Postgrado en Marketing Digital [PSMD]

5.0
2 opiniones
  • La relación calidad-precio es buena y los contenidos del temario están bien seleccionados.
    |
  • Destaco las clases virtuales y el aula virtual. Me han parecido herramientas muy completas, flexibles y comunicativas. Me han ayudado mucho. Aparte tienes la documentación de los módulos, tienes chats, mensajería, redes sociales... Es lo que más me ha ayudado aparte de las clases presenciales para poder estudiar en los tiempos libres durante la semana. Este máster me ha aportado conocimiento que, a día de hoy, están demandando muchas empresas, y también networking con compañeros y profesores. También me ha proporcionado la posibilidad de salto al mundo laboral online. Una experiencia muy positiva. Destaco a los profesores, todos excelentes profesionales. Gracias a ellos hemos podido conocer casos reales, su día a día, porque trabajan en grandes empresas y nos han podido introducir en lo que es el mundo real. Un máster muy completo. Tocas todas las ramas del marketing digital.
    |

Postgrado

En Madrid, Barcelona yValencia y 1 sede más. (España)

Precio a consultar

Descripción

El Postgrado en Marketing Digital te dará las bases para desarrollar tu carrera en mundo del marketing digital.

Con una duración de 3 meses e impartido por expertos digitales en activo, el Postgrado en Marketing Digital te enseñará a comunicar con éxito tu producto o servicio a través de Internet, en todo tipo de medios (Smartphone, Tablet, TV digital) y formas de relación (Email marketing, Redes Sociales, Content Marketing, Blogs...).

El objetivo del Programa es poder encontrar, captar y fidelizar a tu cliente más afín, respondiendo eficazmente a sus motivaciones y necesidades.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Obtener una visión holísitica del proceso de plan de marketing digital.

Conocer el rol de cada disciplina digital en el proceso de toma de decisiones del cliente digital (customer decision journey).

Poder elegir los KPIs adecuados para control y seguimiento de las tácticas y acciones digitales.

Saber cuál es el talento digital necesario para cada posición.

Usar los datos de forma inteligente en la gestión y la toma de decisiones en marketing digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Marià Cubí, 124, 08021

Inicio

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Mayo Inscripciones abiertas
Madrid
Ver mapa
Av. Valdenigrales s/n, 28223

Inicio

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Oct-2021 Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Valencia
Ver mapa
v. de Blasco Ibáñez, 55, 46021

Inicio

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Zaragoza
Ver mapa
Vía Ibérica, 28, 50012

Inicio

Oct-2021 Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Beatriz Sánchez

27/09/2017
Lo mejor: La relación calidad-precio es buena y los contenidos del temario están bien seleccionados.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Eva Majolero

13/01/2015
Lo mejor: Destaco las clases virtuales y el aula virtual. Me han parecido herramientas muy completas, flexibles y comunicativas. Me han ayudado mucho. Aparte tienes la documentación de los módulos, tienes chats, mensajería, redes sociales... Es lo que más me ha ayudado aparte de las clases presenciales para poder estudiar en los tiempos libres durante la semana. Este máster me ha aportado conocimiento que, a día de hoy, están demandando muchas empresas, y también networking con compañeros y profesores. También me ha proporcionado la posibilidad de salto al mundo laboral online. Una experiencia muy positiva. Destaco a los profesores, todos excelentes profesionales. Gracias a ellos hemos podido conocer casos reales, su día a día, porque trabajan en grandes empresas y nos han podido introducir en lo que es el mundo real. Un máster muy completo. Tocas todas las ramas del marketing digital.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Campañas
  • Rentabilidad
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • SEO
  • Adwords
  • Social Media
  • Internet
  • Medios digitales
  • Google adwords
  • Webs
  • Estrategias de fidelización
  • Estrategia SEM
  • Engine Marketing

Programa académico

Bloques temáticos

El posgrado se estructura en módulos, los cuales se componen por diferentes asignaturas

Módulo 1: SEO

Módulo 2: WEB/APPs

Módulo 3: SEM

Módulo 4: planificacion de meios digitales

Módulo 5: mix de medio en campañas digitales

Módulo 6: mktg digital basado en bases de datos de clients: email marketing, landing, mktg automation, inbound marketing

Módulo 7: estrategia de redes sociales + plataformas social media

Módulo 8: estrategia y ejecución de un proyecto de e-commerce

Proyecto final

El proyecto final es un proyecto empresarial real que supone un desafío en el que el estudiante debe demostrar que se han cumplido los objetivos de aprendizaje y desarrollado todas las competencias del programa.

Información adicional

Desglose de convocatorias y precios por sede:
Madrid - Convocatoria: oct-21 Precio: 6.200€
Barcelona - Convocatorias: oct -21  Precio: 6.200€
Valencia - Convocatorias: oct-21 Precio: 4.600€
Zaragoza - Convocatorias: oct-21 Precio: 4.600€

Perfil de salida

Directores de Marketing Product Managers Brand Managers Directores de Comunicación Directores de Agencias de Publicidad y/o Comunicación Directores de PYMEs Emprendedores en proyectos relacionados con el marketing digital Líderes de proyectos de marketing digital



Postgrado en Marketing Digital [PSMD]

Precio a consultar