course-premium

Postgrado en Marketing Digital y Community Management

Postgrado

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    375h

¿Te fascina el mundo del marketing online y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Postgrado en Marketing Digital y Community Management, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Métricas, Reputación online, Contenidos, Branded Content, Narrativa transmedia, Fundamentos de marketing digital, Gestión de crisis online...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Postgrado en Marketing Digital y Community Manager serás perfectamente capaz de:
Estar preparado para desembarcar en la era 2.0 del marketing.
Utilizar las más novedosas técnicas de gestión del marketing interactivo.
Sacar el máximo partido a las herramientas que el Social & New Media proporciona para comunicar tu mensaje a través de la red de forma eficaz.
Crear campañas online efectivas, analizar sus resultados y tomar las decisiones correctas en base a éstas.
Potenciar tu creatividad y aprovechar todas las oportiunidades como manager.
Realizar una planificación de medios acorde a tu empresa.

¿Esta formación es para mí?: El Postgrado en Marketing Online y Community Management proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial que esté a su alcance.
Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.
Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing o quieran trabajar de Social Media Manager, responsables de Marketing o Community Manager en cualquier empresa.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • Creatividad
  • E-commerce
  • Redacción
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Management
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Marketing social
  • Marketing y publicidad
  • Community manager
  • Community management
  • Facebook
  • Twitter
  • Social Media
  • Storytelling
  • Métricas
  • Reputación online
  • Contenidos
  • Branded Content
  • Narrativa transmedia
  • Fundamentos de marketing digital
  • Gestión de crisis online

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en Marketing Online y Community Management está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Estrategia Digital

  • El entorno del cambio: La publicidad del incordio
  • Fundamentos del Marketing Digital: Las 4 F's
  • Nuevos Modelos. Storytelling, Branded Content y Narrativa Transmedia
  • Masterclass: Planificación estrategia y embudos de conversión (ARRR, TOFU, MOFU, BOFU)
  • Masterclass: Agile Planning de un Community Manager

Módulo 2. Marketing de Buscadores

  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
  • Introducción al SEM y Estructuras de campaña
  • SEO Básico: On page y Redacción SEO
  • Masterclass: Estructura de campañas + Adwords Editor
  • Masterclass: Pirate SEO

Módulo 3. Métricas, Analítica y Dashboards

  • Métricas del Marketing Digital y Social Media ¿Cómo calcularlas?
  • Aplicaciones estratégicas de la Analítica Web
  • Controlling: Dashboards y Kpis
  • Masterclass: Analítica de Privalia 
  • Masterclass: Introducción Google Analytics

Módulo 4. Traffic y Display

  • Display (PPC y Programática)
  • Email marketing
  • Business Development y Afiliación
  • Masterclass: Planificación de medios
  • Masterclass: Digital Customer Experience + Remarketing

Módulo 5. Redes Sociales

  • Tipos de redes. Generalistas y verticales, ¿por qué estar?. Principales RS: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn
  • Otros recursos: plataformas de creación de redes, wikis, blogs y microblogging
  • YouTube
  • Masterclass: Redes sociales de imagen (Moda, Gastro, etc.)
  • Masterclass: Trabajar con Influencers

Módulo 6. Creatividad Digital y Usabilidad

  • Estrategia creativa I
  • Estrategia creativa II
  • Customer Experience
  • Masterclass: Usabilidad
  • Masterclass: Persuabilidad

Módulo 7. Inbound y Social Ads

  • Inbound marketing + Social Selling (TOFU, MOFU, BOFU)
  • Content Marketing
  • Social Ads (Facebook, Twitter, Linkedin)
  • Masterclass: Construcción de mensajes que convierten. Storytelling
  • Masterclass: Neuromarketing aplicado a la conversión

Módulo 8. IoT/e-Commerce

  • Fundamentos y tipologías de e-Commerce
  • Canales y agregadores en e-Commerce
  • IoT&Mobile
  • Masterclass: Caso de éxito: Promofarma
  • Masterclass: Venta, privada, flash y dropshipping

Proyecto de Fin de Postgrado

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Módulo 1. Estrategia Digital

Módulo 2. Marketing de Buscadores

Módulo 2. Marketing de Buscadores

Módulo 3. Métricas, Analitica y Dashboards

Módulo 4. Traffic y Display

Módulo 5. Redes Sociales

Módulo 6. Creatividad Digital y Usabilidad

Módulo 7. Inbound y Social Ads

Módulo 8. IoT/e-Commerce

Proyecto de Fin de Postgrado

Postgrado en Marketing Digital y Community Management

Precio a consultar