias CRM 360º: Email, SMS, Notificaciones, ...
  • Herramientas y gestión práctica del CRM
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Atención al Cliente para e-Commerce

Módulo 8. Amazon como caso de éxito

  • Pasado, presente y futuro de Amazon
  • Canales y modelos de negocio de Amazon
  • Logística y atención al cliente en Amazon
  • Masterclass: Otros casos 
  • Masterclass: e-Commerce en otras áreas

Durante el Postgrado tendrán lugar varias Masterclass sobre e-Commerce en las que se explicará su caso de exito.

Proyecto de Fin de Postgrado

El temario podrá sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora del mismo

Módulo 1. Introducción al comercio electrónico

Módulo 2. Prestashop

Módulo 3. Gestión de tienda y escaparates online: Precio, catálogo y UX de compra

Módulo 4. Aprovisionamiento, logística y gestión de envíos

Módulo 5. Gestión de negocio y expansión en comercio electrónico

Módulo 6. Captación y analítica en comercio electrónico

Módulo 7. Fidelización, automatización y CRM

Módulo 8. Amazon como caso de éxito

Durante el Postgrado tendrán lugar varias Masterclass sobre e-Commerce en las que se explicará su caso de exito.

Proyecto de Fin de Postgrado

Precio Emagister

$ 59,477 $ 79,302

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,625 $ 3,500